La verdadera razón detrás de Pantaloneras Para Armarios | pantaloneras para armarios

Ad Blocker Detected

Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker.

Ahora, con 35 años de experiencia a sus espaldas, puede presumir de haber vestido a personalidades como el banquero Emilio Botín, el tenor Plácido Domingo, el diseñador Óscar de la Renta o el propio Ronald Reagan, quien fuera presidente de EEUU. Su implacable discreción hace imposible arrancarle nombres de los importantes empresarios, banqueros y personalidades que pasan por su taller reiteradamente para encargar su vestuario. “La discreción en este negocio y con cierto nivel de clientes es fundamental. En el probador se cuentan muchas cosas que no salen de ahí. De hecho, mis clientes vienen aquí con cita previa para estar solos y al ser un piso tienen más privacidad que en un local”.

Pantaloneras extraibles | Decoración!! en 27 | Muebles dormitorio ... - pantaloneras para armarios

Pantaloneras extraibles | Decoración!! en 27 | Muebles dormitorio … – pantaloneras para armarios | pantaloneras para armarios

Image Source: pinimg.com

Pregunta: ¿Se siente cómodo con su apodo el ‘sastre del Rey’?

Respuesta: Sí, claro. El rey don Juan Carlos es mi cliente número uno. Le vestimos desde 1986 y continúa siendo cliente. El apodo, además, pienso que me da cierto caché.

P: ¿Recuerda cuál fue la primera prenda que le hicieron?

R: Un traje de franela gris medio. Era un traje que cuando dejó de utilizar nos lo quedamos, pero lamentablemente en una mudanza se perdió.

P: ¿Desde su abdicación ha notado que sus encargos son distintos?

R: Su Majestad se ha encargado aquí prendas de trabajo y ocio. Trajes, americanas, pantalones, abrigos… Desde que abdicó, sus encargos son más de sport. Es algo que, en realidad, pasa con cualquier cliente cuando se jubila. Y lo normal es que el nivel de encargos baje porque se tienen menos compromisos. Como nuestra ropa dura mucho tiempo y se pueden actualizar las formas, se recurre a ello en vez de realizar nuevos encargos.

pantaloneros para armarios » Grupo Julio Diaz - pantaloneras para armarios

pantaloneros para armarios » Grupo Julio Diaz – pantaloneras para armarios | pantaloneras para armarios

Image Source: grupojuliodiaz.com

P: ¿Don Juan Carlos sigue una línea más o menos regular en sus encargos o le gusta seguir las tendencias?

R: Es bastante tradicional, discreto, clásico… El 98% de los trajes que le hemos hecho en esta casa son azul marino y gris oscuro; son colores que nunca fallan. Por su cargo y su gusto personal jamás ha sido estridente ni ha roto las normas.

READ  Cinco datos increíbles sobre Armario Despensa Cocina | armario despensa cocina

P: ¿Ustedes también le han confeccionado los uniformes militares, por ejemplo con los que acompañó a sus hijas al altar el día de sus bodas?

R: Sí. En su momento le hicimos todos los uniformes, pero hace mucho tiempo que no recibimos ese encargo. Los uniformes a medida resisten muy bien el paso del tiempo y se van retocando según gana o pierde peso. Esos uniformes además no se los pone todos los días, por lo que duran toda la vida.

P: ¿Para realizar los encargos del Rey emérito van ustedes a Zarzuela?

R: Sí, siempre hemos ido nosotros a Zarzuela. Él nunca ha venido al taller. Eso ocurre también con otros clientes que piden máxima discreción. Vamos a casas de Puerta de Hierro, La Moraleja… Al igual que pruebo clientes en Nueva York, Londres o París.

pantaloneros para armarios » Grupo Julio Diaz - pantaloneras para armarios

pantaloneros para armarios » Grupo Julio Diaz – pantaloneras para armarios | pantaloneras para armarios

Image Source: grupojuliodiaz.com

P: ¿Cómo es el trato con él?

R: Es un trato muy humano, es una persona muy tratable. Con el paso del tiempo, si se trata de un cliente que conoces hace veinte o treinta años, acabas manteniendo una relación personal.

P: ¿Le ha hecho algún encargo el rey don Felipe?

R: Todavía no. (Risas).

La lista de clientes VIP no se limita a nuestras fronteras. Con el expresidente de EEUU, tuvieron un particular encargo. Un empresario vasco les llamó cuando Reagan estaba aún en el poder para encargarles unas chaquetas. “Nos dijo que le había hablado de nosotros y que al presidente le hacía ilusión tener una chaqueta de un sastre español. Desde la Casa Blanca nos enviaron sus medidas y le confeccionamos y enviamos dos blazers”. Henry Kissinger, el ex secretario de Estado de Estados Unidos, también fue cliente de esta saga de sastres españoles.

