Nunca creerás estas extrañas verdades de Reig Martí Cortinas | reig marti cortinas

Ad Blocker Detected

Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker.

Los Conciertos de Viveros de la Gran Feria de València presenciarán este miércoles, 17 de julio, la reunión de Ketama dentro de su gira ‘No estamos locos’. El trío formado por el cantante Antonio Carmona y los guitarristas Juan José Carmona y José Miguel Carmona anunció su vuelta a los escenarios en noviembre de 2018, 14 años después de su separación.

Cortina visillo confeccionada Darbe Reig Martí - reig marti cortinas

Cortina visillo confeccionada Darbe Reig Martí – reig marti cortinas | reig marti cortinas

Image Source: casaytextil.com

Asimismo, su regreso iba acompañado por la reedición del disco ‘De akí a Ketama’, publicado originalmente por Mercury en 1995, y que supuso el gran éxito comercial de la formación, informa la organización en un comunicado.

Grabado en directo en los estudios Cinearte de Madrid, el álbum es el ejemplo perfecto de la fusión del flamenco con el pop y los ritmos latinos y caribeños que el grupo había ido desarrollando a lo largo de la década anterior. Además, el repertorio recogía algunos de los temas más conocidos de la banda como ‘Kalikeño’ (rebautizado como ‘No estamos lokos’), ‘Djamana Djana’ o ‘Vengo de borrachera’, composiciones nuevas como ‘Verdadero’, ‘Acaba de nacer’ o ‘Problema’ y una versión de ‘Flor de lis’ de Djavan.

Por otra parte, colaboraron Antonio Vega en la canción ‘Se dejaba llevar por ti’, Antonio Flores en ‘Vente pa’Madrid’ y los cantaores Potito y Chonchi Heredia, así como el bailaor Antonio Canales, en ‘Bulería del olivar’.

Cortinas de Reig Marti - reig marti cortinas

Cortinas de Reig Marti – reig marti cortinas | reig marti cortinas

Image Source: casaytextil.com

El elenco se completaba con una banda donde figuraban el trompetista Paco Ibáñez, el saxofonista Valentín Álvarez, el trombonista Ove Larsson, el pianista José María Cortina o el percusionista Luis Dulzaides, entre otros. Finalmente, la platea también estaba llena de personalidades como Pedro Almodóvar, Ana Belén, Manuel Bandera, Lolita u Ouka Lele.

Casi 25 años después, ‘De akí a Ketama’ vuelve a sonar con toda su fuerza gracias a la remasterización realizada en los estudios Abbey Road de Londres, ligados a la historia de la música por nombres como The Beatles, Pink Floyd o Aretha Franklin. Sin embargo, el grupo ha incluido dos versiones y dos temas nuevos. En primer lugar, el uruguayo Jorge Drexler les acompaña en ‘Vente pa’ Madrid’, mientras que Pablo Alborán lo hace en ‘Problema’. Por otra parte, ‘Ángel caído’ es una composición original de Antonio Vega que Ketama ha querido grabar para rendir homenaje a una de las grandes figuras de la música española. El repertorio se cierra con ‘Loko de amor’, un tema marca de la casa.

READ  Cinco maneras brillantes de anunciar Cortinas Decoracion | cortinas decoracion

La gira ‘No estamos locos’ arrancó el pasado 23 de febrero en Granada. Durante la primera parte del tour, la banda actuó en salas, teatros y auditorios de toda España (Sevilla, Barcelona, San Sebastián, Zaragoza o Madrid) e, incluso, viajó hasta La Habana. Tras visitar Nueva York y Miami a principios de junio y hacer una pequeña parada, el grupo vuelve a estar inmerso en una gira que le llevará a grandes escenarios y festivales como los Conciertos de Viveros. El trío está acompañado por algunos de los músicos que participaron en la grabación del disco De akí a Ketama.

