¿Por qué Armarios A Medida es tan famoso? | armarios a medida

Ad Blocker Detected

Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker.

Actualmente, para muchas familias la cocina es el centro de reuniones del hogar, y aunque la agitada vida contemporánea les ha quitado relevancia, las cocinas han ido variado y adaptándose a los tiempos, convirtiéndose en espacios confortables, funcionales y, sobre todo, con mucha clase.

Armarios a medida - Leroy Merlin - armarios a medida

Armarios a medida – Leroy Merlin – armarios a medida | armarios a medida

Image Source: leroymerlin.es

En el Grupo 7 Islas esto es algo que tienen muy claro y, por ello, en su departamento de cocinas trabajan con las mejores marcas de electrodomésticos y accesorios para que la cocina se adapte a los gustos y exigencias del cliente. Y es que los mejores equipos y el hecho de contar con profesionales de amplia formación garantizan al cliente una atención y asesoramiento óptimos en todas las etapas del proyecto.

Ricardo Manuel (Richard) Pérez es el encargado del departamento de cocinas del Grupo 7 Islas y explica que cuando un cliente entra en la tienda con la idea de reformar esta estancia de su hogar, “nosotros le damos todo lo que necesita. Primero vamos a su casa. Vemos la cocina y medimos, y después, junto al cliente, diseñamos la cocina que quiere, tanto si es solo el cambio de mobiliario como si hay que hacer alguna obra. En el Grupo 7 Islas lo hacemos todo. Tras hacerle un proyecto, totalmente gratuito, con un presupuesto y que el cliente lo acepte, iniciamos la obra”. Pérez señala que la empresa es consciente de que la reforma de una cocina implica un trastorno para todos los miembros del hogar y, por ello, se dan mucha rapidez en la ejecución una vez aceptado el presupuesto. “Cuando acabamos la obra”, continúa, “el cliente entra en su cocina y lo único que tiene que hacer es encender el fuego y empezar a cocinar”.

Armarios a medida - Leroy Merlin - armarios a medida

Armarios a medida – Leroy Merlin – armarios a medida | armarios a medida

Image Source: leroymerlin.es

READ  15 cosas que suceden cuando estás en Habitaciones De Niños Decoracion | habitaciones de niños decoracion

Precisamente, una de las distinciones del Grupo 7 Islas con otras empresas del mismo sector es que se encargan de todo, sin que el cliente tenga que ir a contratar la obra o una empresa o a comprar los electrodomésticos. “Tenemos una amplia variedad de marcas, donde el cliente puede elegir desde el más económico al de más alta gama”.
Para Richard Pérez, el objetivo primordial de la empresa siempre es ofrecer un servicio “óptimo” para que los clientes siempre se “sientan satisfechos”.

Para ello, el Grupo 7 Islas, que dirigen los hermanos de Icod de los Vinos Belfir Ayoze y Rafael Artemi González, cuenta ya con 12 años de experiencia en diseño, fabricación e instalación de cocinas a medida. “Utilizamos productos de excelente calidad”, insiste Pérez, “y disponemos de los mejores asesores y técnicos, que ofrecerán al cliente frescura, innovación y versatilidad para esta área tan importe del hogar”. “Además, trabajamos con las mejores marcas de electrodomésticos del mercado, con lo que logramos así una propuesta renovadora para el hogar con la tecnología más avanzada. Si no lo era ya, al final conseguiremos que la cocina sea el lugar favorito de la casa”. Pérez señaló que “puede tratarse de una pequeña remodelación para cambiar el estilo de una estancia que ya es funcional de por sí, pero quizás pasada de moda o que ya acusa el paso del tiempo, o quizás de la construcción de una cocina completamente nueva”. “Independientemente del proyecto”, añadió, “nos aseguramos de cubrir en el diseño todos los elementos básicos para crear un ambiente cómodo y estético donde cocinar para la familia”.

Las 17 ventajas de los armarios empotrados - armarios a medida

Las 17 ventajas de los armarios empotrados – armarios a medida | armarios a medida

Image Source: mueblesjjp.com

En este sentido, destacó que, si bien es cierto que durante la crisis las reformas bajaron un poco, ahora están empezando a resurgir, y recordó que la cocina es casi la habitación más importante de la casa. “Precisamente, ahora nos están pidiendo mucho la incorporación de la cocina al salón, justo porque la gente quiere estar cocinando y estando con la familia”.

READ  13 Important Facts That You Should Know About Cabeceros Altos | Cabeceros Altos

“Por eso, no importa que el cliente no posea la experiencia o tenga claro lo que quiere, nosotros le asesoramos”. Asimismo, el Grupo 7 Islas “le ofrece la máxima calidad con un presupuesto accesible y razonable, buscando siempre que como cliente logre la mayor satisfacción con el resultado final”. En este sentido, el grupo ofrece financiación para que el cliente pueda hacer realidad “su sueño” y disfrutar “de su cocina ideal”.

