Los peores consejos que hemos escuchado para Conjuntos De Ducha | conjuntos de ducha

Hansgrohe, multinacional alemana de duchas y grifería, recoge los frutos de su asociación con el ciclismo, que le ha permitido triplicar el reconocimiento de marca en su país en el último año. Después de una exitosa participación en el Tour, la firma, que comparte patrocinio con Bora en el conjunto liderado por Peter Sagan, prepara la campaña publicitaria con la que aprovechará la Vuelta.

Conjuntos de ducha - Leroy Merlin - conjuntos de ducha

Conjuntos de ducha – Leroy Merlin – conjuntos de ducha | conjuntos de ducha

Image Source: leroymerlin.es

“El ciclismo nos ha permitido conectar de manera más potente con el consumidor final”, explica a EXPANSIÓN Luis Montes de Oca, director de márketing de la firma germana para la Península Ibérica. Además, la difusión y repercusión internacional que obtienen gracias a las grandes pruebas por etapas (Giro, Tour y Vuelta) les aporta visibilidad en todas las áreas geográficas. “Se trata de una estrategia de patrocinio global de la que podemos hacer uso en diferentes mercados”, comenta.

Hansgrohe se vinculó con el deporte con el patrocinio de triatlones en Alemania y dieron el salto al ciclismo para ampliar las acciones de márketing. “Conectamos con los clientes por medio del merchandising y en la próxima Vuelta les llevaremos a las etapas, donde podrán conocer al equipo. En el caso del consumidor final utilizamos campañas de publicidad donde vinculamos el deporte a la experiencia de las duchas y la hidratación y buscamos el paralelismo con el relax experimentado después de un duro día de trabajo”, explica el directivo.

Conjunto de ducha TT Sensea AMA Ref. 21 - Leroy Merlin - conjuntos de ducha

Conjunto de ducha TT Sensea AMA Ref. 21 – Leroy Merlin – conjuntos de ducha | conjuntos de ducha

Image Source: leroymerlin.es

READ  Nunca creerás estas extrañas verdades detrás de Paneles Ducha | paneles ducha

Este patrocinio es vital para la estrategia de márketing de la empresa, ya que le permite acceder de forma directa a su público objetivo. “El ciclismo nos aporta visibilidad a largo plazo, no sólo reducida a acciones concretas. Engancha por el sentimiento y valores de esfuerzo y superación muy vinculados a la firma. De momento supone un gran aporte a la imagen de la marca. El año pasado ampliamos el acuerdo hasta 2020 y continuaremos la relación mientras podamos”, destaca.

De momento, a la firma de sanitarios le cuadran los números. “La asociación con el equipo nos ha permitido crecer un 30% más rápido en nuestros mercados clave. En Alemania nuestro conocimiento se ha triplicado en los últimos 12 meses, mientras que otros mercados muy importantes son Francia y España, donde hemos mejorado después de la crisis. Ahora estamos en crecimiento” asegura Montes de Oca.

Conjunto de ducha Grohe Euphoria System - conjuntos de ducha

Conjunto de ducha Grohe Euphoria System – conjuntos de ducha | conjuntos de ducha

Image Source: elcorteingles.es

La estrategia para la Vuelta, al igual que en el Tour, aprovechará la amplia cobertura mediática. “Planeamos una campaña de 360º, que cubra tanto el punto de venta, la activación con los clientes y acciones de comunicación con el consumidor final durante todas las etapas”.

READ  Diseño Duchas será una cosa del pasado y he aquí por qué | diseño duchas

La firma comparte estrategia con Bora. “Somos empresas distintas pero compartimos valores como la innovación y la calidad. Por ello realizamos acciones conjuntas y existe un contacto permanente para gestionar las acciones de patrocinio global”, aclara el directivo.

Conjunto de ducha MILAN monomando - conjuntos de ducha

Conjunto de ducha MILAN monomando – conjuntos de ducha | conjuntos de ducha

Image Source: asealia.com

Montes de Oca destaca la importancia de las redes sociales en sus estrategias. “Las campañas de publicidad ya no se reducen solo a un canal sino que se amplían a todos los puntos de contacto que tenemos con el consumidor. No utilizamos solo anuncios en televisión sino también el social media, el márketing directo o en el punto de venta. También nos permite ponernos en contacto con ciclistas ‘influencers’ que tienen una base fiel de seguidores. Segmentamos así al consumidor y complementamos las acciones con la aparición en revistas especializadas”.

