Orientación simple para usted en Futbolistas Duchandose | futbolistas duchandose

Ad Blocker Detected

Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker.

Inspirador de las nuevas generaciones. Modelo para sus coetáneos. Diego Forlán punto final este martes a la carrera de un jugador que se transformó en un referente histórico del fútbol uruguayo y en el más influyente de la historia moderna de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF).

Cristiano Ronaldo duchándose en Saint-Tropez - Cristiano Ronaldo, el ... - futbolistas duchandose

Cristiano Ronaldo duchándose en Saint-Tropez – Cristiano Ronaldo, el … – futbolistas duchandose | futbolistas duchandose

Image Source: bekia.es

Con ese sesgo lleno de polémica que genera colocar a un jugador por encima de otro, a lo largo de sus 19 años como futbolista profesional (los últimos 15 meses en los vivió como retirado del fútbol, jugando al tenis, disfrutando la paternidad y viajando por el mundo como imagen de FIFA, no cuentan), Forlán construyó una carrera llena de triunfos, goles y prestigio. Se sobrepuso a los prejuicios de ser el hijo de…. Emigró para evitar contaminarse de las limitaciones que establecen esas comparaciones y fue lo que quiso ser: el mejor.

Camilo Dos Santos

Diez imágenes donde los futbolistas enseñaron más de lo previsto ... - futbolistas duchandose

Diez imágenes donde los futbolistas enseñaron más de lo previsto … – futbolistas duchandose | futbolistas duchandose

Image Source: epimg.net

Siempre fue de maduración lenta, como lo reconoció en charlas con Referí. Le llegó tarde su pase a Europa, recién a los 23 años, y el desembarco en la selección. Sin embargo, se preparó para ser el mejor de un mundial y protagonizar cuatro años en la elite del fútbol mundial (2007-2011) con la sabiduría e inteligencias de unos pocos.

Leé también

Sin las destrezas de otras figuras mundiales, pero con sacrificio, inteligencia para saber cuáles eran los tiempos y trabajo moldeó lo que quiso.

A Forlán lo definen como autodidacta. Por esa razón, como autodidacta le adosó a su recorrido en el fútbol lo que fue necesitando.

“A medida que vas desarrollando la carrera vas perfeccionando tu preparación. Recuerdo que cuando estaba en Manchester, salía a entrenar solo con mi hermano (Pablo) en los parques. Eso me ayudó en los trabajos técnicos. Él en su etapa de jugador fue defensa, y lo que hacía era perfeccionar la técnica enfrentándolo y realizando trabajos específicos. Eso fue en Manchester. Y así fue siempre. En 2007 me crucé con Santiago (Alfaro), recomendado por Guillermo González, un amigo, y comencé a realizar una preparación específica, trabajos físicos de potencia”, explicó Forlán en una entrevista con Referí en 2013.

READ  19 cosas que debes saber antes de embarcarte en Griferia Duchas | griferia duchas

Tuvo la capacidad de leer el futuro. Entender cuál era el camino, a partir del sacrificio. El Mundial de 2010 lo encontró en el punto más alto de su carrera profesional. Se preparó para eso. Nada fue casualidad.

Diez imágenes donde los futbolistas enseñaron más de lo previsto ... - futbolistas duchandose

Diez imágenes donde los futbolistas enseñaron más de lo previsto … – futbolistas duchandose | futbolistas duchandose

Image Source: epimg.net

“Entrené mucho, muchísimo. Mientras todos los jugadores en los últimos tres meses de la temporada realizaban un entrenamiento al día, yo hacía tres. Pero sucedió todo en forma paulatina. No fue de un día para el otro. Al principio hacía algunos trabajos en casa, después fue aumentando la intensidad y la confianza que te brinda el entrenamiento. El punto más alto se registró en 2010. Recuerdo que para el Mundial me empecé a preparar tres meses antes. En ese período, en el que todos bajan la carga de trabajo –como te decía–, yo hacía triple horario. En un mes de los demás jugadores de mi club, yo entrenaba tres. Esa era la realidad, y en tres, nueve meses. Un día en aquellos tiempos, cuando ya me había venido a Montevideo: entrenaba entre la hora 6 y 7.30 en Biguá, me duchaba, desayunaba, y me iba al Complejo de la AUF para practicar con la selección de 10 a 12. Una siesta, y volvía a trabajar en la cancha de 15.30 a 17.30. Alimentación, descanso, entrenamiento. Después alcanzás un rendimiento importante, pero es todo en base a sacrificio. También, un día el cuerpo no da más”.

