¿Por qué Armario De La Tele Mujer había sido tan popular hasta ahora? | armario de la tele mujer

Afectados por el fuego mortal del 5 de enero compran muebles y electrodomésticos al recibir viviendas sin equipar de la Generalitat

El Armario de la tele - Rebajas mujer Verano 16 - ModaEllas.com - armario de la tele mujer

El Armario de la tele – Rebajas mujer Verano 16 – ModaEllas.com – armario de la tele mujer | armario de la tele mujer

Image Source: modaellas.com

La valentía de Yassine salvó vidas. Fue el primer vecino en dar la voz de alarma al percatarse del fuego que prendió en una vivienda del bloque de Badalona por el que se expandió un incendio mortal el 5 de enero. Las llamas y el humo se propagaron y mataron a tres personas, pero pudieron haberse contabilizado aún más víctimas. Antes de que los Bomberos llegaran, Yassine encontró una escalera en la calle, providencial e insuficiente de altura; aun así, se encaramó sobre el último escalón para bajar a su suegro, dos de sus cuatro hijos que se hallaban en casa y, a riesgo de desequilibrarse, también descolgó al bebé de la pareja del tercero con la ayuda de un policía.

«Hizo lo que hubiera hecho cualquier padre», piensa su esposa, Bahija, cuando ya han quedado atrás los días en que se colmó de alabanzas a su marido. La mujer muestra las cartas elogiosas que recibieron del alcalde de Badalona, Álex Pastor, y la del president de la Generalitat, Quim Torra, admirado por la «heroica intervención» de Yassine en la fatídica mañana. «Espero saludarte en una ocasión próxima. El Palau de la Generalitat, la casa de todos, es también tu casa», cerraba el president la misiva, firmada de su puño y letra.

Ahora, pendientes aún de repararse los destrozos que dejaron inhabitable el edificio, el héroe en la tragedia de la víspera de Reyes y sus allegados esperan en una vivienda que el Govern les facilitó con semanas de retraso y sin amueblar. Tal era así que se vieron en la necesidad de comprarse muebles. También una lavadora y una nevera.

El Armario de la tele - Rebajas mujer Verano 16 - ModaEllas.com - armario de la tele mujer

El Armario de la tele – Rebajas mujer Verano 16 – ModaEllas.com – armario de la tele mujer | armario de la tele mujer

Image Source: modaellas.com

READ  Ahora es el momento de que conozcas la verdad sobre Productos Decoracion Uñas | productos decoracion uñas

«Al principio te lo pintan todo de rosa y luego lo ves cada vez más negro», lamenta Bahija, que confiesa que atraviesan una situación estresante de la que los vecinos se sienten «hartos». Desalojadas por el siniestro, nueve familias -incluidos Yassine, Bahija y los suyos- se cobijaron en unos apartamentos en Santa Coloma de Gramenet, pagados por el Ayuntamiento de Badalona, mientras aguardaban a que la Generalitat acondicionara unas viviendas. A primeros de enero les dijeron que estarían listas en una o dos semanas, pero Bahija no recibió las llaves hasta el 31 de enero. Aun así, no pudo mudarse hasta los últimos días de febrero.

«Fui la primera en tener las llaves. No me pude instalar porque tenía que darme de alta de agua, luz y gas, y me lo dieron vacío», critica la mujer. Una avería vino a importunar aún más a la familia, cuando ya había contratado el abastecimiento. «Estuvimos dos semanas luchando para que vinieran a repararla», atestigua Bahija.

No obstante, lo que la dejó atónita fue que le cedieran un piso sin equipar. «Si tardaron sus días en dárnoslo, podrían al menos haber puesto cuatro camas. Lo básico, porque no pedimos nada», protesta Bahija, que añade que los otros afectados que han tardado en ser realojados toparon con el mismo imprevisto. Además, no han podido transportar sus propios muebles para salir del apuro. La vecina afirma que no les han autorizado a cargar con ellos mientras no se rehabilita el inmueble. «Como mucho, nos han dejado sacar una tele por familia», cuenta. A Bahija le han permitido acceder tres veces a casa para llevarse ropa, mantas y utensilios de cocina.

