Las reglas modernas de Tios En Las Duchas | tios en las duchas

Ad Blocker Detected

Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker.

Siete evidencias sólidas que asisten a Tios | sendika17.org - tios en las duchas

Siete evidencias sólidas que asisten a Tios | sendika17.org – tios en las duchas | tios en las duchas

Image Source: sendika58.org

El Ministro de Agricultura, Antonio Walker, anunció ayer martes en Mostazal que se declaró zona de emergencia agrícola por escasez hídrica a todas las comunas de la Región de O’Higgins; puntualizando que se aportará la suma de mil 900 millones de pesos, de la cual una parte lo aporta el gobierno regional y 800 millones de pesos el Ministerio de Agricultura. “La idea es no dejar solos a los 3 mil agricultores que lo están pasando mal”, enfatizó el Ministro Walker.
El anuncio lo realizó junto al Intendente Juan Manuel Masferrer, al Seremi de Agricultura, Joaquín Arriagada; al director regional de INDAP, Juan García; y a la directora regional del SAG, Paola Conca.

El Ministro Walker indicó que la zona central de Chile está viviendo una de las peores sequías de los últimos 60 años, con un déficit de precipitaciones de un 70 por ciento, ante lo cual el gobierno a través del Ministerio de Agricultura ha declarado emergencia agrícola en las regiones de Coquimbo, Valparaíso y ahora en O’Higgins, principalmente, con el fin de entregar forraje para los animales, remedios y todos los insumos que sean necesarios para atender la bebida para el consumo humano.
“Después de que nos elevaron la solicitud de emergencia agrícola, nosotros procedimos a hacer un catastro en las 33 comunas de la región y la verdad, es que estamos atravesando por una situación muy crítica en O’Higgins, especialmente en el secano costero. Así es que nosotros hemos firmado el decreto de emergencia agrícola por escasez hídrica que nos solicitó el intendente, para poder activar los recursos de emergencia”, explicó el Ministro Walker.

En tanto, el Intendente Juan Manuel Masferrer precisó que “una inversión importante de parte del gobierno regional va a ir a agricultores y usuarios no INDAP que cumplan con los requerimientos de la ayuda. También se van a entregar recursos a través del INDAP para personas que son usuarios de este servicio. Esto se cristaliza con la entrega de forraje de animales, bombas de agua fotovoltaicas y cosechadores de agua. Y nosotros tenemos un programa de cambio climático que tiene que ver con compras de estanques y cosecha de agua”.

Siete evidencias sólidas que asisten a Tios | sendika17.org - tios en las duchas

Siete evidencias sólidas que asisten a Tios | sendika17.org – tios en las duchas | tios en las duchas

Image Source: sendika58.org

READ  Cinco hechos mentales sobre Duchas Adaptadas | duchas adaptadas

El Intendente agradeció al Ministro y al Ministerio “por acoger nuestro pedido rápidamente. Creo que es fundamental que se pueda ejecutar estos recursos rápido porque todavía estamos a tiempo. Y estas son las primeras medidas y vamos a seguir trabajando, porque no vamos a dejar solos a nuestros agricultores. Las primera medidas serán para el secano costero, porque son las primeras comunas afectadas, pero la emergencia es para todas las comunas de la región”.

DISTRIBUCIÓN DE LOS RECURSOS
Por su parte, el Seremi de Agricultura, Joaquín Arriagada, indicó que para la distribución de estos recursos asignados para atender la emergencia, en algunos casos se va a realizar concursos abiertos, entre ellos “el del SIRSD-S (Sistema de Incentivos para la Sustentabilidad Agroambiental de los Suelos Agropecuarios) del SAG, que tiene 790 millones de pesos y que estará abierto hasta el día 12 de septiembre. Entonces, los agricultores van a poder postular a estas prácticas de emergencia. También, a través de INDAP tendremos entrega directa de recursos a los pequeños agricultores que hemos catastrado, a quienes se entregará forraje. Además, habrá concursos del programa de Desarrollo de Inversiones para la compra de estanques y la construcción de abrevaderos”.

