Por qué debes experimentar las encimeras rústicas al menos una vez en tu vida | encimeras rusticas

Ad Blocker Detected

Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker.

Pocas personas conozco que hayan disfrutado haciendo reformas en casa, y menos aún cuando se trata de la cocina. Sea pequeña o grande, implica que vas a estar algunos días sin poder cocinar y, aunque no es lo más dramático del mundo, es un engorro. Por no hablar del dinero que hay que invertir.

18 encimeras rústicas perfectas para una cocina muy acogedora - encimeras rusticas

18 encimeras rústicas perfectas para una cocina muy acogedora – encimeras rusticas | encimeras rusticas

Image Source: homify.com

Existen muchas soluciones para renovar la cocina sin obras, gastando un presupuesto decente e incluso haciéndolo tú mismo. 

No llames a ningún contratista ni te hagas con provisiones para los días en los que no puedas usar la cocina. Con estas soluciones puedes transformar casi por completo tu cocina sin tener que pedir licencia de obras al ayuntamiento: 

De todas las opciones, probablemente esta es una de las más facilonas. Abre un catálogo de lámparas y deja que se haga la nueva luz en tu cocina. Tienes lámparas colgantes y focos empotrados, entre otras opciones.

Es importante que sepas el grado de luz natural que entra por las ventanas, o si es una cocina interior, el estilo de este espacio, los colores… 

Incluso el tipo de bombilla que escojas es importante y puede cambiar el aspecto de este espacio de tu hogar. Tradicionalmente, las cocinas tienen luz blanca, que inconscientemente asociamos con espacios limpios pero fríos. Si quieres dar calidez, prueba con bombillas amarillas.  

Foto: Nomad Bubbles

Rustic Timber Countertops | Taller | Encimeras de cocina, Cocinas ... - encimeras rusticas

Rustic Timber Countertops | Taller | Encimeras de cocina, Cocinas … – encimeras rusticas | encimeras rusticas

Image Source: pinimg.com

Anota la lista de la compra, los planes para el fin de semana, deja mensajes a tus compañeros de piso o saca tu vena más artística. Una pared con pintura de pizarra le da un aire completamente diferente a tu cocina y lo bueno es que estará siempre cambiando, aunque esto depende de ti y el uso que le des. 

Tampoco es necesario que pintes una gran pared pero, si tu cocina es pequeña o tienes poca superficie para pintar, cuelga una pequeña pizarra en algún rincón y dale el mismo uso. 

Tan solo con renovar las puertas del mobiliario tendrás la sensación de entrar en una cocina nueva. Incluso puedes hacer de lo que era un armario oscuro una vitrina para que tu vajilla luzca sin complejos. Si mantienes la estructura del interior de los muebles, ahorras dinero y no tienes que sacar todos los cacharros y recolocarlos, que eso siempre es un quebradero de cabeza. 

READ  Cómo organicé con éxito mi propia Alfombra Roja Globos De Oro | alfombra roja globos de oro

Si los muebles de tu cocina fueron hechos a medida, cambiar los frentes puede salirte un poco más caro. Si prefieres ahorrar, la pintura va a ser tu gran aliada. Fíjate bien en que se pueda usar sobre el material de tu mobiliario, escoge un color para el esmalte para muebles y ponte manos a la no-obra.

También puedes combinar dos tonos de pintura, dando un color a los muebles que cuelgan de la pared y otro a los que descansan bajo las encimeras, por ejemplo. Un juego divertido y muy visual que llamará la atención de quienes visiten tu casa. 

Y ya que estás, busca tiradores nuevos. Cambiar este pequeño detalle hace mucho más de lo que piensas en la estética de este espacio. 

Encimeras de baño - encimeras rusticas

Encimeras de baño – encimeras rusticas | encimeras rusticas

Image Source: yevea.com

Las paredes tampoco se salvan, aunque el cambio será más evidente cuanta más pared tengas y esto no pasa siempre. 

Y ojo, porque puedes pintar hasta la puerta. Sí, la de entrada y salida de la cocina. Con una pasada de pintura no solo das un nuevo aspecto a este espacio, sino que hacia fuera también lo proyectará. 

