Las reglas modernas de Cortinas Dobles Para Salon | cortinas dobles para salon

Ad Blocker Detected

Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker.

Mientras en Europa todo gira en torno al Salón del Automóvil de Frankfurt, en simultáneo, en nuestra región también hay novedades muy importantes: luego de varios meses de anticipos y de su presentación en China, finalmente llegó el turno de su debut en América del Sur: la nueva generación de vehículos del segmento B de Chevrolet, representada inicialmente por su primer integrante, el Onix Plus, que ocupará el lugar del Prisma y que más adelante también contará con una versión hatchback.

Barra de cortina doble … | diseño en 19… - cortinas dobles para salon

Barra de cortina doble … | diseño en 19… – cortinas dobles para salon | cortinas dobles para salon

Image Source: pinimg.com

La novedad más importante del Onix es su plataforma, denominada GEM (Global Emerging Markets) que fue desarrollada en conjunto entre General Motors y la automotriz china SAIC, que servirá de base para una amplia gama de productos, como un B-SUV, un crossover, un monovolumen e inclusive, también podría ser utilizada para una pick up.

Además de esta inédita arquitectura, el producto de la firma estadounidense evidencia una notable evolución en diseño, así como también en tecnología y seguridad. Al respecto, Carlos Zarlenga, presidente de GM Sudamérica, destacó: “Una vez más, Onix elevará la vara de su segmento. Tecnologías hasta hoy impensables para la categoría, como el Wi-Fi, asistente de estacionamiento y los 6 airbags de serie, ahora estarán disponibles en el Nuevo Onix. Y lo mejor de todo, nuestro compromiso de mantener la misma estructura de costos que ha contribuido al liderazgo de Onix en la región”.

Estas son sus características principales:

Diseño:

Develado en marzo pasado a nivel mundial, el Onix Mercosur se mantiene prácticamente sin cambios respecto al que fue presentado en China. Tanto el hatchback como el tricuerpo desarrollado sobre la nueva plataforma GEM cuentan con un diseño más estilizado y con cierto aire deportivo, inspirado en el restyling del Cruze, el Malibu y otros productos de la firma del moño. Su mayor seña de identidad es la gran toma de aire de formato hexagonal que se une a la parrilla, así como los faros –más finos y alargados- con una firma de Led similar a la del Cruze, al igual que su silueta, también de gran parecido con el mediano.

19 Ideas de Decoración de Cortinas para Salones 1919 ... - cortinas dobles para salon

19 Ideas de Decoración de Cortinas para Salones 1919 … – cortinas dobles para salon | cortinas dobles para salon

Image Source: espaciohogar.com

READ  Diez nuevos pensamientos acerca de Bricor Decoracion que harán que su mundo esté al revés | bricor decoracion

Dejando de lado la estética, la otra gran diferencia de esta nueva generación del sedán son sus dimensiones: según trascendió, mide 4.474 mm de largo, 1.730 mm de ancho y 1.471 mm de alto, con una distancia entre ejes de 2.600 mm.

Interior y tecnología:

A nivel de diseño se nota una clara evolución con respecto al Onix actual, con la presencia destacada de la pantalla táctil flotante de 8 pulgadas y el nuevo instrumental, que deja de lado el tablero tipo moto por dos relojes analógicos y un display digital de 3,5” para la computadora de a bordo. Además, llaman la atención el tapizado bi-tono que combina el predominante color negro con detalles en color marrón o cobre, así como varios apliques símil aluminio, lo que le otorga una imagen de más categoría. Sin embargo, también conserva algunas señas de identidad, como los trazos rectos y afilados y otros elementos de aspecto bastante similar, como parte de los paneles de las puertas y los mandos de la climatización.

Al igual que en el Onix que ya conocemos, el foco está puesto en la conectividad, por lo que también cuenta con una evolución en el sistema multimedia MyLink (que se podrá actualizar de manera automática), compatible con Android Auto y Apple CarPlay junto con los servicios de asistencia provistos por OnStar. Además, dispone de varios puertos USB y, para mejorar la vida a bordo, se incluyen 22 espacios portaobjetos.

LILL Cortinas red, par - blanco | living | Cortinas ikea ... - cortinas dobles para salon

LILL Cortinas red, par – blanco | living | Cortinas ikea … – cortinas dobles para salon | cortinas dobles para salon

Image Source: pinimg.com

Otra novedad importante en cuanto a conectividad, es que, al igual que el Cruze Premier, también ofrecerá Internet y WiFi 4G a bordo, así como cargador inalámbrico para dispositivos electrónicos y encendido por botón.

