Nunca creerás estas extrañas verdades detrás de Cortinas Para Niño | cortinas para niño

Ad Blocker Detected

Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker.

Luego de la confirmación de que los restos hallados el pasado 27 de agosto en Batallón 13 serían de un varón de edad adulta, el senador Rafael Michelini expresó que “la verdad está más cerca y seguirán más hallazgos”.

Sabanas Mas Cortinas Para Niños - cortinas para niño

Sabanas Mas Cortinas Para Niños – cortinas para niño | cortinas para niño

Image Source: mlstatic.com

Remarcó su tesis de que “quizás la tumba colectiva de los desaparecidos del denominado “Segundo Vuelo de la Muerte”, seguramente fue la verdadera Operación Zanahoria, para que nunca se supiera que la patota de José Nino Gavazzo asesinó como los nazis”.

Michelini recordó a LARED21 que en el año 1997 tomó contacto con el general (en aquel momento retirado) Alberto Ballestrino quien después de varias reuniones, le insistió en la Operación Zanahoria, la cual consistía en que los restos de los desaparecidos los habían retirado de las dependencias militares para que nadie los pudiera encontrar, y que ello ocurrió en el año 1984, cuando se acercaba la democracia.

El legislador remarcó que siempre se discutió que la Operación Zanahoria podría ser una cortina de humo para que los familiares no buscaran a sus desaparecidos, o que pudo ser mal realizada porque a partir del 1º de marzo de 2005, cuando el Frente Amplio ingresó a los cuarteles, comenzaron a aparecer algunos cuerpos.

“Yo planteo una tercera tesis, referida a que la Operación Zanahoria fue realizada para una sola tumba, la del Segundo Vuelo y por el cual en octubre de 1976 se trajo a Uruguay a los ciudadanos uruguayos que se encontraban en Argentina, y los mataron en una fosa común. Ello acerca al régimen militar al nazismo”, dijo Michelini.

Cortinas de luna de dibujos animados para habitación de niños cortinas para dormitorio de niños cortina de ventana de sala de estar para niños - cortinas para niño

Cortinas de luna de dibujos animados para habitación de niños cortinas para dormitorio de niños cortina de ventana de sala de estar para niños – cortinas para niño | cortinas para niño

Image Source: alicdn.com

READ  Cómo Alfombras Infantiles va a cambiar sus estrategias comerciales | alfombras infantiles

Remarcó que hacer desaparecer esa tumba colectiva era muy importante, y añadió que si su tesis es correcta, “entonces los desaparecidos están, porque no lo fueron a buscar uno por uno, sólo hicieron desaparecer esa fosa común”.

Añadió que “debe ser una tumba importante y desde las vistas aéreas quizás puedan surgir alteraciones en el territorio, tanto del Batallón 13 como del 14, lo que permitiría identificar dónde puede haber sido esa remoción de restos”.

Michelini dijo que llega a tal deducción debido a lo que en su momento le comentó Ballestrino, y porque de la lectura de las actas del Tribunal de Honor Militar surge que Gavazzo, que le habla a su familia y a la familia militar, se presenta como héroe. “El hecho de que Gavazzo caiga de héroe a villano es que se encuentre una tumba colectiva con uruguayos asesinados, tal como lo hacían los nazis y eso es impactante”.

Remarcó que la existencia de una fosa común, se parece mucho a un delito de genocidio.

Cortinas Para Cuartos De Niños Decorativos 17 % Calidad - cortinas para niño

Cortinas Para Cuartos De Niños Decorativos 17 % Calidad – cortinas para niño | cortinas para niño

Image Source: mlstatic.com

Michelini indicó que los batallones número 13 y 14 son los más identificados con el sostén de la represión, pero también puede haber enterramientos clandestinos en el interior del país. “En realidad desconocemos a qué nivel llegó la represión”.

READ  16 cosas que probablemente no sabías sobre Comedor Decoracion Moderna | comedor decoracion moderna

 

“Todos los uruguayos deberíamos reflexionar por qué mezclamos el análisis de lo que pasó en los años 70 y 80, con el hecho de tender una mano y ser piadosos con las víctimas y los familiares de las víctimas”, expresó.

Cortinas para sala de estar cortinas para sala de estar 17 nueva cortina de costura bordada para niños - cortinas para niño

Cortinas para sala de estar cortinas para sala de estar 17 nueva cortina de costura bordada para niños – cortinas para niño | cortinas para niño

Image Source: dhgate.com

Agregó: “A Sara Méndez siempre se la vio como una militante política, cuando debimos verla como una madre que buscaba a su hijo y en su momento se la estigmatizó, al igual que a todos los familiares de desaparecidos, porque molestaban al poner sobre la mesa la verdad de lo que había sucedido”.

Por otro lado se refirió a la reciente iniciativa del Sindicato Médico del Uruguay (SMU) y de la Federación Médica del Interior (FEMI) de entregar a la Justicia 80 expedientes referidos a médicos que participaron en hechos de torturas, en el marco de la pasada dictadura cívico-militar (1973-1985).

“Esto puede aportar luz sobre los hechos. Pero, no entiendo cómo esa información no se aportó durante todos estos años”, puntualizó Michelini.

