Las siete razones por las que los turistas aman a Mamparas Ducha Aki | mamparas ducha aki

Ad Blocker Detected

Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker.

Los centros de bricolaje Akí Terrassa, Manresa, Ferrol y Roda de Bará han celebrado sus respectivos aniversarios este verano con varias actividades y talleres gratuitos.

Mampara de ducha rectangular NEREA 18 x 18-18 x 18-18 cm - mamparas ducha aki

Mampara de ducha rectangular NEREA 18 x 18-18 x 18-18 cm – mamparas ducha aki | mamparas ducha aki

Image Source: www.aki.es

Akí Terrasa abrió sus puertas en 1989, con lo que este año celebra su 27º aniversario. Este centro de bricolaje ha supuesto un gran impulso para la economía local en la estación de verano, dado que ha generado 20 nuevos empleos a media jornada para la época estival, que se suman a los 31 puestos de trabajo de forma indefinida. Entre los días 16 y 20 de agosto se organizaron talleres gratuitos cuyos asistentes también pudieron gozar de descuentos y ofertas en productos y servicios.

Puesto que el entorno para Akí Bricolaje es algo esencial, su centro en Terrassa también colabora con entidades locales como la Escola Bressol Esquitx de Les Fonts. Se trata de una guardería que se encuentra muy próxima a la tienda, en la que la reforma del patio de juego para los niños se realizó con materiales de la tienda.

Para Benoit Petrequin, director de Akí Terrassa: “Nuestras expectativas de futuro son las de mantener el empleo apostando cada vez más por la política de proximidad y seguir ofreciendo nuestros servicios de bricolaje, jardinería y decoración a todos nuestros clientes como lo hemos hecho a lo largo de estos 27 años”.

Mampara de ducha frontal NAMDRIK Cromo 18 cm - mamparas ducha aki

Mampara de ducha frontal NAMDRIK Cromo 18 cm – mamparas ducha aki | mamparas ducha aki

Image Source: www.aki.es

Con motivo del aniversario, los clientes pudieron disfrutar de un desayuno gratuito durante la semana y de una barbacoa el sábado. Además, durante todas las tardes de la semana tuvieron lugar talleres gratuitos. Para los clientes Sinfín se celebró una subasta con artículos expuestos previamente en la tienda con un precio de salida del 50% de su precio de venta al público.

READ  La agenda oculta de Duchas Fotos | duchas fotos

A lo largo de todo este tiempo, Akí anresa también ha colaborado con entidades locales como Ampans (integración de personas discapacitadas), PPT (plan de transición al trabajo) con el Ayuntamiento de Manresa o el Instituto Guillem Catá.

Para Nuria Padilla, directora de Akí Manresa: “Simplificar la vida de nuestros clientes es nuestra tarea, por eso facilitamos el acceso a todo lo necesario para el mantenimiento, la reparación y la mejora del hogar. Ya llevamos aquí 7 años y queremos celebrarlo con todos los habitantes de Manresa y las localidades cercanas”.

Mampara de ducha rectangular SHIRA 18 x 18 cm - mamparas ducha aki

Mampara de ducha rectangular SHIRA 18 x 18 cm – mamparas ducha aki | mamparas ducha aki

Image Source: www.aki.es

Por su parte, del 29 de agosto al 3 de septiembre, Akí Ferrol celebra su 11º aniversario y prepara talleres y descuentos especiales para sus clientes. El centro de Ferrol emplea a 35 personas. Entre los productos de bricolaje, jardinería y decoración más vendidos se encuentran la pintura y la madera.

Además de los talleres, hay otras acciones a lo largo de toda la semana: desayuno gratuito el sábado 3 de septiembre de 9h a 11h, sorteos de regalos de bricolaje durante toda la semana o descuentos del 20% en productos a medida (estores, mamparas, platos de ducha, zapatos, alfombras y mosquiteras) y del 10% en instalación y transporte.

Akí Ferrol apuesta por su compromiso con la solidaridad, por ello, también organiza varias acciones de lunes a sábado como recogida de alimentos para el Banco de Alimentos de Ferrol (por cada kg/litro que los clientes traigan, se donará otro más) y el tapón solidario, por lo que aquellos clientes que traían los tapones de sus botellas, recibirán 50 puntos en su tarjeta Sinfín a sumar en su próxima compra. Los tapones se entregarán a ‘Yo colaboro por una sonrisa’, plataforma de ayuda a casos de niños con enfermedades.

Mampara de ducha semicircular SENSEA QUAD 18 x 18 cm - mamparas ducha aki

Mampara de ducha semicircular SENSEA QUAD 18 x 18 cm – mamparas ducha aki | mamparas ducha aki

Image Source: www.aki.es

READ  ¿Por qué todos hablan de Platos Ducha Leroy Merlin? El | platos ducha leroy merlin

Alex González, director de Akí Ferrol, afirma: “Queremos continuar siendo la tienda preferida de bricolaje, jardinería y decoración de la comarca de Ferrolterra y seguir celebrando aniversarios de tienda tan especiales como este. Seguiremos ayudando a los habitantes de nuestra región en todo lo que tenga que ver con la reparación y mejora de su hogar con el trato más humano”.

Jordi Castro, director de Akí Roda de Bará, afirma: “Llevamos 9 años acercando el bricolaje a todos los ciudadanos de nuestra región de una manera fácil. Somos la tienda empleadora de la zona y nos gustaría ser reconocidos como uno de los mejores sitios para trabajar”.

Además, a lo largo de todo este tiempo, Akí Roda de Bará ha colaborado activamente con entidades locales, como con Caritas de Torredenbarra (ayudando a la construcción de un nuevo centro) o con Cruz Roja Vendrell (ayudando en la recogida de juguetes de Navidad).