READ  ¿Es Baño O Ducha la cosa más interesante ahora? | baño o ducha

Pero la realidad es que la alta sastrería tristemente está desapareciendo. “Los tiempos han cambiado para la sastrería. Quedan pocos talleres abiertos y si quieres sobrevivir, te tienes que adaptar a los nuevos tiempos y a la moda”, reflexiona Gonzalo con cierta nostalgia. “En nuestro antiguo taller de la calle Cedaceros recuerdo que teníamos a 50 personas trabajando entre cortadores, oficiales, compostureras, pantaloneras, chalequeras… Actualmente trabajamos solo dos personas”. “Los hábitos de los clientes han cambiado. Ahora se dilata más el uso de un traje, se recurre más a los arreglos”.

Instala los accesorios y complementos de tu armario - Leroy Merlin - pantaloneras para armarios

Instala los accesorios y complementos de tu armario – Leroy Merlin – pantaloneras para armarios | pantaloneras para armarios

Image Source: leroymerlin.es

Igual que han cambiado, según nos cuenta el sastre del rey, las tendencias en el vestuario elegido para acudir a las bodas o casarse. Antes se recurría a un chaqué clásico que se hace ya muy poco. Este constaba de chaqueta negra, chaleco gris perla y pantalón de rayas. La tendencia actual es que el chaqué se realice en gris marengo, el pantalón de rayas y el chaleco se escoja en tonos arena, vainilla o incluso escocés.

La tendencia también marca el chaqué azul. Lo que no debe fallar nunca, según Gonzalo López Larraínzar, es que el chaqué, al ser una prenda de etiqueta, ha de ir entallado. También que el primer botón que se abrocha de la chaqueta tiene que ir bajo, concretamente a la altura del talle y no del pecho; si no, estaríamos descuadrando todo el chaqué. Al igual que la manga de la camisa ha de asomar 1 centímetro y medio por la chaqueta; y el pantalón apoyar para que no se vea el calcetín, pero no más largo. Gonzalo trabaja con las mejores telas como Loro Piana, Holland&Sherry y Escabal.

¿Una excentricidad? Nos cuenta que existen telas realizadas con hilo de oro de 18 quilates, con polvo de diamante y otras con olor impregnado a orquídea.

¿Boda a la vista? Consejos para hacerte el traje a medida perfecto Patricia IzquierdoLa temporada de bodas acaba de arrancar y los hombres cada vez más se enfrentan a problemas de vestuario hasta ahora femeninos. Trajes a medida, chaqués como un guante… Toma nota

READ  La forma más barata de ganar tu boleto gratis para Armario Para Recibidor | armario para recibidor

La verdadera razón detrás de Pantaloneras Para Armarios | pantaloneras para armarios – pantaloneras para armarios
| Delightful to my personal website, within this period I’m going to teach you concerning keyword. And after this, this can be a very first impression:

Accesorios de armarios y vestidores - pantaloneras para armarios

Accesorios de armarios y vestidores – pantaloneras para armarios | pantaloneras para armarios

Image Source: cocinashervas.es

Why not consider image previously mentioned? is actually that amazing???. if you think maybe so, I’l d demonstrate some picture once more beneath:

So, if you’d like to obtain all these wonderful pics related to (La verdadera razón detrás de Pantaloneras Para Armarios | pantaloneras para armarios), click save button to save the graphics for your computer. There’re available for download, if you like and want to own it, just click save badge on the page, and it will be instantly saved to your computer.} At last in order to obtain new and latest graphic related with (La verdadera razón detrás de Pantaloneras Para Armarios | pantaloneras para armarios), please follow us on google plus or bookmark this website, we try our best to provide regular up-date with fresh and new graphics. We do hope you love staying here. For some upgrades and latest news about (La verdadera razón detrás de Pantaloneras Para Armarios | pantaloneras para armarios) images, please kindly follow us on twitter, path, Instagram and google plus, or you mark this page on bookmark section, We try to offer you up grade regularly with fresh and new pics, like your exploring, and find the ideal for you.

Here you are at our website, articleabove (La verdadera razón detrás de Pantaloneras Para Armarios | pantaloneras para armarios) published .  Nowadays we’re excited to declare that we have found an awfullyinteresting topicto be reviewed, namely (La verdadera razón detrás de Pantaloneras Para Armarios | pantaloneras para armarios) Most people looking for specifics of(La verdadera razón detrás de Pantaloneras Para Armarios | pantaloneras para armarios) and of course one of these is you, is not it?

