Las 13 razones por las que los turistas aman a Humedad Armarios | humedad armarios

Ad Blocker Detected

Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker.

Todo el mundo entiende su hogar como su refugio, un lugar donde desconectar y descansar del ajetreado ritmo de vida diario. Pero, si al llegar a casa lo que te encuentras son manchas en la pared, mal olor en los armarios, pintura desconchada, vaho en los cristales… Esa paz se rompe completamente. Y es que los síntomas de humedades en el hogar son una de las patologías que más puede afectar tanto a la estructura de los inmuebles, como a la salud de las personas que los habitan.

El problema estético (manchas de moho, revestimientos deteriorados etc.) es el más visible, pero no el más grave. En primer lugar, las viviendas con alta concentración de humedad ambiental pueden empobrecer la calidad del aire, convirtiéndose en un ambiente propicio para el crecimiento de hongos, mohos y ácaros. Las personas afectadas por procesos respiratorios (asma, alergias, rinitis etc.) o dolencias musculares pueden empeorar su estado de salud y complicar enfermedades comunes, como gripes o alergias. En estos casos, los niños y los ancianos son los más perjudicados.

Además de poner en riesgo la salud de la familia, las humedades disparan el gasto energético del hogar. Desde el momento que se desarrolla una humedad en una casa, sin importar el tamaño o gravedad de la misma, ésta deja de ser energéticamente eficiente. Está demostrado que los problemas de humedad estructural en las viviendas pueden aumentar hasta un 30% la factura de la calefacción. Esto se debe fundamentalmente a que las humedades crean corrientes de aire frío y diferencias de temperatura entre las habitaciones, circunstancia que dificulta la tarea de la calefacción, obligando a subir la temperatura, con el consecuente gasto energético y económico extra.

READ  Nunca subestimes la influencia de Objetos Decoracion Casa | objetos decoracion casa

Otro de los problemas más graves de contar con humedades en el hogar –y que no solemos tener en cuenta– es el riesgo estructural que puede acarrear una humedad severa, afectando a la vida útil de la construcción, poniendo en riesgo su estabilidad, resistencia y poder de carga si permanece de forma prolongada. Un muro puede llegar a perder la mayor parte de su capacidad de carga debido a que se debilita la fuerza de cohesión de los elementos y materiales que constituyen dicho muro. Además, el contacto de esta superficie mojada con el aire hace que se produzca la oxidación del muro, pudiendo llegar a ser un problema muy serio.

Para evitar todas estas situaciones problemáticas es importante contactar con profesionales cualificados ante los primeros síntomas. Murprotec, multinacional líder en España y Europa en tratamientos contra las humedades estructurales por capilaridad, filtraciones laterales y condensación ofrece un completo diagnóstico previo sin compromiso y una solución definitiva para cada tipo de patología. La compañía cuenta con más de 60 años de experiencia y más de 13.000 intervenciones realizadas con éxito al año. Sus tratamientos son exclusivos, patentados y de fabricación europea y dispone, además, de las herramientas de diagnosis y ejecución más punteras del mercado. Todo este proceso permite a Murprotec ofrecer garantías certificadas de hasta 30 años.

READ  Por qué no es el mejor momento para Armarios De Una Puerta | armarios de una puerta

Información Avalada por Murprotec

Las 13 razones por las que los turistas aman a Humedad Armarios | humedad armarios – humedad armarios
| Allowed to my personal website, with this moment I am going to teach you with regards to keyword. And from now on, this is the primary graphic:

Empresas de humedades: evitar humedad en armarios | Humexpert - humedad armarios

Empresas de humedades: evitar humedad en armarios | Humexpert – humedad armarios | humedad armarios

Image Source: humexpert.es

Why don’t you consider picture preceding? is usually of which awesome???. if you think consequently, I’l d show you several image all over again below:

So, if you would like get all of these awesome shots regarding (Las 13 razones por las que los turistas aman a Humedad Armarios | humedad armarios), click on save icon to save the shots in your pc. These are available for obtain, if you love and want to have it, just click save badge on the page, and it will be directly down loaded in your desktop computer.} Finally if you desire to receive new and the latest graphic related with (Las 13 razones por las que los turistas aman a Humedad Armarios | humedad armarios), please follow us on google plus or save this website, we try our best to present you daily update with all new and fresh pics. Hope you love keeping here. For most updates and latest news about (Las 13 razones por las que los turistas aman a Humedad Armarios | humedad armarios) pictures, please kindly follow us on tweets, path, Instagram and google plus, or you mark this page on book mark section, We try to give you up grade regularly with all new and fresh graphics, enjoy your browsing, and find the ideal for you.

READ  Lo que sabe sobre Aplique Rustico y lo que no sabe sobre Aplique Rustico | aplique rustico

Here you are at our site, articleabove (Las 13 razones por las que los turistas aman a Humedad Armarios | humedad armarios) published .  Today we are delighted to declare that we have found an awfullyinteresting nicheto be pointed out, that is (Las 13 razones por las que los turistas aman a Humedad Armarios | humedad armarios) Many people trying to find details about(Las 13 razones por las que los turistas aman a Humedad Armarios | humedad armarios) and of course one of these is you, is not it?

Humedad en los armarios? consejos para evitarla - humedad armarios

Humedad en los armarios? consejos para evitarla – humedad armarios | humedad armarios

Image Source: decoracion2.com

Quitar el mal olor y la humedad del closet y armarios con arroz - humedad armarios

Quitar el mal olor y la humedad del closet y armarios con arroz – humedad armarios | humedad armarios

Image Source: lavidalucida.com

Cómo acabar con la humedad en los armarios - Hogar Sano - DecoEstilo.com - humedad armarios

Cómo acabar con la humedad en los armarios – Hogar Sano – DecoEstilo.com – humedad armarios | humedad armarios

Image Source: decoestilo.com

Cómo quitar el olor a humedad de los armarios - 16 pasos - humedad armarios

Cómo quitar el olor a humedad de los armarios – 16 pasos – humedad armarios | humedad armarios

Image Source: ltmcdn.com

Cómo eliminar la humedad y el mal olor de los armarios con arroz ... - humedad armarios

Cómo eliminar la humedad y el mal olor de los armarios con arroz … – humedad armarios | humedad armarios

Image Source: mejorconsalud.com

Humedad en la ropa y en el armario - Hume Ingeniería - humedad armarios

Humedad en la ropa y en el armario – Hume Ingeniería – humedad armarios | humedad armarios

Image Source: humeingenieria.es

humedad-armarios-sdh - i16Mujer - humedad armarios

humedad-armarios-sdh – i16Mujer – humedad armarios | humedad armarios

Image Source: i24mujer.com

Cómo eliminar la humedad en armarios y roperos - humedad armarios

Cómo eliminar la humedad en armarios y roperos – humedad armarios | humedad armarios

Image Source: eliminarmoho.org

HUMYDRY Percha elimina la humedad y el moho en armarios - YouTube - humedad armarios

HUMYDRY Percha elimina la humedad y el moho en armarios – YouTube – humedad armarios | humedad armarios

Image Source: ytimg.com

Cómo eliminar la humedad en armarios y roperos - humedad armarios

Cómo eliminar la humedad en armarios y roperos – humedad armarios | humedad armarios

Image Source: eliminarmoho.org

Evitar la humedad en los armarios - canalHOGAR - humedad armarios

Evitar la humedad en los armarios – canalHOGAR – humedad armarios | humedad armarios

Image Source: mapfre.es

Armarios, como evitar la humedad - Puertas Malaga - humedad armarios

Armarios, como evitar la humedad – Puertas Malaga – humedad armarios | humedad armarios

Image Source: puertas-malaga.es

More Como Hacer Decoraciones Navideña Con Goma Eva