MARCAS / CORTINAS | Comercial Romera (Barcelona) - reig marti cortinas

MARCAS / CORTINAS | Comercial Romera (Barcelona) – reig marti cortinas | reig marti cortinas

Image Source: cortinasromera.es

Ketama nació a principios de la década de los 80 de la mano de José Soto ‘Sorderita’, el fallecido Ray Heredia y Juan Carmona. Poco después se incorporaría el hermano de este último, Antonio Carmona. Su objetivo era superar los límites del flamenco e introducir elementos del pop, el jazz y sonoridades latinas. Así, su primer LP, de título homónimo, fue publicado en 1985 por Nuevos Medios. Hay que recordar que, en aquel momento, el catálogo del sello creado por Mario Pacheco y Cucha Salazar daba cobijo a propuestas heterogéneas como Pata Negra, La Mode o Golpes Bajos.

READ  Diez rituales de Zocalos De Azulejos que debes conocer en 24 | zocalos de azulejos

Una vez publicado el debut discográfico, Ray Heredia dejó la banda para comenzar su carrera en solitario. Su lugar fue ocupado por Josemi Carmona. Entre los trabajos de la primera época del grupo cabe destacar La pipa de Kif (Nuevos Medios, 1987), los dos volúmenes de Songhai -editados por Nuevos Medios en 1988 y 1994 con la participación del intérprete de kora Toumani Diabaté-, Y es ke me han kambio los tiempos (Philips, 1990) y Pa gente con alma (Philips, 1991), último trabajo con José Soto como miembro de la formación, y El arte de lo invisible (Philips, 1993).

Tras el boom del disco De akí a Ketama, el trío editó tres álbumes de estudio -Konfusión (Mercury, 1997), Toma Ketama! (Mercury, 1999) y Dame la mano (Mercury, 2002- y varios recopilatorios hasta su separación en 2004.

Cortinas de Reig Marti - reig marti cortinas

Cortinas de Reig Marti – reig marti cortinas | reig marti cortinas

Image Source: casaytextil.com

Las localidades para la actuación de Ketama en los Conciertos de Viveros de València de mañana miércoles, 17 de julio, se pueden adquirir en la web Media El precio de los tiques es de 25 euros más gastos de gestión.

Las taquillas se pondrán en funcionamiento a las 19.00, mientras que el recinto abrirá las puertas a las 20:15. A partir de las 20.30 habrá música a cargo de un dj y está previsto que la actuación comience a las 22.30 horas.

Los Conciertos de Viveros son una iniciativa del Ayuntamiento de València con la colaboración de la Asociación de Promotores Musicales de la Comunitat Valenciana (MusicaProCV) y el patrocinio de Amstel.

Categoria - reig marti cortinas

Categoria – reig marti cortinas | reig marti cortinas

Image Source: tiendareigmarti.com

Nunca creerás estas extrañas verdades de Reig Martí Cortinas | reig marti cortinas – reig marti cortinas
| Allowed in order to my own website, in this particular occasion I’ll demonstrate regarding keyword. Now, this can be a 1st picture:

MORROW-VO. Cortina Confeccionada. Reig Martí - reig marti cortinas

MORROW-VO. Cortina Confeccionada. Reig Martí – reig marti cortinas | reig marti cortinas

Image Source: candelariahogar.com

READ  ¿Es Armarios Melamina la cosa más interesante ahora? | armarios melamina

How about image earlier mentioned? is actually which remarkable???. if you’re more dedicated so, I’l d provide you with some graphic yet again down below:

So, if you would like secure these amazing pictures related to (Nunca creerás estas extrañas verdades de Reig Martí Cortinas | reig marti cortinas), just click save button to store these graphics in your laptop. They are ready for download, if you’d prefer and wish to grab it, simply click save badge on the post, and it’ll be instantly downloaded to your desktop computer.} Finally if you’d like to receive new and recent graphic related with (Nunca creerás estas extrañas verdades de Reig Martí Cortinas | reig marti cortinas), please follow us on google plus or book mark the site, we try our best to give you daily up grade with all new and fresh photos. We do hope you enjoy staying here. For some upgrades and recent information about (Nunca creerás estas extrañas verdades de Reig Martí Cortinas | reig marti cortinas) shots, please kindly follow us on twitter, path, Instagram and google plus, or you mark this page on book mark area, We attempt to provide you with up-date regularly with fresh and new pics, like your searching, and find the perfect for you.