Nunca creerás estas extrañas verdades detrás de Cortinas Para Niño | cortinas para niño – cortinas para niño
| Welcome for you to the weblog, in this time period I am going to provide you with regarding keyword. And from now on, this can be a first graphic:

STRIR Cortinas Opacas de Ojales con Aislantes Térmicas para Niños y Ventanas de Salón Dormitorio,177cm de Anchura 177cm de Longitud,17 Piezas (Azul) - cortinas para niño

STRIR Cortinas Opacas de Ojales con Aislantes Térmicas para Niños y Ventanas de Salón Dormitorio,177cm de Anchura 177cm de Longitud,17 Piezas (Azul) – cortinas para niño | cortinas para niño

Image Source: ssl-images-amazon.com

READ  Cómo organizé con éxito mis propias Revistas de decoración en línea | revistas de decoracion online

Think about impression preceding? is actually in which remarkable???. if you believe consequently, I’l d provide you with a number of impression all over again beneath:

So, if you like to acquire these awesome pics regarding (Nunca creerás estas extrañas verdades detrás de Cortinas Para Niño | cortinas para niño), simply click save link to download these pics in your laptop. These are all set for down load, if you’d prefer and want to have it, click save badge on the web page, and it will be immediately downloaded in your laptop.} As a final point if you desire to grab unique and recent photo related to (Nunca creerás estas extrañas verdades detrás de Cortinas Para Niño | cortinas para niño), please follow us on google plus or save this website, we attempt our best to give you regular update with all new and fresh photos. Hope you love staying here. For most upgrades and latest news about (Nunca creerás estas extrañas verdades detrás de Cortinas Para Niño | cortinas para niño) shots, please kindly follow us on twitter, path, Instagram and google plus, or you mark this page on book mark section, We attempt to offer you up-date regularly with fresh and new graphics, love your searching, and find the right for you.

Here you are at our website, contentabove (Nunca creerás estas extrañas verdades detrás de Cortinas Para Niño | cortinas para niño) published .  Today we’re delighted to declare that we have discovered an incrediblyinteresting contentto be discussed, that is (Nunca creerás estas extrañas verdades detrás de Cortinas Para Niño | cortinas para niño) Many people searching for information about(Nunca creerás estas extrañas verdades detrás de Cortinas Para Niño | cortinas para niño) and of course one of them is you, is not it?

Como hacer cortinas para habitacion de niños varones. - cortinas para niño

Como hacer cortinas para habitacion de niños varones. – cortinas para niño | cortinas para niño

Image Source: hacercortinas.info

Cortinas infantiles para dormitorio de niños - Como elegirlas - cortinas para niño

Cortinas infantiles para dormitorio de niños – Como elegirlas – cortinas para niño | cortinas para niño

Image Source: lahabitaciondemipeque.com

Cortinas de luna de dibujos animados para habitación de niños cortinas para dormitorio de niños cortina de ventana de sala de estar para niños - cortinas para niño

Cortinas de luna de dibujos animados para habitación de niños cortinas para dormitorio de niños cortina de ventana de sala de estar para niños – cortinas para niño | cortinas para niño

Image Source: i0.wp.com

CORTINAS INFANTILES para su Dormitorio en 17 - Ideas y Fotos - cortinas para niño

CORTINAS INFANTILES para su Dormitorio en 17 – Ideas y Fotos – cortinas para niño | cortinas para niño

Image Source: decorarhogar.es

€ 17.17 17% de DESCUENTO|Cortinas para ventana de tela moderna para niños con estampado de coches, cortina para dormitorio, cortinas coloridas para ... - cortinas para niño

€ 17.17 17% de DESCUENTO|Cortinas para ventana de tela moderna para niños con estampado de coches, cortina para dormitorio, cortinas coloridas para … – cortinas para niño | cortinas para niño

Image Source: alicdn.com

Pin en Todo para Ana - cortinas para niño

Pin en Todo para Ana – cortinas para niño | cortinas para niño

Image Source: pinimg.com

Cortinas de dibujos animados Velas Barco Impreso Voile Sheer Ventana Pantalla Hilado para niños Niños Habitación Dormitorio Cortina de tela de tul por ... - cortinas para niño

Cortinas de dibujos animados Velas Barco Impreso Voile Sheer Ventana Pantalla Hilado para niños Niños Habitación Dormitorio Cortina de tela de tul por … – cortinas para niño | cortinas para niño

Image Source: dhresource.com

Como hacer cortinas para habitacion de niños varones. - cortinas para niño

Como hacer cortinas para habitacion de niños varones. – cortinas para niño | cortinas para niño

Image Source: hacercortinas.info

Dibujos Animados británico soldados Knight apagón terminado Cortinas para niños Sala dormitorio cortina panel cortinas wp17 y 17 - cortinas para niño

Dibujos Animados británico soldados Knight apagón terminado Cortinas para niños Sala dormitorio cortina panel cortinas wp17 y 17 – cortinas para niño | cortinas para niño

Image Source: insightradionetwork.com

SUPEWOLD Cortina con Estampado de Nube para Niños con Ojales ... - cortinas para niño

SUPEWOLD Cortina con Estampado de Nube para Niños con Ojales … – cortinas para niño | cortinas para niño

Image Source: ssl-images-amazon.com

Cortinas para bebés para decorar las habitaciones - - cortinas para niño

Cortinas para bebés para decorar las habitaciones – – cortinas para niño | cortinas para niño

Image Source: casaydiseno.com

Budloom apagón de cortinas para los niños de dibujos animados de cortinas para niños habitación bonita ventana cortinas para dormitorio de los niños - cortinas para niño

Budloom apagón de cortinas para los niños de dibujos animados de cortinas para niños habitación bonita ventana cortinas para dormitorio de los niños – cortinas para niño | cortinas para niño

Image Source: i0.wp.com

More Como Hacer Decoraciones Navideña Con Goma Eva