Armarios a medida. Puertas correderas o puertas batientes. FACILmobel - armarios a medida

Armarios a medida. Puertas correderas o puertas batientes. FACILmobel – armarios a medida | armarios a medida

Image Source: facilmobel.es

El Grupo 7 Islas es una empresa familiar especializada en la distribución y montaje de cocinas, armarios a medida, muebles de baño, puertas, cerámicas, parqués y carpintería. Hace unos meses inauguró, con mucho éxito, una gran exposición del hogar en su sede de Las Chafiras (calle Tilena, número 47; polígono Las Andoriñas). Bajo el eslogan Diseñamos tu hogar, la sede sureña dispone de la mejor exposición del sector en Canarias, con las últimas tendencias en el ámbito doméstico.

El grupo cuenta con una plantilla de más de medio centenar de trabajadores en sus instalaciones de la capital tinerfeña y Las Chafiras. La nave de San Miguel de Abona, de una superficie de 1.000 metros cuadrados distribuidos en dos plantas, ofrece a sus clientes exposiciones de cocinas, baños, parqués, puertas y cerámicas (en la planta superior), y una amplia muestra de dormitorios y de aluminio.

Armario a medida corredero 17 cm Boston El Corte Inglés · Hogar ... - armarios a medida

Armario a medida corredero 17 cm Boston El Corte Inglés · Hogar … – armarios a medida | armarios a medida

Image Source: elcorteingles.es

READ  ¿Por qué Grifo Termostatico Ducha Precios es tan famoso? | grifo termostatico ducha precios

¿Por qué Armarios A Medida es tan famoso? | armarios a medida – armarios a medida
| Delightful in order to my personal blog, in this period I am going to explain to you regarding keyword. And now, this can be the 1st photograph:

FRENTES E INTERIORES DE ARMARIOS A MEDIDA - Ebanisteria Manuel Kuperman - armarios a medida

FRENTES E INTERIORES DE ARMARIOS A MEDIDA – Ebanisteria Manuel Kuperman – armarios a medida | armarios a medida

Image Source: mkebanisteria.com

Think about picture earlier mentioned? is usually that will incredible???. if you believe therefore, I’l m demonstrate some image once more underneath:

So, if you desire to have these outstanding photos related to (¿Por qué Armarios A Medida es tan famoso? | armarios a medida), click save link to store these pictures to your personal computer. They’re all set for save, if you’d prefer and wish to take it, simply click save symbol in the web page, and it will be immediately downloaded in your desktop computer.} Lastly if you desire to obtain new and latest graphic related with (¿Por qué Armarios A Medida es tan famoso? | armarios a medida), please follow us on google plus or save this website, we attempt our best to offer you daily up grade with all new and fresh images. We do hope you enjoy keeping right here. For some updates and recent news about (¿Por qué Armarios A Medida es tan famoso? | armarios a medida) images, please kindly follow us on twitter, path, Instagram and google plus, or you mark this page on book mark section, We try to give you update regularly with all new and fresh photos, love your browsing, and find the right for you.

Here you are at our site, contentabove (¿Por qué Armarios A Medida es tan famoso? | armarios a medida) published .  At this time we are pleased to announce that we have found an awfullyinteresting contentto be discussed, that is (¿Por qué Armarios A Medida es tan famoso? | armarios a medida) Some people trying to find specifics of(¿Por qué Armarios A Medida es tan famoso? | armarios a medida) and of course one of them is you, is not it?

Armarios a medida en Móstoles. Optimizamos su espacio » Armarios a ... - armarios a medida

Armarios a medida en Móstoles. Optimizamos su espacio » Armarios a … – armarios a medida | armarios a medida

Image Source: armariosalcala.com

Modular Armarios - Armarios a medida en Zaragoza - armarios a medida

Modular Armarios – Armarios a medida en Zaragoza – armarios a medida | armarios a medida

Image Source: modulararmarios.com

Armarios a Medida de Diseño - INTERNI Home - armarios a medida

Armarios a Medida de Diseño – INTERNI Home – armarios a medida | armarios a medida

Image Source: interni.es

Tiendas Armarios y vestidores a medida, a los mejores precios. - armarios a medida

Tiendas Armarios y vestidores a medida, a los mejores precios. – armarios a medida | armarios a medida

Image Source: mueblesarria.com

▷ Fabricantes de armarios a medida | Fábrica de Muebles JJP - armarios a medida

▷ Fabricantes de armarios a medida | Fábrica de Muebles JJP – armarios a medida | armarios a medida

Image Source: mueblesjjp.com

Fabricación Instalación de Armarios a Medida Valencia | MIO PARQUET - armarios a medida

Fabricación Instalación de Armarios a Medida Valencia | MIO PARQUET – armarios a medida | armarios a medida

Image Source: mioparquet.com

Ideas para proyectar un armario a medida o vestidor - Armarios Levantina - armarios a medida

Ideas para proyectar un armario a medida o vestidor – Armarios Levantina – armarios a medida | armarios a medida

Image Source: armarioslevantina.com

Diseño A17, en Errenteria y Donostia San Sebastian, muebles de ... - armarios a medida

Diseño A17, en Errenteria y Donostia San Sebastian, muebles de … – armarios a medida | armarios a medida

Image Source: pinimg.com

More Como Hacer Decoraciones Navideña Con Goma Eva