Here you are at our site, contentabove (Nunca creerás estas extrañas verdades de Reig Martí Cortinas | reig marti cortinas) published .  At this time we’re delighted to announce we have found a veryinteresting nicheto be discussed, namely (Nunca creerás estas extrañas verdades de Reig Martí Cortinas | reig marti cortinas) Many people attempting to find information about(Nunca creerás estas extrañas verdades de Reig Martí Cortinas | reig marti cortinas) and of course one of them is you, is not it?

Telas Cortina Reig Marti - Venta telas cortina Reig Marti - reig marti cortinas

Telas Cortina Reig Marti – Venta telas cortina Reig Marti – reig marti cortinas | reig marti cortinas

Image Source: tonicahogar.es

Cortinas infantiles de Reig Marti | Habitación Infantil - reig marti cortinas

Cortinas infantiles de Reig Marti | Habitación Infantil – reig marti cortinas | reig marti cortinas

Image Source: habitacioninfantil.es

Juego Con Cortinas Reig Marti Edredones qSzUVpM - reig marti cortinas

Juego Con Cortinas Reig Marti Edredones qSzUVpM – reig marti cortinas | reig marti cortinas

Image Source: tiendareigmarti.com

Metraje Reig Martí Wendyco - reig marti cortinas

Metraje Reig Martí Wendyco – reig marti cortinas | reig marti cortinas

Image Source: ciberdescans.com

Regal 20A | REIG MARTI - reig marti cortinas

Regal 20A | REIG MARTI – reig marti cortinas | reig marti cortinas

Image Source: reig-marti.com

Comprar Tejido BAKAR MT Azul de Reig Marti online ... - reig marti cortinas

Comprar Tejido BAKAR MT Azul de Reig Marti online … – reig marti cortinas | reig marti cortinas

Image Source: tonicahogar.es

Cortinas infantiles de Reig Marti | Habitación Infantil - reig marti cortinas

Cortinas infantiles de Reig Marti | Habitación Infantil – reig marti cortinas | reig marti cortinas

Image Source: habitacioninfantil.es

Colcha Bouti Infantil Reig Marti | Wendyco - reig marti cortinas

Colcha Bouti Infantil Reig Marti | Wendyco – reig marti cortinas | reig marti cortinas

Image Source: nuevasgalerias.es

Cortinas infantiles de Reig Marti | Habitación Infantil - reig marti cortinas

Cortinas infantiles de Reig Marti | Habitación Infantil – reig marti cortinas | reig marti cortinas

Image Source: habitacioninfantil.es

Mi casa decoracion: Cortinas reig marti - reig marti cortinas

Mi casa decoracion: Cortinas reig marti – reig marti cortinas | reig marti cortinas

Image Source: habitacioninfantil.es

Tela Fitcor Reig Martí - reig marti cortinas

Tela Fitcor Reig Martí – reig marti cortinas | reig marti cortinas

Image Source: ciberdescans.com

MARCAS / CORTINAS | Comercial Romera (Barcelona) - reig marti cortinas

MARCAS / CORTINAS | Comercial Romera (Barcelona) – reig marti cortinas | reig marti cortinas

Image Source: cortinasromera.es

Cortinas infantiles de Reig Marti - reig marti cortinas

Cortinas infantiles de Reig Marti – reig marti cortinas | reig marti cortinas

Image Source: casaytextil.com

More Como Hacer Decoraciones Navideña Con Goma Eva