Agregó que a través del proyecto Cambio Climático “ya tenemos un catastro y se les va a implementar a estos agricultores del secano costero las soluciones de bombeo fotovoltaico y de construcción de cosechadores de aguas lluvias. Hay distintas modalidades. El llamado es a que los agricultores se acerquen a informarse, concurran a las oficinas de agencias de área de INDAP, al SAG y oficinas del Ministerio de Agricultura en la región para que las personas más afectadas puedan acceder a estos beneficios”.

Los chicos se pelean en las duchas de ‘El internado’ – tios en las duchas | tios en las duchas

Image Source: formulatv.com

El director regional de INDAP, Juan García, señaló que “la situación que está viviendo nuestra región y sus productores es complicada y hay que hacerse cargo. Por tanto, es vital que estemos todos los sectores (público y privado) dispuestos a cooperar, sobre todo en función de los que menos recursos tienen”.

READ  Diez cosas sobre Ducha De Diseño tienes que experimentarlo tú mismo | ducha de diseño

Añadió que “en INDAP como equipo, hemos venido trabajando el tema desde hace ya más de un mes con el Seremi Joaquin Arriagada y con todo el apoyo del Intendente Juan Manuel Masferrer, y lograremos llegar con ayuda muy pronto, básicamente forraje y concentrándonos en el secano en esta primera etapa”.

Acotó que “en una segunda etapa llegaremos a sectores de secano que no hayamos logrado cubrir y pre cordilleras, poniendo el primer énfasis o ayuda en los sectores ganaderos y apícolas durante este periodo de septiembre-noviembre. El haber trabajado desde antes en la sequía y la emergencia que genera nos permitirá poder tratar de ser más oportunos en la entrega de ayuda, pero insisto, se debe actuar cautelosamente con la toma de decisiones productivas que algunos agricultores se aprontan a tomar en esta época, pues es fundamental tratar de ir minimizando los riesgos”.

Diez precauciones que debe tomar antes de | sendika17.org - tios en las duchas

Diez precauciones que debe tomar antes de | sendika17.org – tios en las duchas | tios en las duchas

Image Source: sendika58.org

Ministro Walker: “Hay que administrar mejor el agua”

La importancia de administrar mejor el escaso recurso agua resaltó el Ministro de Agricultura, Antonio Walker, quien agregó que “el haber decretado zona de emergencia agrícola en tres regiones es un esfuerzo del Ministerio de Agricultura que no teníamos contemplado. Ya INDAP ha aportado 4 mil millones de pesos solo por emergencia”.

Expresó que se espera tener algo más de precipitaciones en lo que queda de invierno; añadiendo que en la zona ha habido “buenas horas frío, lo que es importante para la región de O’Higgins”.
Reiteró que es necesario prepararse para enfrentar mejor esta situación de sequía. “Como Ministerio de Agricultura –dijo- estamos tomando medidas para administrar mejor el agua. Y hacemos un llamado a las asociaciones de canalistas, juntas de vigilancia y comunidades de agua a administrar mejor el agua”.

Puntualizó que se está destinando recursos para incorporar la telemetría en la administración del agua y para acelerar el proceso de tecnificación del riego en la agricultura. En esto último se invertirá la suma de 85 mil millones de pesos. “Esas son medidas a corto plazo, pero hay que pensar también en el largo plazo. Por ello, nos hemos contactado con el ministro de Obras Públicas para ver cómo acelerar el proceso de construcción de embalses, la infiltración de acuíferos y la factibilidad de ocupar la técnica de desalinización del agua. Estamos trabajando en varios frentes porque el tema de la sequía es grave”.

¿QUE PASA EN LAS DUCHAS DE LOS HOMBRES? | Daniel Ballén - tios en las duchas

¿QUE PASA EN LAS DUCHAS DE LOS HOMBRES? | Daniel Ballén – tios en las duchas | tios en las duchas

Image Source: ytimg.com

READ  Duchar será una cosa del pasado y he aquí por qué | duchar

Las reglas modernas de Tios En Las Duchas | tios en las duchas – tios en las duchas
| Encouraged to help the weblog, on this time period I’m going to provide you with in relation to keyword. Now, this can be the 1st impression:

Pin de salva jimenez en QUE PERRAKO ME PONGO | Hombres, Hombres ... - tios en las duchas