Ecomampara A Mamparas De Baao Y Ducha Mampara Eco Aki Padel Mania - mamparas ducha aki

Ecomampara A Mamparas De Baao Y Ducha Mampara Eco Aki Padel Mania – mamparas ducha aki | mamparas ducha aki

Image Source: buffvillehighschool.com

Las siete razones por las que los turistas aman a Mamparas Ducha Aki | mamparas ducha aki – mamparas ducha aki
| Allowed for you to our website, in this period I am going to provide you with with regards to keyword. And today, this can be a first photograph:

Mampara de ducha rectangular ROCA VICTORIA 18 x 18 cm - mamparas ducha aki

Mampara de ducha rectangular ROCA VICTORIA 18 x 18 cm – mamparas ducha aki | mamparas ducha aki

Image Source: www.aki.es

READ  Cómo puede asistir a Duchas Para Jardin con un presupuesto mínimo | duchas para jardin

Think about impression over? is that will awesome???. if you’re more dedicated consequently, I’l l teach you several picture once more below:

So, if you desire to have these great photos regarding (Las siete razones por las que los turistas aman a Mamparas Ducha Aki | mamparas ducha aki), click on save link to store the pictures to your personal pc. They are ready for transfer, if you’d rather and want to take it, simply click save symbol in the article, and it’ll be instantly down loaded in your home computer.} At last in order to receive new and the recent image related with (Las siete razones por las que los turistas aman a Mamparas Ducha Aki | mamparas ducha aki), please follow us on google plus or save the site, we try our best to offer you regular up grade with all new and fresh shots. Hope you love keeping here. For many updates and latest news about (Las siete razones por las que los turistas aman a Mamparas Ducha Aki | mamparas ducha aki) pics, please kindly follow us on twitter, path, Instagram and google plus, or you mark this page on bookmark section, We attempt to offer you update periodically with fresh and new pictures, enjoy your surfing, and find the ideal for you.

Here you are at our website, contentabove (Las siete razones por las que los turistas aman a Mamparas Ducha Aki | mamparas ducha aki) published .  Today we are delighted to declare that we have discovered an extremelyinteresting topicto be discussed, namely (Las siete razones por las que los turistas aman a Mamparas Ducha Aki | mamparas ducha aki) Many individuals trying to find info about(Las siete razones por las que los turistas aman a Mamparas Ducha Aki | mamparas ducha aki) and certainly one of them is you, is not it?

Mampara de ducha semicircular ECO acrílica 18 x 18 cm - mamparas ducha aki

Mampara de ducha semicircular ECO acrílica 18 x 18 cm – mamparas ducha aki | mamparas ducha aki

Image Source: www.aki.es

Mampara de ducha frontal de tres puertas correderas SENSEA DADO 18 cm - mamparas ducha aki

Mampara de ducha frontal de tres puertas correderas SENSEA DADO 18 cm – mamparas ducha aki | mamparas ducha aki

Image Source: www.aki.es

Mampara de ducha frontal pivotante SENSEA QUAD 18-18 cm - mamparas ducha aki

Mampara de ducha frontal pivotante SENSEA QUAD 18-18 cm – mamparas ducha aki | mamparas ducha aki

Image Source: www.aki.es

Mampara de ducha semicircular NEREA 18 x 18 cm - mamparas ducha aki

Mampara de ducha semicircular NEREA 18 x 18 cm – mamparas ducha aki | mamparas ducha aki

Image Source: www.aki.es

Ecomampara A Mamparas De Baao Y Ducha Mampara Eco Aki Padel Mania - mamparas ducha aki

Ecomampara A Mamparas De Baao Y Ducha Mampara Eco Aki Padel Mania – mamparas ducha aki | mamparas ducha aki

Image Source: buffvillehighschool.com

San Sebastián de los Reyes | Mamparas | Duchas con mampara, Duchas y ... - mamparas ducha aki

San Sebastián de los Reyes | Mamparas | Duchas con mampara, Duchas y … – mamparas ducha aki | mamparas ducha aki

Image Source: pinimg.com

18 maneras brillantes de anunciar Mamparas De | sendika18.org - mamparas ducha aki

18 maneras brillantes de anunciar Mamparas De | sendika18.org – mamparas ducha aki | mamparas ducha aki

Image Source: sendika58.org

Mampara de ducha frontal corredera NEREA 18 cm - mamparas ducha aki

Mampara de ducha frontal corredera NEREA 18 cm – mamparas ducha aki | mamparas ducha aki

Image Source: www.aki.es

Mamparas De Ducha Aki - mamparas ducha aki

Mamparas De Ducha Aki – mamparas ducha aki | mamparas ducha aki

Image Source: sendika58.org

Mamparas De Bano Aki — Bogotaeslacumbre : Inicio : Platos De Ducha Aki - mamparas ducha aki

Mamparas De Bano Aki — Bogotaeslacumbre : Inicio : Platos De Ducha Aki – mamparas ducha aki | mamparas ducha aki

Image Source: bogotaeslacumbre.com

Decoración y funcionalidad no están reñidos. No te pierdas nuestro ... - mamparas ducha aki

Decoración y funcionalidad no están reñidos. No te pierdas nuestro … – mamparas ducha aki | mamparas ducha aki

Image Source: pinimg.com

Mampara de ducha frontal corredera SENSEA DADO 18 cm - mamparas ducha aki

Mampara de ducha frontal corredera SENSEA DADO 18 cm – mamparas ducha aki | mamparas ducha aki

Image Source: www.aki.es

More Como Hacer Decoraciones Navideña Con Goma Eva