El Armario de la tele - Rebajas mujer Verano 16 - ModaEllas.com - armario de la tele mujer

El Armario de la tele – Rebajas mujer Verano 16 – ModaEllas.com – armario de la tele mujer | armario de la tele mujer

Image Source: modaellas.com

Tras quejarse de la precariedad de las moradas, los vecinos lograron que el Ayuntamiento adquiriese mobiliario básico. «Camas, sofás, algún armario», enumeran en el Consistorio. A Bahija le entregaron colchones, un par de camas y un «miniarmario». Dio aviso de que no le hacía falta nada más, porque ya se había espabilado a adquirir muebles nada más le enseñaron el domicilio desierto que la Generalitat le endosaba.

READ  5 principales riesgos de Imagenes De Alfombras | imagenes de alfombras

Bahija hace recuento del dispendio: «El sofá nos costó 240 euros; una litera para tres, 280 euros; las sillas y una mesa, 130 o así; la lavadora, ponle 400… Y ha habido gente que ha tenido que buscarse la vida para ponerse lavadora y nevera, que las he podido comprar con lo que me dio el seguro».

El dinero de la aseguradora era un anticipo para que Bahija se buscara un alquiler por 800 euros al mes. El rastreo resultó infructuoso. «No hay pisos amueblados por ese dinero. Y cuando cuentas la situación y que no sabes cuánto vas a estar, no te lo quieren alquilar», explica. Se suma que la compañía le pide justificantes por los gastos y no sabe si tendrá que devolver el importe.

El Armario de la tele - Rebajas mujer Verano 16 - ModaEllas.com - armario de la tele mujer

El Armario de la tele – Rebajas mujer Verano 16 – ModaEllas.com – armario de la tele mujer | armario de la tele mujer

Image Source: modaellas.com

La Agència d’Habitatge de la Generalitat justifica que, en los domicilios que concede, los arrendatarios «son siempre los responsables tanto de darse de alta a los suministros como de amueblarlos». El órgano ha adjudicado siete viviendas para los perjudicados por el fuego, de las que aún falta una por entregar, cuando ya han transcurrido más de dos meses desde el accidente originado en la conexión fraudulenta a la luz de un domicilio ocupado.

El Ayuntamiento abonará 200 euros a cada una de la veintena de familias por los gastos sobrevenidos. «¿Qué nos compensan 200 euros?», se pregunta Bahija, obligada a costear el bus para llevar al colegio a los pequeños, habituados a recorrer a pie la escasa distancia hasta la escuela antes de ser desplazados lejos del barrio. El Consistorio sufraga la estancia de los damnificados hasta que vuelvan al bloque, donde las señales del fuego siguen siendo visibles. Aún no se pone fecha al regreso: se sabe que la reforma tardará tres meses cuando comience, pero por ahora se trata de reponer la destruida instalación eléctrica.

READ  All You Need To Know About Armarios De Cocina En Kit | Armarios De Cocina En Kit

Conforme a los criterios de

Toni Acosta en El Armario de la Tele | El Armario de las Celebrities ... - armario de la tele mujer

Toni Acosta en El Armario de la Tele | El Armario de las Celebrities … – armario de la tele mujer | armario de la tele mujer

Image Source: pinimg.com

¿Por qué Armario De La Tele Mujer había sido tan popular hasta ahora? | armario de la tele mujer – armario de la tele mujer
| Welcome for you to our blog, on this moment I will provide you with in relation to keyword. And from now on, this can be the initial photograph:

El Armario de la tele - Rebajas mujer Verano 16 - ModaEllas.com - armario de la tele mujer

El Armario de la tele – Rebajas mujer Verano 16 – ModaEllas.com – armario de la tele mujer | armario de la tele mujer

