Las razones por las que amamos Medidas Platos De Ducha Rectangulares Roca | medidas platos de ducha rectangulares roca

Ad Blocker Detected

Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker.

Los 3.000 m2 de claustros, galerías, pasajes, patios y vegetación que conformaron un antiguo hogar religioso se reconvirtieron en Casa FOA 2018 a partir de la resignificación de cada uno de sus rincones, rescatando la herencia del convento mediante aportes de diseño vanguardista y tecnología de punta. Ocio-negocio y relax-trabajo son juegos de opuestos con fuerte presencia en la expo a partir del desarrollo experimental de distintas áreas de working y coworking que se alternan con espacios de descanso y contemplación.

Medidas Platos De Ducha Rectangulares Roca - medidas platos de ducha rectangulares roca

Medidas Platos De Ducha Rectangulares Roca – medidas platos de ducha rectangulares roca | medidas platos de ducha rectangulares roca

Image Source: sanylum.es

Al ingresar a la casa de la calle Pareja, una estructura envolvente invita a recorrer el espacio interior, funcionando como un filtro contenedor que genera profundidades, potencia fugas e ilumina. El primer espacio cerrado de la muestra es el “Lobby de Hotel”, un hall de ingreso creado por la diseñadora de interiores Diana Gradel y la arquitecta Eliana Gradel, desarrollado en una planta de alrededor de 43 m2 y un espacio en doble altura con el check in-boletería como recepción. Luego continúa un área de breakfast con distintos detalles de color y diseño. El piso da marco a todo el lenguaje de color y texturas junto al proyecto lumínico realizado por Fábrica de Luz. Valijas, sillas de colores, un mapamundi ruteado y el gran mural “Viajeros”, del artista Gustavo Reinoso, completan el paisaje.

Contemplación. Muebles, ropa e instalaciones elaboradas a partir de desechos industriales conforman la Galería de Arte, diseñada por Alejandra Gougy, Agostina Bianchi, Mercedes Ghioni, José Otero, Marcela Robles, Silvina Martínez y Alejandra Gotelli.

El espacio “Automotriz by Citroën” fue diseñado por los arquitectos Luciana Szechter, Rodrigo Battaglia y Angie Dub donde funcionó un área de jardín del convento. “Recreando un jardín acuático -explican los autores- diseñamos un espacio donde la permanencia y el relax se integran a la vegetación, generando recorridos por una serie de plataformas orgánicas de materialidad diversa”.

Co working. El espacio diseñado por María Ponce Quinteros, Marcela Rodríguez y Lorena Spínola aplica el tratamiento acústico al diseño de vanguardia.

La morfología orgánica del espacio se materializa a través de plataformas y equipamientos de líneas curvas y distintos tamaños. Junto a ellos y en forma integrada al espacio se exhiben automóviles, cuyas siluetas se reflejan en los espejos de agua. Una envolvente metálica curva recorre el espacio.

Patio. De Hugo y Darío Gallego, y Patricia Martos. Se destaca la presencia del metal, la pieddra, la vegetación y los tejidos inteligentes.

Volviendo al interior, el recorrido desemboca en el primer espacio de trabajo de la muestra: la “Oficina de Networking”, obra de los diseñadores Megan Dabove, María Verellen y César Stivaletta. “Nuestro espacio es puro concepto con fuerte énfasis en el color -sostienen los autores-. La caja se encuentra completamente envuelta en una trama que se suma a una biblioteca perimetral integrada a la ventana”.

Medidas De Duchas Rectangulares - medidas platos de ducha rectangulares roca

Medidas De Duchas Rectangulares – medidas platos de ducha rectangulares roca | medidas platos de ducha rectangulares roca

Image Source: decorabano.com

READ  21 cosas que no sabías sobre Cabinas Ducha | cabinas ducha

Museo. El espacio Automotriz by Citroën es una plaza de agua con múltiples explanadas (Szechter, Battaglia y Dub).

