En Marea confirmó ayer que concurrirá a las elecciones europeas del 26 de mayo -fecha también de municipales- en una coalición liderada por los valencianos Compromís y que incluirá a Més per Mallorca y Chunta Aragonesista, como adelantó FARO la semana pasada. La candidata del partido liderado por Luís Villares, Lidia Senra, figurará en el segundo puesto de la lista, por detrás de Jordi Sebastiá, del partido de Mónica Oltra, que encabeza una alianza en la que también participan Nueva Canarias, Coalición por Melilla, Iniciativa del Pueblo Andaluz, Izquierda Andalucista y Verdes de Europa.

Senra accedió al Europarlamento por primera vez en 2014, elegida en la alianza en que se integró la coalición AGE formada por Anova y Esquerda Unida. Estas dos formaciones han roto con el partido de Villares y Senra ha apostado por el partido En Marea, de cuya dirección forma parte desde el año pasado.

Durante su periplo en Bruselas y Estrasburgo, la exresponsable del Sindicato Labrego Galego generó una gran polémica por cuestionar la seguridad de las vacunas, extremo que consideraba en una iniciativa “nadie ha podido demostrar”, como reveló FARO. Además, Senra rompió con sus socios en el Parlamento Europeo, que le reprocharon no acatar la directriz de ceder parte de su salario a los partidos. Los eurodiputados perciben alrededor de 8.000 euros mensuales, más asignaciones para personal.

READ  16 razones por las que deberías enamorarte de Cortinas Para Habitaciones | cortinas para habitaciones

En la alianza que confirmó Villares participa también el partido ecologista EQUO, a pesar de que en las generales del día 28 será rival de En Marea, pues se integra en la coalición En Unidas Podemos.

El líder de En Marea definió como “magnífico” el acuerdo electoral porque “permitirá defender los intereses de Galicia” y “construir una Europa más solidaria”. Dio por seguro que Senra logrará el acta de eurodiputada, pero aclaró que en caso de no ser así, el escaño de Sebastián será rotatorio.

Nunca subestimes la influencia de Armario Pax Segunda Mano | armario pax segunda mano – armario pax segunda mano
| Allowed to help my blog, within this moment I’ll teach you regarding keyword. And now, this can be the initial picture:

armario pax ikea cod:16 segunda mano, Mueblesalcoste.es - armario pax segunda mano

armario pax ikea cod:16 segunda mano, Mueblesalcoste.es – armario pax segunda mano | armario pax segunda mano

Image Source: mueblesalcoste.es

Think about impression preceding? is of which awesome???. if you feel consequently, I’l l explain to you many image all over again down below:

READ  Elimine sus miedos y dudas sobre Decoracion Sillas Comedor | decoracion sillas comedor

So, if you desire to secure all of these amazing images about (Nunca subestimes la influencia de Armario Pax Segunda Mano | armario pax segunda mano), click save button to store these images to your laptop. They are available for down load, if you’d prefer and wish to grab it, simply click save badge on the post, and it will be instantly downloaded to your home computer.} As a final point if you wish to obtain new and recent graphic related to (Nunca subestimes la influencia de Armario Pax Segunda Mano | armario pax segunda mano), please follow us on google plus or book mark this website, we attempt our best to offer you daily update with fresh and new images. Hope you enjoy staying here. For most updates and recent news about (Nunca subestimes la influencia de Armario Pax Segunda Mano | armario pax segunda mano) images, please kindly follow us on tweets, path, Instagram and google plus, or you mark this page on book mark area, We try to provide you with up grade regularly with all new and fresh graphics, enjoy your searching, and find the best for you.

READ  Razones por las que Orden Armarios se está volviendo más popular en la última década | orden armarios

Here you are at our website, articleabove (Nunca subestimes la influencia de Armario Pax Segunda Mano | armario pax segunda mano) published .  Nowadays we are pleased to declare that we have discovered a veryinteresting nicheto be pointed out, that is (Nunca subestimes la influencia de Armario Pax Segunda Mano | armario pax segunda mano) Lots of people trying to find details about(Nunca subestimes la influencia de Armario Pax Segunda Mano | armario pax segunda mano) and definitely one of them is you, is not it?

SEGUNDAMANO ahora es vibbo: anuncios de Pax. armarios Pax segunda ... - armario pax segunda mano

SEGUNDAMANO ahora es vibbo: anuncios de Pax. armarios Pax segunda … – armario pax segunda mano | armario pax segunda mano

Image Source: vibbo.com

Armario PAX IKEA cod:16 segunda mano, Mueblesalcoste.es - armario pax segunda mano