Por qué no es el mejor momento para Alfombras Nelo | alfombras nelo

Ad Blocker Detected

Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker.

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Santa Cruz oferta a partir de mañana, lunes, nueve talleres, actividades que se llevarán a cabo en los espacios culturales situados en la calle Ruiz de Padrón, salvo los de arte gráfico que tendrán lugar en el Centro de Arte La Recova.

BYZAN 10-C - Alfombras Nelo - alfombras nelo

BYZAN 10-C – Alfombras Nelo – alfombras nelo | alfombras nelo

Image Source: alfombrasnelo.com

Los talleres que se ofertan son indumentaria tradicional, cerámica, arte gráfico, confección textil, impresión tipográfica, pintura al óleo, expresión teatral, dibujo y fotografía digital.

Al tratarse de enseñanzas muy personalizadas y no regladas se permite la inscripción durante todo el año. Sólo en el caso de expresión teatral se recomienda no aplazar la matrícula ya que a mediados de curso se asignan los papeles de las obras que se representan como trabajo final.

Alfombras Nelo tienda - alfombras nelo

Alfombras Nelo tienda – alfombras nelo | alfombras nelo

Image Source: ytimg.com

El taller de indumentaria tradicional canaria comenzará el 2 de septiembre y permitirá reconocer las claves diferenciadoras según época, islas y las técnicas tradicionales de patronaje y confección. Un taller que pone en valor la importancia de la vestir correctamente la indumentaria tradicional usada en las islas.

También el día 2 se inicia el taller de cerámica, en él se conjuga el aprendizaje y la investigación. Desde tiempos inmemoriales el barro ha estado presente en la vida cotidiana. Su proceso de transformación a través del modelado.

Alfombras clásicas. Colecciones Alfombras Nelo - alfombras nelo

Alfombras clásicas. Colecciones Alfombras Nelo – alfombras nelo | alfombras nelo

Image Source: alfombrasnelo.com

READ  Razones Por Las Cuales Telas Modernas Para Cortinas Se Está Volviendo Más Popular En La última Década | Telas Modernas Para Cortinas

El mismo día se iniciará el taller de arte gráfico, que ofrece la infraestructura necesaria para el desarrollo de las principales técnicas gráficas, entre las que se encuentran aguafuerte, aguatinta, punta seca, barniz blando, fotopolímeros? una actividad pensada tanto para quienes ya tienen conocimientos previos en la materia como para aquellos que se acercan por primera vez al mundo del grabado.

El taller de confección textil comienza el 3 de septiembre en él se conocerán las técnicas básicas de confección a través de la elaboración de piezas sencillas de uso cotidiano, aprenderán a realizar los arreglos más habituales en la ropa o por ejemplo confeccionar piezas sencillas.

BYZAN 10-B - Alfombras Nelo - alfombras nelo

BYZAN 10-B – Alfombras Nelo – alfombras nelo | alfombras nelo

Image Source: alfombrasnelo.com

También el día 3 arranca el taller de impresión tipográfica, en el que se resaltan los procesos de impresión utilizadas en el pasado para aplicarlos a la creación contemporánea. Una actividad perfecta para los amantes del diseño y la tipografía.

El taller de pintura al óleo se inicia el lunes 9, los participantes aprenderán a utilizar las técnicas y procedimientos del lenguaje plástico y visual de este arte, esperándose con actitud creativa, como lo hacen los artistas experimentados.

Alfombras de pie de cama. Colecciones Alfombras Nelo - alfombras nelo

Alfombras de pie de cama. Colecciones Alfombras Nelo – alfombras nelo | alfombras nelo

Image Source: alfombrasnelo.com

READ  Top 8 Trends In Armarios Rusticos Segunda Mano To Watch | Armarios Rusticos Segunda Mano

No será hasta el mes de octubre cuando se pongan en marcha los talleres de dibujo, expresión teatral y fotografía digital. Tanto en el taller de cerámica como en el de expresión teatral habrá cursos para jóvenes.

Las matrículas se pueden realizar en las oficinas del Organismo Autónomo de Cultura (OAC) del Ayuntamiento, calle Marcos Redondo 2, (Centro de Arte la Recova), de 8:30 a 13:00 horas, de lunes a viernes. También se puede solicitar información en los teléfonos: 922 60 94 30/31.

Alfombra con estilo vintage industrial. Tiene texturas y ... - alfombras nelo

Alfombra con estilo vintage industrial. Tiene texturas y … – alfombras nelo | alfombras nelo

Image Source: pinimg.com

Por qué no es el mejor momento para Alfombras Nelo | alfombras nelo – alfombras nelo
| Pleasant in order to my personal website, within this time I’ll demonstrate about keyword. And today, this can be a primary picture:

Alfombras lisas de pelo corto archivos - Alfombras Nelo - alfombras nelo

Alfombras lisas de pelo corto archivos – Alfombras Nelo – alfombras nelo | alfombras nelo

Image Source: alfombrasnelo.com

Think about picture above? is usually of which amazing???. if you believe therefore, I’l d provide you with a number of image once more down below:

READ  The Worst Advices We've Heard For Ajustar Puertas Armario | Ajustar Puertas Armario

So, if you desire to secure these great photos regarding (Por qué no es el mejor momento para Alfombras Nelo | alfombras nelo), just click save link to store the photos for your personal pc. These are all set for down load, if you’d rather and want to get it, click save badge on the page, and it’ll be directly downloaded to your desktop computer.} Lastly if you wish to obtain unique and recent image related with (Por qué no es el mejor momento para Alfombras Nelo | alfombras nelo), please follow us on google plus or bookmark this website, we try our best to offer you regular update with fresh and new graphics. Hope you love keeping right here. For many upgrades and recent news about (Por qué no es el mejor momento para Alfombras Nelo | alfombras nelo) shots, please kindly follow us on tweets, path, Instagram and google plus, or you mark this page on book mark area, We attempt to offer you up-date regularly with all new and fresh shots, enjoy your browsing, and find the perfect for you.

Thanks for visiting our site, articleabove (Por qué no es el mejor momento para Alfombras Nelo | alfombras nelo) published .  Nowadays we’re excited to announce we have discovered an incrediblyinteresting nicheto be reviewed, that is (Por qué no es el mejor momento para Alfombras Nelo | alfombras nelo) Many individuals attempting to find specifics of(Por qué no es el mejor momento para Alfombras Nelo | alfombras nelo) and certainly one of them is you, is not it?

Alfombra moderna naranja DELTA 10 10 - Alfombras Nelo - alfombras nelo

Alfombra moderna naranja DELTA 10 10 – Alfombras Nelo – alfombras nelo | alfombras nelo

Image Source: alfombrasnelo.com

Alfombras clásicas. Colecciones Alfombras Nelo - alfombras nelo

Alfombras clásicas. Colecciones Alfombras Nelo – alfombras nelo | alfombras nelo

Image Source: alfombrasnelo.com

More Como Hacer Decoraciones Navideña Con Goma Eva