La verdadera razón detrás de Cortinas Córdoba | cortinas cordoba

“Algeciras Entremares 2019”, la fiesta de las culturas del Estrecho, ha comenzado este medio día en el momento en el que el alcalde, José Ignacio Landaluce,  ha inaugurado en el parque María Cristina el mercado tradicional de época y los porches que han instalado distintos colectivos y entidades.

El primer edil, acompañado por la práctica totalidad del equipo de Gobierno, ha departido con los comerciantes. Asimismo, el acto ha contado con la presencia del pregonero de la celebración, Francisco Rodríguez Rodríguez conocido como Paco Cortina, modisto algecireño, y María Cabrera Cueto, Mari la del Bazar Segura, serán los pregoneros,  y el presidente de META Andalucía, José Manuel Almario.

Este año son 120 los puestos y porches instalados en el recinto, que abrirá sus puertas en horario ininterrumpido desde mediodía hasta la medianoche, desde hoy y hasta el próximo domingo.

En lo que se refiere al mercado, en sus puestos pueden ser encontrados desde trabajos de artesanía hasta productos alimenticios, caso de las chacinas serranas y quesos, mientras que en los porches, diferentes colectivos muestran el trabajo que llevan a cabo, Asociación de Belenistas “Oro, incienso y mirra”, Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, Delegación de Turismo del Ayuntamiento de Algeciras, las peñas de caballistas “El estribo” y “El caballo”, la Asociación de Enganches del Campo de Gibraltar, la asociación juvenil Wyverns, la Hermandad de Nuestra Señora de La Palma, la Asociación de Antiguos Caballeros Legionarios del Campo de Gibraltar, la pintora Eva Murillo, artesanos marroquíes así como Victoria Kent o artesanos de la Plata, entre otros.

READ  Cómo Salir De Armarios De Escayola Sin Ser Notado | Armarios De Escayola

El alcalde ha agradecido a todos los organizadores del evento así como trabajadores que han permitido que este encuentro sea un éxito y que cada vez tenga mas relevancia tanto dentro como fuera de la ciudad.

Landaluce ha animado a todos los vecinos de Algeciras a acudir a la fiestas de las culturas y disfrutar del ambiente de las calles, de la música y de la diversidad de sabores y texturas.

Finalmente, está noche tendrá lugar en el parque María Cristina a las 20:30 horas el pregón oficial junto a una actuación músical de la artista María Luisa Rondón. Además, mañana viernes se celebrará el sexto pasacalles de las Culturas del Estrecho que partirña de la puerta de los Juzgados, el homenaje a la Villa de Gaucín con un bando del alcalde y el festival de Músicas y Danzas del Estrecho, ambos en el Parque en horas de la tarde noche.

La verdadera razón detrás de Cortinas Córdoba | cortinas cordoba – cortinas cordoba
| Welcome in order to the blog site, in this occasion We’ll teach you with regards to keyword. And after this, this can be a 1st picture:

Cortinas Cordoba - cortinas cordoba

Cortinas Cordoba – cortinas cordoba | cortinas cordoba

Image Source: mlstatic.com

READ  La forma más barata de ganar tu boleto gratis a Armarios Marihuana | armarios de marihuana

How about image earlier mentioned? can be which amazing???. if you believe so, I’l t explain to you many impression yet again beneath:

So, if you’d like to secure the outstanding pictures about (La verdadera razón detrás de Cortinas Córdoba | cortinas cordoba), simply click save link to save the graphics in your laptop. They’re ready for transfer, if you love and want to get it, just click save badge on the web page, and it will be instantly saved to your home computer.} As a final point if you need to grab unique and the recent photo related with (La verdadera razón detrás de Cortinas Córdoba | cortinas cordoba), please follow us on google plus or book mark this blog, we try our best to give you regular up-date with fresh and new graphics. We do hope you enjoy staying here. For many up-dates and latest news about (La verdadera razón detrás de Cortinas Córdoba | cortinas cordoba) images, please kindly follow us on tweets, path, Instagram and google plus, or you mark this page on bookmark section, We attempt to provide you with up grade periodically with all new and fresh pics, enjoy your surfing, and find the ideal for you.

READ  5 formas brillantes de anunciar Alfombra De Puzzle | alfombra de puzzle

Thanks for visiting our site, contentabove (La verdadera razón detrás de Cortinas Córdoba | cortinas cordoba) published .  Today we’re pleased to declare we have discovered a veryinteresting contentto be reviewed, namely (La verdadera razón detrás de Cortinas Córdoba | cortinas cordoba) Many people attempting to find information about(La verdadera razón detrás de Cortinas Córdoba | cortinas cordoba) and certainly one of these is you, is not it?

Cortinas Sistema Roller Black Out Premium Fabrica Cordoba - cortinas cordoba

Cortinas Sistema Roller Black Out Premium Fabrica Cordoba – cortinas cordoba | cortinas cordoba

cortinas verticales cordoba - Anuncios Diversos en Córdoba - cortinas cordoba

cortinas verticales cordoba – Anuncios Diversos en Córdoba – cortinas cordoba | cortinas cordoba