En el centro del espacio hay una única pieza icónica que permite la conversación, la lectura y el uso de dispositivos: el sillón fonoabsorbente Bádminton. Con dimensiones y formas particulares, fue diseñado pensando en un usuario que probablemente pasará horas trabajando en forma remota.

Networking. La oficina inteligente con el sillón Bádmington como protagonista principal.

La fusión entre hogar y oficina dio lugar al concepto “Hoffice”, otro de los espacios de trabajo con características particulares, del arquitecto Claudio Wertheim y la diseñadora Eugenia Landaboure. Es un espacio versátil, de dimensiones pequeñas, automatizado y replicable. “Se trata de un óvalo pleno de movimiento que multiplica el espacio -explican los creadores del espacio N° 25-. Paneles vidriados hacen de pizarras y superficies proyectables. Tres bibliotecas se desplazan automáticamente sobre un riel”. Una kitchenette, una zona de guardado de sillas y un locker con impresora se suman a la propuesta domótica.

En el centro de la sala se ubica una mesa redonda transparente, compuesta por cuatro gajos independientes que se mueven para componer de 1 a 4 áreas de trabajo.

Hoffice. Diseñado por Claudio Wertheim y Eugenia Landaboure, el espacio fusiona hogar y oficina a partir de la domótica.

Siete referentes del diseño, los oficios y la docencia crearon su “Galería de Arte” aprovechando cada rincón de un espacio de planta rectangular de medianas dimensiones. Bajo la dirección creativa de Alejandra Gotelli, los diseñadores Alejandra Gougy, Agostina Bianchi, Mercedes Ghioni y José Otero; y las arquitectas Marcela Robles y Silvina Martínez, conformaron el espacio N° 27 partiendo del concepto “vestir el cuerpo/vestir el entorno”. La variopinta exhibición se compone de un sillón cama, mantas y vestimentas para dormir, un artefacto de iluminación, trabajos en vitrales y hasta una monja voladora realizada en bambú.

Medidas Platos De Ducha Rectangulares Roca - medidas platos de ducha rectangulares roca

Medidas Platos De Ducha Rectangulares Roca – medidas platos de ducha rectangulares roca | medidas platos de ducha rectangulares roca

Image Source: decorabano.com

Hall de entrada. El acceso a la muestra imita el lobby de un hotel, según el criterio de Diana y Eliana Gradel.

“La creación de los productos se hace a través de una mirada sostenible y descontaminante -explica la arquitecta Silvina Martínez, integrante del equipo autor del espacio-. En lo que respecta a textiles, se usan descartes industriales al 100% y elementos como el látex natural, el algodón y el bambú orgánico y la lana reciclable. También se trabajó el tema de la absorción acústica de las telas, en sociedad con la Universidad Nacional de Tres de Febrero”.

En la galería también hay otras instalaciones que aprovechan el descarte de la industria metalúrgica, como las lámparas de iluminación que usan reflectores de cine reciclados. Sobre una de las ventanas del salón se ubica la obra “Piazzolísimo Vitral”, una composición que usa como materia prima, además del vidrio, trozos de discos de vinilo, cuyas geometrías con forma de corbatas conforman un llamativo vitral.

READ  22 partes emocionantes de asistir a Ducha Sanitaria | ducha sanitaria

Intemperie. La unidad Modelo Paisajismo Cassa Devoto (Lisman, Varia, Saller, Castaño) es una exploración de la naturaleza.

La vuelta al patio Los arquitectos Hugo y Darío Gallego, junto a la diseñadora de interiores Pamela Martos, crearon un espacio al que denominaron “Patio”, ganador de la Medalla al Paisajismo Mercedes Malbrán de Campos Casa FOA 2018. Con un piso íntegramente conformado en deck de madera protegida, el espacio se desarrolla en una gran planta rectangular al aire “semi libre”. Sillones de madera y coloridos bancos de fibra sintética de alta resistencia conforman el paisaje del espacio, al que también se suman vasijas con flores, plantaciones de arbustos, helechos y una palmera.