Aunque te den ganas de arrancar los azulejos cuando se te queman las lentejas y así tener la excusa perfecta para renovarlos, no hace falta que lo hagas. Basta con darles un par de capas de pintura o empapelarlos. 

Si optas por pintarlos, asegúrate de que usas un esmalte especial para azulejos, porque no vale cualquier pintura para ellos. Como siempre, atención a los colores que ya tienen tus muebles o el suelo para que tu cocina no termine pareciendo una guardería llena de colorines. 

En el caso de empapelar los azulejos, existe papel pintado especial para cocinas que incorpora una capa de vinilo, gracias a la cual se aísla la humedad. Cuanto más grueso sea el papel, mayor resistencia. Y no te tienes que preocupar por cómo limpiarlo, ya que con pasar una bayeta húmeda es más que suficiente. 

READ  Lo que deseo que todos sepan sobre Diseño y Decoración De Interiores | diseño y decoracion de interiores

O tal vez tu cocina no tiene azulejos y precisamente añadirlos es el cambio que buscas. Para que sea algo rápido y sencillo, opta por los vinilos que los simulan (los hay con diferentes motivos e incluso algunos simulan piedra o ladrillo visto) y olvídate de llenar todo de polvo para poner unos de verdad. Mi recomendación es que los sitúes en el frente en el que tengas los fuegos, para proteger la pared de las inevitables salpicaduras cuando cocinamos. 

encimeras rústicas | cocinas en 18 | Cocinas rústicas, Cocinas de ... - encimeras rusticas

encimeras rústicas | cocinas en 18 | Cocinas rústicas, Cocinas de … – encimeras rusticas | encimeras rusticas

Image Source: pinimg.com

Cuando hayas acabado, ¡no reconocerás tu cocina!

Este cambio puede hacerte gastar un poco más de dinero, pero también puede ser lo único que necesitas para la renovación. Piensa también que se trata de un gasto a largo plazo. Invertir en una buena encimera no solo transforma el aspecto de tu cocina, sino que puede durar décadas. Algunos tipos de encimeras son: 

Si escoges una nueva encimera, tu cocina parecerá otra por completo.

A fin de cuentas, el gusto está en los detalles más pequeños. Cuelga cuadros con motivos gastronómicos en las paredes (pero sin caer en el típico bodegón de frutas, por favor). Puedes buscar láminas que te gusten y ponerles un bonito marco o comprarlos montados directamente. También un reloj puede darle otro aire, al igual que colocar plantas para darle un toque natural.

Hay otros pequeños elementos que son muy prácticos en una cocina pero también pueden ser parte de la decoración, como tarros, botellas, especieros, o los pequeños electrodomésticos tipo cafetera, tostadora, exprimidor… Si escoges un color que haga juego con la cocina y pones todos estos elementos en ese tono, el efecto quedará chulísimo. Con una cocina blanca, por ejemplo, es sencillo: el rojo o el azul turquesa serán perfectos. 

Apliques una, dos o todas estas ideas, cada vez que entres en tu nueva cocina pensarás que te has equivocado de casa. ¡Garantizado!

Ideas de encimeras de azulejos para decorar la cocina | hogar ... - encimeras rusticas

Ideas de encimeras de azulejos para decorar la cocina | hogar … – encimeras rusticas | encimeras rusticas

Image Source: pinimg.com

READ  El milagro de la decoración de baños pequeños de lujo | decoracion de baños pequeños de lujo

Por qué debes experimentar las encimeras rústicas al menos una vez en tu vida | encimeras rusticas – encimeras rusticas
| Delightful to my blog, on this moment We’ll demonstrate about keyword. And now, this can be a primary graphic:

Encimeras de baño - encimeras rusticas

Encimeras de baño – encimeras rusticas | encimeras rusticas

Image Source: yevea.com

Why don’t you consider picture above? is of which remarkable???. if you think maybe thus, I’l t show you many photograph yet again down below:

