Las cinco mejores tendencias en armarios multiusos para ver | armarios multiusos

Ad Blocker Detected

Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker.

España disputará la final de la Women UEFA Cup Futsal tras derrotar con contundencia (5-0) a la selección rusa, en la primera semifinal del evento pionero que se celebra en el Pavilhao Multiusos de Gondomar (Oporto) en Portugal.

HABITMOBEL Muebles Armario Multiusos, Medidas totales: 18 Alto x 18 ... - armarios multiusos

HABITMOBEL Muebles Armario Multiusos, Medidas totales: 18 Alto x 18 … – armarios multiusos | armarios multiusos

Image Source: ssl-images-amazon.com

Las chicas que dirige Claudio Pons rozaron la perfección ante una rival que las esperaba atrás bien pertrechadas para lanzar rápidos contragolpes. Sin embargo, las españolas muy concentradas y con una intensidad muy alta, supieron tener paciencia y aguardar sus oportunidades, tras unos primeros minutos donde el guión era siempre el mismo, ofensiva española y defensa a ultranza de las rusas.

Tras varias ocasiones de la “roja”, por medio de Amelia y Berta Velasco, llegaba el primer tanto en el minuto 17,30 de partido, con una jugada por banda izquierda de la sevillana Ampi, que remata, como no, la máxima goleadora de esta Women UEFA Cup en fases previas, Vanessa Sotelo. La gallega anotaba el primero de España y el noveno en su cuenta particular en este evento pionero del futsal continental.

Antes del descanso y para refrendar la diferencia de juego vista en la pista azul de Gondomar, llegaba el 0-2 para España tras una jugada de nuevo por banda izquierda que la rusa Krupina introducía en portal propio, tras centro de Anita Luján y acoso de Amelia en área soviética.

La reanudación fue una exhibición en toda regla por parte de las chicas de Claudia Pons. El tercero llegaba tras perfecta combinación en ataque que la gallega Luci, se encargaba de anotar. La jugadora de Pescados Rubén Burela, culminó un saque lateral de Mayte Mateo para sentenciar dentro del área rival.

Armario Multiusos De 18 Puertas - Color – Blanco 18x18x187 | Las ... - armarios multiusos

Armario Multiusos De 18 Puertas – Color – Blanco 18x18x187 | Las … – armarios multiusos | armarios multiusos

Image Source: carrefour.es

READ  22 Principales Riesgos De Decoracion Primera Comunion Niña | decoracion primera comunion niña

Con las rusas sin poder crear ocasiones ante la presión alta de las españolas, el partido seguía con excelentes números españoles y demostrando el “fondo de armario” con el que cuenta la seleccionadora. Amelia, jugadora del Futsi Atlético Navalcarnero anotaba el 0-4 en el minuto 6 de la segunda mitad, tras una sensacional acción del duo murciano de Jimbee Roldán, Consuelo y Mayte Mateo.

La guinda al pastel, la puso una de las jugadoras con más futuro en el futsal español, Irene Samper al ejecutar a la perfección una jugada de contragolpe con las rusas buscando a la desesperada batir el marco español, sin éxito.

 

En la otra semifinal, las anfitrionas portuguesas derrotaron (5-1) a Ucrania, aunque la lectura del partido no estuvo acorde con el marcador final.

Armario de Resina polipropileno RP-18, con cuatro puertas, 18x18x ... - armarios multiusos

Armario de Resina polipropileno RP-18, con cuatro puertas, 18x18x … – armarios multiusos | armarios multiusos

Image Source: pinimg.com

Las lusas, que se vieron con ventaja mínima en el descanso, 1-0, sufrieron con la buena disposición de las ucranianas, que aguantaron hasta la irrupción en cancha de Jenny, jugadora de la Liga Femenismo16 RFEF con Pescados Rubén Burela, que sirvió el primer gol a la jugadora del Benfica, Janice Silva.

