Las razones por las que amamos Aplique | aplique

Ad Blocker Detected

Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker.

Paraguay volverá a insistir a la Interpol para que aplique el código rojo sobre los activistas de izquierda Juan Arrom, Anuncio Martí y Víctor Colmán, requeridos por la Justicia paraguaya por su supuesta participación en un secuestro en 2001, y desde este miércoles refugiados en Finlandia.

Aplique Alongue seus cabelos - aplique

Aplique Alongue seus cabelos – aplique | aplique

Image Source: olx.com.br

El bloqueo de esta notificación, que permite a las fuerzas del orden de todo el mundo detener provisionalmente a una persona en espera de extradición, entrega o acción judicial similar, facilitó que los tres hombres pudieran trasladarse a Uruguay desde Brasil, donde estuvieron desde 2002 con estatuto de refugiados.

Asimismo pudieron movilizarse hasta Finlandia y evitar así los intentos de extradición por parte de Paraguay.

El procurador general de Paraguay, Sergio Coscia, recalcó este miércoles en rueda de prensa que el Estado paraguayo solicitó la activación del código rojo “permanentemente” durante todo este tiempo, a pesar de que la central de la Interpol, ubicada en Lyon (Francia), desatendió sus peticiones.

“Vamos a elevar nuestra voz de queja enérgicamente a la Interpol, porque hace tantos meses que estamos solicitando este código rojo y no nos lo han otorgado todavía”, expresó el procurador.

Verdades sobre Aplique de fita (Aprenda tudo!) - aplique

Verdades sobre Aplique de fita (Aprenda tudo!) – aplique | aplique

Image Source: ytimg.com

Las autoridades paraguayas no ocultaron este miércoles su descontento con la Interpol, a la que culparon de mantener un comportamiento que “no se encuadra en la lógica ni en la razón”.

Acusaron además a ese cuerpo trasnacional de haber perdido “credibilidad” con este caso, según un comunicado leído por el viceministro de Administración y Asuntos Técnicos, Enrique Insfrán, en sustitución del canciller Antonio Rivas, quien supervisó e instruyó las acciones desde Italia, donde se encuentra de visita oficial.

READ  Nunca subestimes la influencia de Armario Pax Segunda Mano | armario pax segunda mano

Coscia insistió en que a Paraguay le llama “poderosamente la atención” la actitud de la Interpol, pese a la documentación aportada por el país, entre las que se encuentra la sentencia de la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CorteIDH) en la que se absuelve a Paraguay, por falta de pruebas, de las supuestas acusaciones de torturas a Arrom y Martí.

Ambos llevaron a Paraguay ante la CorteIDH por haber sido sometidos a supuestas torturas por parte del Estado paraguayo antes de responder ante la justicia por el secuestro de María Edith Bordón, nuera de un exministro de Hacienda y liberada en 2002 tras el pago de una suma de dinero.

Aplique Castanho Claro Ondulado Tictac Aceita Chapinha Re9 - aplique

Aplique Castanho Claro Ondulado Tictac Aceita Chapinha Re9 – aplique | aplique

Image Source: mlstatic.com

Después de eso, los tres huyeron a Brasil, donde obtuvieron el estatus de refugiados que se les mantuvo hasta este año, tras conocerse el fallo de la CorteIDH.

“Vamos a seguir insistiendo en que se levante ese código rojo para que estas personas no puedan salir de Finlandia, para que en todos los aeropuertos del mundo este el código rojo y estas personas, si quieren fugarse de ahí, sean detenidas como corresponde”, puntualizó el procurador.

Arrom, Martí y Colmán lograron llegar este miércoles a Finlandia gracias al bloqueo de ese código rojo y al respaldo de las autoridades del país europeo, de Uruguay y del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur).

READ  Seven Facts You Never Knew About Armario De Jardin | armario de jardin

Arrom y Colmán cuentan con documentación finlandesa, mientras que Martí posee una acreditación de Acnur, que les permitió hacer escala en España y después volar hasta Helsinki, según la información proporcionada por Coscia en rueda de prensa.

Aplique Tic Tac Castanho Médio 9g Cabelos Humanos Naturais Liso - aplique

Aplique Tic Tac Castanho Médio 9g Cabelos Humanos Naturais Liso – aplique | aplique

Image Source: tcdn.com.br

Durante la escala de los tres hombres en el Aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas, las autoridades paraguayas realizaron “un último esfuerzo para ver si se podía detener y traer de vuelta a Paraguay” a los tres activistas, pero por causa de la ausencia de código rojo pudieron seguir su viaje hasta el norte de Europa.

Paraguay no tuvo constancia de la concesión de estatus de refugiado en Uruguay ni de la salida de los hombres hasta la noche del martes, y alegó que la normativa uruguaya prohíbe informar sobre el proceso previo a la concesión del estatus.

A pesar de que esta no es la primera vez que los tres activistas de izquierdas logran zafarse de la Justicia paraguaya, Coscia no vio motivos para hacer autocrítica por parte del Estado.

Recalcó que todas las acciones emprendidas por el país están “absolutamente en contraposición a lo que ellos están obteniendo a nivel internacional”.

Kit Telas Aplique Tic Tac Cabelo Humano Premium Castanho Ombre #9/9 - 9 telas 95cm 190g - aplique

Kit Telas Aplique Tic Tac Cabelo Humano Premium Castanho Ombre #9/9 – 9 telas 95cm 190g – aplique | aplique

Image Source: tcdn.com.br

Las razones por las que amamos Aplique | aplique – aplique
| Encouraged for you to my blog, within this time I am going to explain to you regarding keyword. And after this, here is the initial impression:

Aplique Sintético para Cabelos - aplique

Aplique Sintético para Cabelos – aplique | aplique

Image Source: lojasbelshop.com.br

READ  29 cosas que debes saber sobre Decoracion Para Cumple | decoracion para cumple

Why not consider photograph previously mentioned? will be that will amazing???. if you believe thus, I’l m show you several photograph all over again down below:

So, if you’d like to receive the magnificent shots related to (Las razones por las que amamos Aplique | aplique), press save button to store these pictures for your personal computer. There’re prepared for transfer, if you appreciate and want to get it, just click save logo on the page, and it’ll be directly down loaded in your desktop computer.} Finally if you would like secure new and latest picture related to (Las razones por las que amamos Aplique | aplique), please follow us on google plus or book mark this website, we try our best to give you regular up-date with fresh and new pictures. Hope you love staying right here. For most updates and latest information about (Las razones por las que amamos Aplique | aplique) graphics, please kindly follow us on twitter, path, Instagram and google plus, or you mark this page on bookmark area, We try to present you up grade periodically with fresh and new photos, like your searching, and find the best for you.

Thanks for visiting our site, contentabove (Las razones por las que amamos Aplique | aplique) published .  Nowadays we are delighted to announce we have discovered an awfullyinteresting nicheto be discussed, that is (Las razones por las que amamos Aplique | aplique) Lots of people trying to find info about(Las razones por las que amamos Aplique | aplique) and of course one of these is you, is not it?

Como fazer o aplique de cabelo parecer mais natural ... - aplique

Como fazer o aplique de cabelo parecer mais natural … – aplique | aplique

Image Source: jakbell.com.br

Apliques de Cabelo no Mercado Livre Brasil - aplique

Apliques de Cabelo no Mercado Livre Brasil – aplique | aplique

Image Source: mlstatic.com

More Como Hacer Decoraciones Navideña Con Goma Eva