So, if you want to receive all these magnificent photos about (Por qué debes experimentar las encimeras rústicas al menos una vez en tu vida | encimeras rusticas), click on save button to download these graphics in your personal computer. There’re all set for down load, if you love and wish to take it, click save logo on the article, and it will be immediately saved to your notebook computer.} Lastly if you need to obtain unique and the recent picture related with (Por qué debes experimentar las encimeras rústicas al menos una vez en tu vida | encimeras rusticas), please follow us on google plus or book mark this site, we try our best to present you regular up-date with fresh and new pictures. Hope you love staying here. For most upgrades and recent news about (Por qué debes experimentar las encimeras rústicas al menos una vez en tu vida | encimeras rusticas) pics, please kindly follow us on twitter, path, Instagram and google plus, or you mark this page on book mark area, We attempt to give you up grade regularly with all new and fresh pictures, like your browsing, and find the ideal for you.

Here you are at our website, contentabove (Por qué debes experimentar las encimeras rústicas al menos una vez en tu vida | encimeras rusticas) published .  Today we are pleased to declare that we have discovered an extremelyinteresting nicheto be discussed, namely (Por qué debes experimentar las encimeras rústicas al menos una vez en tu vida | encimeras rusticas) Many individuals trying to find info about(Por qué debes experimentar las encimeras rústicas al menos una vez en tu vida | encimeras rusticas) and of course one of these is you, is not it?

Encimeras de Madera Rústica - Ideas Perfectas - encimeras rusticas

Encimeras de Madera Rústica – Ideas Perfectas – encimeras rusticas | encimeras rusticas

Image Source: perfectaidea.com

encimeras de azulejos cocina - Buscar con Google | Huerta y Jardín ... - encimeras rusticas

encimeras de azulejos cocina – Buscar con Google | Huerta y Jardín … – encimeras rusticas | encimeras rusticas

Image Source: pinimg.com

Cocinas Rusticas Diseno Encimeras Piedra | Cocina ... - encimeras rusticas

Cocinas Rusticas Diseno Encimeras Piedra | Cocina … – encimeras rusticas | encimeras rusticas

Image Source: fernandogarciadory.com

Encimeras de cocina - encimeras rusticas

Encimeras de cocina – encimeras rusticas | encimeras rusticas

Image Source: i-cocinas.com

MIL ANUNCIOS.COM - Encimeras rusticas Segunda mano y anuncios ... - encimeras rusticas

MIL ANUNCIOS.COM – Encimeras rusticas Segunda mano y anuncios … – encimeras rusticas | encimeras rusticas

Image Source: milanuncios.com

Encimeras para una cocina rústica | Arnanti Studio Cocinas - encimeras rusticas

Encimeras para una cocina rústica | Arnanti Studio Cocinas – encimeras rusticas | encimeras rusticas

Image Source: arnanti.es

Cocinas Rústicas de Silestone - encimeras rusticas

Cocinas Rústicas de Silestone – encimeras rusticas | encimeras rusticas

Image Source: cosentino.com

MIL ANUNCIOS.COM - Encimeras rusticas Segunda mano y anuncios ... - encimeras rusticas

MIL ANUNCIOS.COM – Encimeras rusticas Segunda mano y anuncios … – encimeras rusticas | encimeras rusticas

Image Source: milanuncios.com

Inspírate con estas Cocinas Rústicas de Obra - Estreno Casa - encimeras rusticas

Inspírate con estas Cocinas Rústicas de Obra – Estreno Casa – encimeras rusticas | encimeras rusticas

Image Source: estrenocasa.com

Cocinas Rústicas de Silestone - encimeras rusticas

Cocinas Rústicas de Silestone – encimeras rusticas | encimeras rusticas

Image Source: cosentino.com

COCINAS RUSTICAS 18 MURCIA ENCIMERA DE MADERA | COCINAS RUSTICAS ... - encimeras rusticas

COCINAS RUSTICAS 18 MURCIA ENCIMERA DE MADERA | COCINAS RUSTICAS … – encimeras rusticas | encimeras rusticas

Image Source: pinimg.com

More Como Hacer Decoraciones Navideña Con Goma Eva