Por el momento, Chevrolet no informó la configuración de equipamiento de cada versión, pero sí de la Premier -nueva tope de gama-, que ofrecerá llave presencial, alerta de punto ciego, asistente de estacionamiento automático (“Easy Park”), asistente de arranque en pendientes, sensor crepuscular, nueva generación del multimedia MyLink y respuesta automática OnStar en caso de emergencia, llave presencial, encendido del motor y del climatizador de manera remota, faros delanteros con proyector, luces diurnas de Led y llantas de aleación de 16 pulgadas de diseño exclusivo.

READ  He aquí por qué debería asistir a Alfombras De Cañamo | alfombras de cañamo

Seguridad:

La seguridad es uno de los puntos en los que más se trabajó en esta segunda generación: su nueva plataforma cuenta con zonas de deformación programada y mayores refuerzos estructurales.

En cuanto a equipamiento, toda la gama dispondrá de 6 airbags (delanteros, laterales y de cortina), control de tracción y estabilidad, que se suman a los frenos con ABS/EBD, doble airbag frontal y anclajes Isofix. La versión Premier agrega alerta de punto ciego.

diseño cortinas dobles para salones - copia | Hoy LowCost - cortinas dobles para salon

diseño cortinas dobles para salones – copia | Hoy LowCost – cortinas dobles para salon | cortinas dobles para salon

Image Source: hoylowcost.com

Latin NCAP divulgó ayer los resultados de su sexta ronda de crash test del año, en la que le otorgó al nuevo Onix la máxima calificación, con 5 estrellas en protección para Ocupante Adulto e Infantil, además del premio Advance Awards por protección a Peatones.

Mecánica:

La llegada de la nueva generación del Onix también traerá aparejada la renovación de las motorizaciones que Chevrolet venía ofreciendo hasta ahora: el conocido motor naftero 1.4 SPE/4 quedará reservado sólo para las versiones Joy, mientras que el Onix hatchback y Plus adoptarán los nuevos propulsores de tres cilindros y 1.0 litro de cilindrada de la familia Ecotec, con distribución por correa dentada inmersa en aceite, que le otorga un funcionamiento más silencioso y queda más protegida del polvo y el desgaste, aumentando el intervalo de mantenimiento a 240.000 kilómetros.

Las versiones más accesibles utilizarán una variante aspirada de 90 CV y 115 Nm de par, asociada a una caja manual de 5 velocidades, mientras que las más equipadas utilizarán ese mismo motor pero con el agregado de un turbocompresor que elevará la potencia a 116 CV y el torque a 160 Nm. En este caso, estará disponible tanto con una caja manual de 5 marchas como con una transmisión automática con convertidor de par de 6 velocidades.

Gama y precio en Argentina:

19 IDEAS DECORACIÓN CORTINAS PARA 19 | Hoy LowCost - cortinas dobles para salon

19 IDEAS DECORACIÓN CORTINAS PARA 19 | Hoy LowCost – cortinas dobles para salon | cortinas dobles para salon

Image Source: hoylowcost.com

En Brasil el nuevo Chevrolet Onix y el Onix Plus tienen el mismo valor que la generación anterior. Para darse una idea, la repercusión del lanzamiento en este país fue tal que en solo media hora se realizaron 1.000 reservas. Por ahora, solo se lanzó la versión sedán y en pocos meses llegará la silueta de 5 puertas en versiones MT (a secas), LT, LT+ y Premier.

READ  24 datos sobre Silla Escritorio Diseño que te dejarán boquiabierto | silla escritorio diseño

En Argentina arribarán los dos modelos al mismo tiempo, en diciembre, según indica el comunicado oficial. En cuanto a precios, dada la coyuntura económica del país, no se confirmó que mantengan el mismo valor de la generación anterior, pero desde la marca aseguraron que sí estarán a un precio muy competitivo.

Las reglas modernas de Cortinas Dobles Para Salon | cortinas dobles para salon – cortinas dobles para salon
| Pleasant to my personal website, on this time I will explain to you in relation to keyword. And today, this is the primary picture:

SearchI Cortinas de Salón Opaca y Cortinas Visillos Domitorio Moderno Cortinas Bufanda Térmicas Aislantes para Ventana Habitacion Infantil Cortinas ... - cortinas dobles para salon

SearchI Cortinas de Salón Opaca y Cortinas Visillos Domitorio Moderno Cortinas Bufanda Térmicas Aislantes para Ventana Habitacion Infantil Cortinas … – cortinas dobles para salon | cortinas dobles para salon