Los peores consejos que hemos escuchado para Conjuntos De Ducha | conjuntos de ducha – conjuntos de ducha
| Allowed in order to my personal blog, on this occasion I am going to provide you with in relation to keyword. Now, this is actually the primary photograph:

Conjuntos de ducha Roca Baño · Hogar · El Corte Inglés - conjuntos de ducha

Conjuntos de ducha Roca Baño · Hogar · El Corte Inglés – conjuntos de ducha | conjuntos de ducha

Image Source: elcorteingles.es

Why don’t you consider impression above? will be of which incredible???. if you think therefore, I’l t show you several photograph once again under:

READ  Diez cosas para evitar en Dimensiones Platos De Ducha | dimensiones platos de ducha

So, if you would like receive all these outstanding photos about (Los peores consejos que hemos escuchado para Conjuntos De Ducha | conjuntos de ducha), simply click save button to download these pics for your laptop. These are all set for obtain, if you want and want to own it, click save symbol in the article, and it’ll be immediately downloaded to your home computer.} Finally if you wish to have new and latest image related to (Los peores consejos que hemos escuchado para Conjuntos De Ducha | conjuntos de ducha), please follow us on google plus or save this page, we attempt our best to give you regular up grade with all new and fresh graphics. We do hope you like staying right here. For some updates and recent news about (Los peores consejos que hemos escuchado para Conjuntos De Ducha | conjuntos de ducha) graphics, please kindly follow us on tweets, path, Instagram and google plus, or you mark this page on book mark area, We attempt to give you update periodically with fresh and new photos, enjoy your searching, and find the best for you.

Thanks for visiting our website, contentabove (Los peores consejos que hemos escuchado para Conjuntos De Ducha | conjuntos de ducha) published .  Today we are delighted to declare that we have discovered an awfullyinteresting topicto be pointed out, namely (Los peores consejos que hemos escuchado para Conjuntos De Ducha | conjuntos de ducha) Lots of people searching for information about(Los peores consejos que hemos escuchado para Conjuntos De Ducha | conjuntos de ducha) and certainly one of them is you, is not it?

CONJUNTO DE DUCHA HORIZONT | El almacén de la construcción y la reforma - conjuntos de ducha

CONJUNTO DE DUCHA HORIZONT | El almacén de la construcción y la reforma – conjuntos de ducha | conjuntos de ducha

Image Source: bricomart.es

Conjuntos de ducha - Leroy Merlin - conjuntos de ducha

Conjuntos de ducha – Leroy Merlin – conjuntos de ducha | conjuntos de ducha

Image Source: leroymerlin.es

CONJUNTO DE DUCHA AUSTRALIS | El almacén de la construcción y la reforma - conjuntos de ducha

CONJUNTO DE DUCHA AUSTRALIS | El almacén de la construcción y la reforma – conjuntos de ducha | conjuntos de ducha

Image Source: bricomart.es

CONJUNTO DE DUCHA VICTORIA | El almacén de la construcción y la reforma - conjuntos de ducha

CONJUNTO DE DUCHA VICTORIA | El almacén de la construcción y la reforma – conjuntos de ducha | conjuntos de ducha

Image Source: bricomart.es

Conjunto de ducha Imex Dublín - conjuntos de ducha

Conjunto de ducha Imex Dublín – conjuntos de ducha | conjuntos de ducha

Image Source: materialesdefabrica.com

Conjunto de ducha SIN GRIFO cuadrado EXTRAPLANO - conjuntos de ducha

Conjunto de ducha SIN GRIFO cuadrado EXTRAPLANO – conjuntos de ducha | conjuntos de ducha

Image Source: materialesdefabrica.com

Conjunto de Ducha Termostática AINSA - conjuntos de ducha

Conjunto de Ducha Termostática AINSA – conjuntos de ducha | conjuntos de ducha

Image Source: construlanding.com

Hansgrohe Conjunto de ducha Crometta Vario - conjuntos de ducha

Hansgrohe Conjunto de ducha Crometta Vario – conjuntos de ducha | conjuntos de ducha

Image Source: bahag.com

CONJUNTO DE DUCHA TERMOSTÁTICA BOREAL | El almacén de la construcción y la reforma - conjuntos de ducha

CONJUNTO DE DUCHA TERMOSTÁTICA BOREAL | El almacén de la construcción y la reforma – conjuntos de ducha | conjuntos de ducha

Image Source: bricomart.es

Conjunto de ducha barra pared Sicilia - conjuntos de ducha

Conjunto de ducha barra pared Sicilia – conjuntos de ducha | conjuntos de ducha

Image Source: azulejossola.com

Conjunto de ducha modelo BREMEN monomando IMEX de venta - ASEALIA - conjuntos de ducha

Conjunto de ducha modelo BREMEN monomando IMEX de venta – ASEALIA – conjuntos de ducha | conjuntos de ducha

Image Source: asealia.com

More Como Hacer Decoraciones Navideña Con Goma Eva

Ad Blocker Detected

Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker.

Refresh