Y un día, se empezó a apagar.

Su ciclo más valioso se puede ubicar entre 2004 y 2011, entre sus 24 y 32 años en los que defendió a Villarreal y Atlético de Madrid. No obstante, su punto de consolidación absoluta se reflejó cuando en 2007 llegó a los colchoneros y en la selección encontró en Óscar Washington Tabárez el aliado para avanzar en el camino que pretendía. Atrás había quedado el último horneado que recibió en Villarreal y las diferencias con Jorge Fossati que lo habían llevado a dar un paso al costado en la selección. Fue así que Tabárez en la planificación y Forlán en la realización, protagonizaron la película perfecta.

READ  Cómo organicé con éxito mis propias medidas Estandar De Platos De Ducha | medidas estandar de platos de ducha

Leé también

Entre 2007 y 2011 se consagró. Goleador de España y de Europa, campeón de la segunda copa de Europa, de la Supercopa, mejor jugador del Mundial de Sudáfrica, goleador en ese mismo torneo y cuarto con la selección, y campeón de América en Argentina.

“Un día el cuerpo no da más”, reconoció en 2013 a Referí. Sin embargo, ya había realizado todo. La obra que despertó admiración y reconocimiento, y su liderazgo silencioso en el combinado fue el pilar fundamental para construir la nueva versión de la selección.

Diez imágenes donde los futbolistas enseñaron más de lo previsto ... - futbolistas duchandose

Diez imágenes donde los futbolistas enseñaron más de lo previsto … – futbolistas duchandose | futbolistas duchandose

Image Source: epimg.net

Tabárez lo utilizó como referente, como modelo del proyecto que quería para el fútbol uruguayo. Lo hizo segundo capitán, en una función simbólica porque nunca fue tal, pero sí se transformó en el líder futbolístico de Uruguay. Lo más difícil de conseguir en un país que está lleno de líderes anímicos y en el que escasean los futbolísticos.

Leé también

Bajo su ala se formaron Luis Suárez y Edinson Cavani, sus sucesores y quienes lo destronaron como goleador histórico, una racha que Forlán rompió después 81 años de intentos frustrados por alcanzar a Scarone, en 2011. Diego Lugano se recostó en el talento de Cachavacha para hacer su parte desde lo anímico. Y en silencio, se transformó en el jugador más influyente de la historia moderna del fútbol uruguayo.

Por estos días, en los que Luis Suárez deslumbra con su potencia y sus goles, Edinson Cavani trasciende por su crecimiento y consolidación, o Diego Godín se consagra en Europa, el legado de Forlán parece quedar soslayado frente a estas figuras. Sin embargo, el tiempo se está encargando de poner en el pedestal que le reserva la historia, a quien este martes se transformó en exfutbolista, porque ninguno fue capaz en los años siguientes de repetir lo que hizo Forlán: guiar a la selección a una semifinal del mundo o un título continental, aunque lo intentaron y tuvieron suficientes individualidades como para superar lo que hizo Diego.

Diez imágenes donde los futbolistas enseñaron más de lo previsto ... - futbolistas duchandose

Diez imágenes donde los futbolistas enseñaron más de lo previsto … – futbolistas duchandose | futbolistas duchandose

Image Source: epimg.net

READ  23 beneficios de Goma Mampara Ducha que pueden cambiar su perspectiva | goma mampara ducha

Forlán, que se transformó en leyenda cuando se retiró de la selección en 2015, este martes terminó de completar los trámites de jubilación que ya había sellado cuando hace 15 meses tocó por última vez una pelota en una cancha de fútbol en Hong Kong y su nombre será reconocido por siempre como el líder silencioso de la generación que refundó a la selección nacional.