Pantaloneras | Especialistas en closets | Pantaloneras, Placares y Casas - pantaloneras para armarios

Pantaloneras | Especialistas en closets | Pantaloneras, Placares y Casas – pantaloneras para armarios | pantaloneras para armarios

Image Source: pinimg.com

Pantaloneros para armarios a medida - pantaloneras para armarios

Pantaloneros para armarios a medida – pantaloneras para armarios | pantaloneras para armarios

Image Source: maderaydecoracion.com

Un armario a tu medida y cómo ordenarlo - pantaloneras para armarios

Un armario a tu medida y cómo ordenarlo – pantaloneras para armarios | pantaloneras para armarios

Image Source: elmueble.com

interiores de Armario | Carpintería Técnica Eficiente - Karpimart - pantaloneras para armarios

interiores de Armario | Carpintería Técnica Eficiente – Karpimart – pantaloneras para armarios | pantaloneras para armarios

Image Source: fabricapuertas.com

Pantalonera Para Placard Dormitorio - Hogar, Muebles y Jardín en ... - pantaloneras para armarios

Pantalonera Para Placard Dormitorio – Hogar, Muebles y Jardín en … – pantaloneras para armarios | pantaloneras para armarios

Image Source: mlstatic.com

27 ventajas de los pantaloneros en los armarios vestidores - pantaloneras para armarios

27 ventajas de los pantaloneros en los armarios vestidores – pantaloneras para armarios | pantaloneras para armarios

Image Source: mueblesjjp.com

SAITON Pantalonero Extraible para Armario de 27 Pantalones: Amazon ... - pantaloneras para armarios

SAITON Pantalonero Extraible para Armario de 27 Pantalones: Amazon … – pantaloneras para armarios | pantaloneras para armarios

Image Source: ssl-images-amazon.com

accesorio armario pantalones armario - pantaloneras para armarios

accesorio armario pantalones armario – pantaloneras para armarios | pantaloneras para armarios

Image Source: ytimg.com

Multiservicios Enrique - Armarios y Vestidores Kubico a medida y ... - pantaloneras para armarios

Multiservicios Enrique – Armarios y Vestidores Kubico a medida y … – pantaloneras para armarios | pantaloneras para armarios

Image Source: multiserviciosenrique.com

MIL ANUNCIOS.COM - ##. Venta de armarios de segunda mano ... - pantaloneras para armarios

MIL ANUNCIOS.COM – ##. Venta de armarios de segunda mano … – pantaloneras para armarios | pantaloneras para armarios

Image Source: milanuncios.com

Tus armarios roperos son un caos? Soluciones para organizarlos - pantaloneras para armarios

Tus armarios roperos son un caos? Soluciones para organizarlos – pantaloneras para armarios | pantaloneras para armarios

Image Source: mueblesleandro.com

Pantalonera extraible Boston El Corte Inglés · Hogar · El Corte Inglés - pantaloneras para armarios

Pantalonera extraible Boston El Corte Inglés · Hogar · El Corte Inglés – pantaloneras para armarios | pantaloneras para armarios

Image Source: elcorteingles.es

El PANTALONERO EXTRAIBLE más Vendido en Amazon - EMUCA - pantaloneras para armarios

El PANTALONERO EXTRAIBLE más Vendido en Amazon – EMUCA – pantaloneras para armarios | pantaloneras para armarios

Image Source: pantalonero.com

MIL ANUNCIOS.COM - Pantalonera metalica para armario - pantaloneras para armarios

MIL ANUNCIOS.COM – Pantalonera metalica para armario – pantaloneras para armarios | pantaloneras para armarios

Image Source: milanuncios.com

Un armario a tu medida y cómo ordenarlo - pantaloneras para armarios

Un armario a tu medida y cómo ordenarlo – pantaloneras para armarios | pantaloneras para armarios

Image Source: elmueble.com

27 ventajas de los pantaloneros en los armarios vestidores - pantaloneras para armarios

27 ventajas de los pantaloneros en los armarios vestidores – pantaloneras para armarios | pantaloneras para armarios

Image Source: mueblesjjp.com

Armarios vestidores a medida, ideas y tipos que existen - Cocinas ... - pantaloneras para armarios

Armarios vestidores a medida, ideas y tipos que existen – Cocinas … – pantaloneras para armarios | pantaloneras para armarios

Image Source: cocinasricardo.com

More Como Hacer Decoraciones Navideña Con Goma Eva