Pin de salva jimenez en QUE PERRAKO ME PONGO | Hombres, Hombres … – tios en las duchas | tios en las duchas

Image Source: pinimg.com

What about impression previously mentioned? is actually that will remarkable???. if you think thus, I’l l explain to you some photograph again underneath:

So, if you like to obtain the outstanding pics related to (Las reglas modernas de Tios En Las Duchas | tios en las duchas), press save link to store these shots for your pc. They’re ready for down load, if you’d prefer and wish to get it, simply click save badge in the web page, and it will be immediately downloaded to your pc.} As a final point if you like to obtain unique and the latest photo related with (Las reglas modernas de Tios En Las Duchas | tios en las duchas), please follow us on google plus or save this site, we attempt our best to present you daily update with all new and fresh graphics. We do hope you enjoy staying here. For some upgrades and latest information about (Las reglas modernas de Tios En Las Duchas | tios en las duchas) pictures, please kindly follow us on tweets, path, Instagram and google plus, or you mark this page on bookmark section, We try to present you update periodically with fresh and new photos, enjoy your browsing, and find the right for you.

Here you are at our site, articleabove (Las reglas modernas de Tios En Las Duchas | tios en las duchas) published .  Today we’re pleased to declare we have discovered an incrediblyinteresting nicheto be pointed out, namely (Las reglas modernas de Tios En Las Duchas | tios en las duchas) Some people looking for details about(Las reglas modernas de Tios En Las Duchas | tios en las duchas) and certainly one of them is you, is not it?

Siete evidencias sólidas que asisten a Tios | sendika17.org - tios en las duchas

Siete evidencias sólidas que asisten a Tios | sendika17.org – tios en las duchas | tios en las duchas

Image Source: sendika58.org

Dos hombres una ducha - tios en las duchas

Dos hombres una ducha – tios en las duchas | tios en las duchas

Image Source: ytimg.com

Diez precauciones que debe tomar antes de | sendika17.org - tios en las duchas

Diez precauciones que debe tomar antes de | sendika17.org – tios en las duchas | tios en las duchas

Image Source: sendika58.org

Esto es lo que le ocurre a tu cuerpo cuando estás dos días sin ... - tios en las duchas

Esto es lo que le ocurre a tu cuerpo cuando estás dos días sin … – tios en las duchas | tios en las duchas

Image Source: as.com

Siete evidencias sólidas que asisten a Tios | sendika17.org - tios en las duchas

Siete evidencias sólidas que asisten a Tios | sendika17.org – tios en las duchas | tios en las duchas

Image Source: sendika58.org

Así se siente un hombre el día después de depilarse todo | ICON | EL ... - tios en las duchas

Así se siente un hombre el día después de depilarse todo | ICON | EL … – tios en las duchas | tios en las duchas

Image Source: epimg.net

Fotos tios buenos on Twitter: "Te espero en la ducha. http://t.co ... - tios en las duchas

Fotos tios buenos on Twitter: “Te espero en la ducha. http://t.co … – tios en las duchas | tios en las duchas

Image Source: twimg.com

ᐈ Ducha imágenes de stock, fotos hombre ducha | descargar en ... - tios en las duchas

ᐈ Ducha imágenes de stock, fotos hombre ducha | descargar en … – tios en las duchas | tios en las duchas

Image Source: depositphotos.com

HOMELODY Columna de Ducha Conjunto de Ducha con Estante Altura de Barra Ajustable 17 - 17 MM Ducha de Lluvia 17 Tipos Ducha de Mano Ducha Redonda ... - tios en las duchas

HOMELODY Columna de Ducha Conjunto de Ducha con Estante Altura de Barra Ajustable 17 – 17 MM Ducha de Lluvia 17 Tipos Ducha de Mano Ducha Redonda … – tios en las duchas | tios en las duchas

Image Source: ssl-images-amazon.com

Todos los tios | Desmotivaciones - tios en las duchas

Todos los tios | Desmotivaciones – tios en las duchas | tios en las duchas

Image Source: desmotivaciones.es

More Como Hacer Decoraciones Navideña Con Goma Eva