Orientación simple para usted en Futbolistas Duchandose | futbolistas duchandose – futbolistas duchandose
| Delightful to the blog, in this particular time period I’ll explain to you about keyword. And today, this can be a primary photograph:

Las 29 imágenes más graciosas ‘arruinadas’ por futbolistas y … – futbolistas duchandose | futbolistas duchandose

Image Source: minutemediacdn.com

How about impression earlier mentioned? can be that will amazing???. if you feel consequently, I’l m teach you several photograph all over again below:

So, if you’d like to acquire these outstanding graphics regarding (Orientación simple para usted en Futbolistas Duchandose | futbolistas duchandose), press save button to download the images in your computer. There’re available for transfer, if you love and want to have it, click save logo on the article, and it will be instantly saved to your laptop.} At last if you desire to grab unique and the recent picture related with (Orientación simple para usted en Futbolistas Duchandose | futbolistas duchandose), please follow us on google plus or bookmark this site, we attempt our best to offer you daily up-date with all new and fresh photos. We do hope you like keeping right here. For many up-dates and latest information about (Orientación simple para usted en Futbolistas Duchandose | futbolistas duchandose) shots, please kindly follow us on twitter, path, Instagram and google plus, or you mark this page on book mark section, We attempt to give you update regularly with fresh and new pics, like your browsing, and find the perfect for you.

Thanks for visiting our website, contentabove (Orientación simple para usted en Futbolistas Duchandose | futbolistas duchandose) published .  Today we’re pleased to announce we have found an awfullyinteresting contentto be reviewed, that is (Orientación simple para usted en Futbolistas Duchandose | futbolistas duchandose) Most people attempting to find specifics of(Orientación simple para usted en Futbolistas Duchandose | futbolistas duchandose) and definitely one of these is you, is not it?

El Universal - - Futbolista se sorprende de ver en Twitter fotos de ... - futbolistas duchandose

El Universal – – Futbolista se sorprende de ver en Twitter fotos de … – futbolistas duchandose | futbolistas duchandose

Image Source: eluniversal.com.mx

> Trending Topics … – futbolistas duchandose
‘ alt=’Escándalo: los jugadores de fútbol son todos gays >> Trending Topics … – futbolistas duchandose
‘ />Escándalo: los jugadores de fútbol son todos gays >> Trending Topics … – futbolistas duchandose | futbolistas duchandose

Image Source: elpais.com

Cristiano Ronaldo desnudo duchándose en un barco en Saint-Tropez ... - futbolistas duchandose

Cristiano Ronaldo desnudo duchándose en un barco en Saint-Tropez … – futbolistas duchandose | futbolistas duchandose

Image Source: bekia.es

La Reina felicitó a los jugadores en el vestuario - La Opinión de Málaga - futbolistas duchandose

La Reina felicitó a los jugadores en el vestuario – La Opinión de Málaga – futbolistas duchandose | futbolistas duchandose

Image Source: laopiniondemalaga.es

¿Los Futbolistas Profesionales SE DUCHAN DESNUDOS? - futbolistas duchandose

¿Los Futbolistas Profesionales SE DUCHAN DESNUDOS? – futbolistas duchandose | futbolistas duchandose

Image Source: ytimg.com

Celebración de los futbolistas argentinos en las redes sociales - futbolistas duchandose

Celebración de los futbolistas argentinos en las redes sociales – futbolistas duchandose | futbolistas duchandose

Image Source: ytimg.com

El idilio entre futbolistas y tronistas - AS.com - futbolistas duchandose

El idilio entre futbolistas y tronistas – AS.com – futbolistas duchandose | futbolistas duchandose

Image Source: as.com

El idilio entre futbolistas y tronistas - AS.com - futbolistas duchandose

El idilio entre futbolistas y tronistas – AS.com – futbolistas duchandose | futbolistas duchandose