READ  23 estereotipos sobre la decoración de baños en gris y negro que no siempre son verdad | decoracion de baños en gris y negro

Las ucranianas empataron nada más iniciarse la segunda mitad por medio de Sydorenko y llevaron el desconcierto a las filas del seleccionador Luis Conçeiçao, pero la calidad individual de Jenny y el acierto de Fifó y Carla Vanesa pusieron de nuevo en ventaja a las lusas, que afrontaron el tramo final con ventaja (1-3) ante la opción de Ucrania de jugar con portera jugadora los últimos minutos.

La solidez defensiva local y sobre todo, el mando en cancha de Fifó (jugadora de 18 años), fueron suficientes para golear en los minutos finales con el juego de cinco de Ucrania, que fue aprovechado muy bien por las lusas, con goles de la proia Fifó y Janice Silva. Portugal, tras el susto, estaba en su final soñada.

Mañana domingo a partir de las 18,30 (hora local, 19,30 en España) tendremos el nombre de la primera campeona de Europa de Futsal.

Armario escobero melamina 18 puertas - Armarios multiusos de interior ... - armarios multiusos

Armario escobero melamina 18 puertas – Armarios multiusos de interior … – armarios multiusos | armarios multiusos

Image Source: www.aki.es

Dos rivales, España y Portugal muy parejas y que pueden decantar el título por pequeños detalles. Esperemos que éstos sean de tonalidad “roja” y no “encarnada”.

Las cinco mejores tendencias en armarios multiusos para ver | armarios multiusos – armarios multiusos
| Pleasant to help my own blog, on this time period I’m going to explain to you with regards to keyword. And today, this is the initial image:

ARMARIO MULTIUSOS BAJO 18 ESTANTES 18 x 18 x 318 cm - Armarios ... - armarios multiusos

ARMARIO MULTIUSOS BAJO 18 ESTANTES 18 x 18 x 318 cm – Armarios … – armarios multiusos | armarios multiusos

Image Source: bricodepot.es

READ  25 hechos que nunca conociste de Armarios Decorados | armarios decorados

How about picture previously mentioned? is usually of which amazing???. if you think maybe so, I’l l explain to you many picture again under:

So, if you would like get the great shots about (Las cinco mejores tendencias en armarios multiusos para ver | armarios multiusos), press save button to save these pics for your personal pc. They’re all set for down load, if you love and want to own it, simply click save badge in the web page, and it will be directly saved to your pc.} At last if you want to gain unique and recent graphic related to (Las cinco mejores tendencias en armarios multiusos para ver | armarios multiusos), please follow us on google plus or book mark the site, we attempt our best to provide regular up grade with all new and fresh pictures. Hope you love staying here. For some upgrades and latest information about (Las cinco mejores tendencias en armarios multiusos para ver | armarios multiusos) photos, please kindly follow us on tweets, path, Instagram and google plus, or you mark this page on book mark section, We try to provide you with up-date regularly with all new and fresh pics, like your surfing, and find the perfect for you.

Thanks for visiting our site, contentabove (Las cinco mejores tendencias en armarios multiusos para ver | armarios multiusos) published .  At this time we are excited to declare that we have found a veryinteresting contentto be discussed, namely (Las cinco mejores tendencias en armarios multiusos para ver | armarios multiusos) Many people attempting to find details about(Las cinco mejores tendencias en armarios multiusos para ver | armarios multiusos) and certainly one of these is you, is not it?

Armario multiusos en color nuez estrecho - armarios multiusos

Armario multiusos en color nuez estrecho – armarios multiusos | armarios multiusos

Image Source: mobimarket.es

Bricor: ARMARIO MULTIUSOS ESCOBERO | lavadero | Pinterest | Laundry ... - armarios multiusos

Bricor: ARMARIO MULTIUSOS ESCOBERO | lavadero | Pinterest | Laundry … – armarios multiusos | armarios multiusos

Image Source: pinimg.com

Armarios Multiusos - Muebles San José - armarios multiusos

Armarios Multiusos – Muebles San José – armarios multiusos | armarios multiusos

Image Source: sanjosemuebles.es

Armario multiusos auxiliar escobero 18 puertas roble de almacenaje o ... - armarios multiusos

Armario multiusos auxiliar escobero 18 puertas roble de almacenaje o … – armarios multiusos | armarios multiusos

Image Source: ssstatic.com

More Como Hacer Decoraciones Navideña Con Goma Eva