Aire libre. Otro de los patios de Casa FOA 2018, diseñado por Marta Carena, Florencia Calvella y Verónica Lorenzo. Un mix de huerto y jardín ornamental.

El toque industrial viene de la mano de la fuerte presencia del metal. Una telaraña de acero sostiene un conjunto de fracciones geométricas que conforman el cielo raso, cubriendo asimismo una de las paredes del Patio.

Instalación - Platos de ducha Zircconia - medidas platos de ducha rectangulares roca

Instalación – Platos de ducha Zircconia – medidas platos de ducha rectangulares roca | medidas platos de ducha rectangulares roca

Image Source: zircconia.com

Junto a este patio se desarrolla la última área de trabajo de la muestra, el “Espacio de Co Working”, desarrollado por el estudio PQR (arquitectas María Ponce Quinteros, Marcela Rodríguez y Lorena Spinola). “Nuestra intención es mantener el equilibrio entre sustentabilidad, creatividad, funcionalidad, dinámica, ergonomía, estimulación y belleza -señalan las autoras-. La idea fue proyectar un ámbito joven estimulante y esencialmente dinámico y lleno de color”.

Paisaje. Junto al verde, el espacio al aire libre conforma la expansión de la cafetería de la muestra.

Las arquitectas desarrollaron varias zonas bien definidas: una de puestos de trabajo individuales, otra para reuniones de trabajo privadas y aislada del resto; otra descontracturada y relajada, rodeada de verde; y por último una franja de servicios donde se ubican los lockers, la zona de la barra y la kitchenette.

El verde y el anaranjado son los colores predominantes en los paneles divisores tratados acústicamente. Tubos de iluminación led penden sobre los puestos de trabajo en conjunto, conformados por mesas de melamina. En el extremo opuesto, lindero con el Patio, las ventanas ofrecen iluminación natural a través de sus persianas americanas. En el otro extremo se desarrolla un área de servicios, con una heladera color bordó y alacenas vintage.

Terminando el recorrido, uno de los últimos rincones de la muestra es la “Sala de Baño Armani/Roca”. Una bañera con lujoso aire retro es la protagonista del espacio, con fuerte acento en la ergonomía, de líneas suaves y sinuosas. El sanitario cuenta con cuatro asas metálicas en acabados beige. El área de ducha, por su parte, se destaca el plato de ducha, fabricado en resina extrafina y con un exclusivo acabado.

READ  17 formas brillantes de anunciar Cortinas Para Duchas De Baño | cortinas para duchas de baño

Por su parte, los sanitarios que se encuentran en el área de necesidades básicas están terminados en una sola pieza y suspendidos del piso adosados a las paredes por soportes ocultos. El espacio se completa con una pieza mayor, conformada por un elegante mueble con doble bacha.

Las razones por las que amamos Medidas Platos De Ducha Rectangulares Roca | medidas platos de ducha rectangulares roca – medidas platos de ducha rectangulares roca
| Welcome to help my personal blog, on this time period We’ll show you about keyword. And now, this is the initial impression:

Medidas Platos De Ducha Rectangulares Roca - medidas platos de ducha rectangulares roca

Medidas Platos De Ducha Rectangulares Roca – medidas platos de ducha rectangulares roca | medidas platos de ducha rectangulares roca

Image Source: palbin.com

Why not consider photograph earlier mentioned? is that will remarkable???. if you feel and so, I’l d provide you with many image once more beneath:

So, if you want to acquire all of these awesome images related to (Las razones por las que amamos Medidas Platos De Ducha Rectangulares Roca | medidas platos de ducha rectangulares roca), click on save icon to save these graphics to your pc. There’re ready for save, if you appreciate and wish to have it, simply click save logo in the article, and it’ll be immediately saved to your computer.} At last if you wish to secure new and the latest photo related with (Las razones por las que amamos Medidas Platos De Ducha Rectangulares Roca | medidas platos de ducha rectangulares roca), please follow us on google plus or book mark this website, we attempt our best to give you regular update with all new and fresh photos. We do hope you like keeping right here. For some upgrades and latest news about (Las razones por las que amamos Medidas Platos De Ducha Rectangulares Roca | medidas platos de ducha rectangulares roca) images, please kindly follow us on tweets, path, Instagram and google plus, or you mark this page on bookmark area, We attempt to provide you with up-date regularly with all new and fresh graphics, love your searching, and find the best for you.

Here you are at our website, articleabove (Las razones por las que amamos Medidas Platos De Ducha Rectangulares Roca | medidas platos de ducha rectangulares roca) published .  Today we are excited to declare we have discovered an extremelyinteresting nicheto be pointed out, namely (Las razones por las que amamos Medidas Platos De Ducha Rectangulares Roca | medidas platos de ducha rectangulares roca) Most people attempting to find info about(Las razones por las que amamos Medidas Platos De Ducha Rectangulares Roca | medidas platos de ducha rectangulares roca) and of course one of these is you, is not it?

Plato de ducha de porcelana rectangular | Platos de ducha de ... - medidas platos de ducha rectangulares roca

Plato de ducha de porcelana rectangular | Platos de ducha de … – medidas platos de ducha rectangulares roca | medidas platos de ducha rectangulares roca

Image Source: roca.es

Plato de ducha acrílico Roca Opening - medidas platos de ducha rectangulares roca

Plato de ducha acrílico Roca Opening – medidas platos de ducha rectangulares roca | medidas platos de ducha rectangulares roca

Image Source: tuandco.com

Plato de ducha extraplano de STONEX® | Platos de ducha de STONEX ... - medidas platos de ducha rectangulares roca

Plato de ducha extraplano de STONEX® | Platos de ducha de STONEX … – medidas platos de ducha rectangulares roca | medidas platos de ducha rectangulares roca

Image Source: sendika58.org

Medidas Platos De Ducha Rectangulares Roca - medidas platos de ducha rectangulares roca

Medidas Platos De Ducha Rectangulares Roca – medidas platos de ducha rectangulares roca | medidas platos de ducha rectangulares roca

Image Source: e-sinsol.com

Plato de ducha de porcelana rectangular | Platos de ducha de ... - medidas platos de ducha rectangulares roca

Plato de ducha de porcelana rectangular | Platos de ducha de … – medidas platos de ducha rectangulares roca | medidas platos de ducha rectangulares roca

Image Source: roca.es

Plato de ducha extraplano de STONEX® | Platos de ducha de STONEX ... - medidas platos de ducha rectangulares roca

Plato de ducha extraplano de STONEX® | Platos de ducha de STONEX … – medidas platos de ducha rectangulares roca | medidas platos de ducha rectangulares roca

Image Source: sendika58.org

Roca Terran Plato de ducha extraplano de Stonex - medidas platos de ducha rectangulares roca

Roca Terran Plato de ducha extraplano de Stonex – medidas platos de ducha rectangulares roca | medidas platos de ducha rectangulares roca

Image Source: edenhogar.com

Plato de ducha extraplano de STONEX® | Platos de ducha de STONEX ... - medidas platos de ducha rectangulares roca

Plato de ducha extraplano de STONEX® | Platos de ducha de STONEX … – medidas platos de ducha rectangulares roca | medidas platos de ducha rectangulares roca

Image Source: sendika58.org

Plato de ducha Roca modelo Italia - medidas platos de ducha rectangulares roca

Plato de ducha Roca modelo Italia – medidas platos de ducha rectangulares roca | medidas platos de ducha rectangulares roca

Image Source: equipamientosramos.com

More Como Hacer Decoraciones Navideña Con Goma Eva