Image Source: as.com

El idilio entre futbolistas y tronistas - AS.com - futbolistas duchandose

El idilio entre futbolistas y tronistas – AS.com – futbolistas duchandose | futbolistas duchandose

Image Source: as.com

Daniela Ospina pide respeto para los futbolistas contando un duro ... - futbolistas duchandose

Daniela Ospina pide respeto para los futbolistas contando un duro … – futbolistas duchandose | futbolistas duchandose

Image Source: as.com

Diez imágenes donde los futbolistas enseñaron más de lo previsto ... - futbolistas duchandose

Diez imágenes donde los futbolistas enseñaron más de lo previsto … – futbolistas duchandose | futbolistas duchandose

Image Source: epimg.net

Diez imágenes donde los futbolistas enseñaron más de lo previsto ... - futbolistas duchandose

Diez imágenes donde los futbolistas enseñaron más de lo previsto … – futbolistas duchandose | futbolistas duchandose

Image Source: epimg.net

Picante! La novia de Sergi Roberto se desnuda en la ducha en plena ... - futbolistas duchandose

Picante! La novia de Sergi Roberto se desnuda en la ducha en plena … – futbolistas duchandose | futbolistas duchandose

Image Source: diez.hn

Andrew Robertson, de pedir trabajo en Twitter a ser finalista de la ... - futbolistas duchandose

Andrew Robertson, de pedir trabajo en Twitter a ser finalista de la … – futbolistas duchandose | futbolistas duchandose

Image Source: as.com

Los 29 futbolistas juveniles que destacaron en el 29 [FOTOS ... - futbolistas duchandose

Los 29 futbolistas juveniles que destacaron en el 29 [FOTOS … – futbolistas duchandose | futbolistas duchandose

Image Source: elcomercio.pe

Así es Wanda Nara: mujer, representante y clave en el fichaje de ... - futbolistas duchandose

Así es Wanda Nara: mujer, representante y clave en el fichaje de … – futbolistas duchandose | futbolistas duchandose

Image Source: eestatic.com

Alba Carrillo a raíz de su desnudo: "Futbolistas, no me escribáis ... - futbolistas duchandose

Alba Carrillo a raíz de su desnudo: “Futbolistas, no me escribáis … – futbolistas duchandose | futbolistas duchandose

Image Source: epimg.net

Los 29 futbolistas juveniles que destacaron en el 29 [FOTOS ... - futbolistas duchandose

Los 29 futbolistas juveniles que destacaron en el 29 [FOTOS … – futbolistas duchandose | futbolistas duchandose

Image Source: elcomercio.pe

Diez imágenes donde los futbolistas enseñaron más de lo previsto ... - futbolistas duchandose

Diez imágenes donde los futbolistas enseñaron más de lo previsto … – futbolistas duchandose | futbolistas duchandose

Image Source: epimg.net

WAGS: Así son las novias y mujeres de los futbolistas de ‘La Roja … – futbolistas duchandose | futbolistas duchandose

Image Source: epimg.net

Cristiano Ronaldo desnudo duchándose en un barco en Saint-Tropez ... - futbolistas duchandose

Cristiano Ronaldo desnudo duchándose en un barco en Saint-Tropez … – futbolistas duchandose | futbolistas duchandose

Image Source: bekia.es

Un futbolista es grabado por su mujer mientras la engañaba - AS.com - futbolistas duchandose

Un futbolista es grabado por su mujer mientras la engañaba – AS.com – futbolistas duchandose | futbolistas duchandose

Image Source: as.com

Futbolistas gays: se ha caído el jabón - futbolistas duchandose

Futbolistas gays: se ha caído el jabón – futbolistas duchandose | futbolistas duchandose

Image Source: cafebabel.com

Meninos Bons de Bola, el primer equipo de fútbol masculino ... - futbolistas duchandose

Meninos Bons de Bola, el primer equipo de fútbol masculino … – futbolistas duchandose | futbolistas duchandose

Image Source: as.com

More Como Hacer Decoraciones Navideña Con Goma Eva