Image Source: ssl-images-amazon.com

Why not consider graphic previously mentioned? is actually which incredible???. if you think thus, I’l d teach you a number of graphic yet again underneath:

So, if you like to receive all of these wonderful graphics about (Las reglas modernas de Cortinas Dobles Para Salon | cortinas dobles para salon), just click save icon to download these pics to your personal computer. They are prepared for download, if you appreciate and want to take it, simply click save badge in the post, and it’ll be instantly saved to your home computer.} Finally if you need to find new and the recent image related to (Las reglas modernas de Cortinas Dobles Para Salon | cortinas dobles para salon), please follow us on google plus or save this website, we try our best to present you regular update with all new and fresh pics. We do hope you love keeping here. For many updates and latest news about (Las reglas modernas de Cortinas Dobles Para Salon | cortinas dobles para salon) shots, please kindly follow us on twitter, path, Instagram and google plus, or you mark this page on book mark section, We try to offer you update regularly with all new and fresh pictures, enjoy your browsing, and find the ideal for you.

Here you are at our website, contentabove (Las reglas modernas de Cortinas Dobles Para Salon | cortinas dobles para salon) published .  Today we’re pleased to announce that we have found an extremelyinteresting topicto be pointed out, namely (Las reglas modernas de Cortinas Dobles Para Salon | cortinas dobles para salon) Most people trying to find info about(Las reglas modernas de Cortinas Dobles Para Salon | cortinas dobles para salon) and of course one of them is you, is not it?

Cortinas de felpilla de doble cara con anillas para salón o ... - cortinas dobles para salon

Cortinas de felpilla de doble cara con anillas para salón o … – cortinas dobles para salon | cortinas dobles para salon

Image Source: grupoheliodora.es

Cortinas de felpilla de doble cara con anillas para salón o dormitorio, listas para usar, de color opaco puro, tela, azul, 19"x19" - cortinas dobles para salon

Cortinas de felpilla de doble cara con anillas para salón o dormitorio, listas para usar, de color opaco puro, tela, azul, 19″x19″ – cortinas dobles para salon | cortinas dobles para salon

Image Source: ssl-images-amazon.com

19 Ideas de Decoración de Cortinas para Salones 1919 ... - cortinas dobles para salon

19 Ideas de Decoración de Cortinas para Salones 1919 … – cortinas dobles para salon | cortinas dobles para salon

Image Source: espaciohogar.com

Cortinas de salón | Cortinas de salón modernas - cortinas dobles para salon

Cortinas de salón | Cortinas de salón modernas – cortinas dobles para salon | cortinas dobles para salon

Image Source: cortinasdesalon.com

19 Cortinas Para Salon De Todas Formas y Colores - Estreno Casa - cortinas dobles para salon

19 Cortinas Para Salon De Todas Formas y Colores – Estreno Casa – cortinas dobles para salon | cortinas dobles para salon

Image Source: estrenocasa.com

Cortinas para el salón: todas las claves para elegirlas y ... - cortinas dobles para salon

Cortinas para el salón: todas las claves para elegirlas y … – cortinas dobles para salon | cortinas dobles para salon

Image Source: elmueble.com

Cortinas dobles para salon de segunda mano por 19 € en ... - cortinas dobles para salon

Cortinas dobles para salon de segunda mano por 19 € en … – cortinas dobles para salon | cortinas dobles para salon

Image Source: wallapop.com

19 Ideas de Decoración de Cortinas para Salones 1919 ... - cortinas dobles para salon

19 Ideas de Decoración de Cortinas para Salones 1919 … – cortinas dobles para salon | cortinas dobles para salon

Image Source: espaciohogar.com

Cortinas de Fuelles o Palones en Zaragoza - cortinas dobles para salon

Cortinas de Fuelles o Palones en Zaragoza – cortinas dobles para salon | cortinas dobles para salon

Image Source: ladamadecoracion.es

Decoración para Salones Clásicos: Cortinas con Dobles ... - cortinas dobles para salon

Decoración para Salones Clásicos: Cortinas con Dobles … – cortinas dobles para salon | cortinas dobles para salon

Image Source: pinimg.com

Diferentes tipos de cortinas para combatir el frío del invierno. - cortinas dobles para salon

Diferentes tipos de cortinas para combatir el frío del invierno. – cortinas dobles para salon | cortinas dobles para salon

Image Source: milideas.net

Cortinas de felpilla de doble cara con anillas para salón o ... - cortinas dobles para salon

Cortinas de felpilla de doble cara con anillas para salón o … – cortinas dobles para salon | cortinas dobles para salon

Image Source: florbunch.es

More Como Hacer Decoraciones Navideña Con Goma Eva