Image Source: modaellas.com

Think about image previously mentioned? is actually that remarkable???. if you believe consequently, I’l t teach you several graphic yet again underneath:

So, if you want to receive the magnificent pictures regarding (¿Por qué Armario De La Tele Mujer había sido tan popular hasta ahora? | armario de la tele mujer), click on save link to store these pics in your personal pc. These are prepared for down load, if you’d rather and wish to obtain it, simply click save symbol on the article, and it will be directly downloaded to your desktop computer.} As a final point if you need to have new and the recent picture related with (¿Por qué Armario De La Tele Mujer había sido tan popular hasta ahora? | armario de la tele mujer), please follow us on google plus or bookmark this page, we attempt our best to present you daily update with all new and fresh images. Hope you like keeping right here. For many up-dates and recent information about (¿Por qué Armario De La Tele Mujer había sido tan popular hasta ahora? | armario de la tele mujer) images, please kindly follow us on tweets, path, Instagram and google plus, or you mark this page on bookmark area, We attempt to provide you with up grade periodically with all new and fresh pictures, like your browsing, and find the perfect for you.

Here you are at our site, articleabove (¿Por qué Armario De La Tele Mujer había sido tan popular hasta ahora? | armario de la tele mujer) published .  At this time we are delighted to announce that we have discovered an extremelyinteresting contentto be pointed out, namely (¿Por qué Armario De La Tele Mujer había sido tan popular hasta ahora? | armario de la tele mujer) Some people trying to find info about(¿Por qué Armario De La Tele Mujer había sido tan popular hasta ahora? | armario de la tele mujer) and certainly one of these is you, is not it?

Los 16 imprescindibles del otoño en El Armario de la Tele ... - armario de la tele mujer

Los 16 imprescindibles del otoño en El Armario de la Tele … – armario de la tele mujer | armario de la tele mujer

Image Source: mujerhoy.com

El Armario de la Tele, Moda mujer Vestidos Otoño. http://www ... - armario de la tele mujer

El Armario de la Tele, Moda mujer Vestidos Otoño. http://www … – armario de la tele mujer | armario de la tele mujer

Image Source: pinimg.com

Inspirador Armario De La Tele Mujer Imagen De Armarios Accesorios ... - armario de la tele mujer

Inspirador Armario De La Tele Mujer Imagen De Armarios Accesorios … – armario de la tele mujer | armario de la tele mujer

Image Source: thedaytheskyturnedblack.com

Vestidos en El Armario de la tele - armario de la tele mujer

Vestidos en El Armario de la tele – armario de la tele mujer | armario de la tele mujer

Image Source: inviptus.com

El Armario de la tele - Rebajas mujer Verano 16 - ModaEllas.com - armario de la tele mujer

El Armario de la tele – Rebajas mujer Verano 16 – ModaEllas.com – armario de la tele mujer | armario de la tele mujer

Image Source: modaellas.com

Inspirador Armario De La Tele Mujer Imagen De Armarios Accesorios ... - armario de la tele mujer

Inspirador Armario De La Tele Mujer Imagen De Armarios Accesorios … – armario de la tele mujer | armario de la tele mujer

Image Source: thedaytheskyturnedblack.com

Viste como las protagonistas de ‘Sexo en Nueva York’ con El Armario … – armario de la tele mujer | armario de la tele mujer

Image Source: modalia.es

El Armario de la Tele: así funcionaba la startup de venta de ropa online - armario de la tele mujer

El Armario de la Tele: así funcionaba la startup de venta de ropa online – armario de la tele mujer | armario de la tele mujer

Image Source: vozpopuli.com

El Armario de la Tele’ quiebra y pone toda la ropa a la venta a 16 … – armario de la tele mujer | armario de la tele mujer

Image Source: epimg.net

More Como Hacer Decoraciones Navideña Con Goma Eva

Ad Blocker Detected

Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker.

Refresh