Por qué no es el mejor momento para Armarios Despacho | armarios despacho

Ad Blocker Detected

Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker.

Tamara Calvo reconoce que siempre ha sido una apasionada del orden. Nunca fue de esas niñas a las que sus padres le obligaban a recoger su habitación, ella sabía perfectamente dónde encajar cada pieza de la casa con una destreza inusual para su edad. «Mi madre siempre me recuerda que de niña sacaba los cajones y pasaba horas ordenándolos. También, cuando mis aitas volvían del supermercado, yo me ponía en la puerta de la despensa y les iba diciendo dónde colocar las cosas», comenta. Y es que siempre sintió que había un lugar para cada cosa y ese sentimiento fue creciendo a medida que maduró. Esta santurtziarra ejerció durante nueve años como administrativa en el despacho de abogados de Manu Salinero. Un día, viendo la película ‘Juntos y revueltos’, donde la protagonista se dedicaba a ordenar armarios por prendas y colores, tuvo una revelación que más tarde cambiaría el rumbo de su vida. Fue gracias al nacimiento de su primer hijo, hace dos años y medio, cuando empezó a plantearse en serio la idea que le rondaba la cabeza. «Quería buscar la felicidad, hacer algo que me gustara», advierte. Hasta el punto que dejó su trabajo y se lanzó a la aventura como emprendedora. Muchas horas, esfuerzo y tiempo invertido después, puede decir con orgullo que es ‘organizadora profesional de espacios’, una profesión tan necesaria como desconocida en España.

Armarios de Oficina - Basic - armarios despacho

Armarios de Oficina – Basic – armarios despacho | armarios despacho

Image Source: ofiprix.com

El ritmo vertiginoso del día a día, sumado al consumismo y al materialismo exacerbado en el que vive la sociedad de hoy, han hecho proliferar nuevas áreas que estaban aún sin explotar. Así como se recomienda el ‘mindfulness’, la meditación y otra serie de ejercicios para conseguir el equilibrio interior frente a los avatares diarios, Tamara considera que tener perfectamente organizado el lugar donde vives, trabajas o inviertes la mayor parte de tu vida también ayuda a conseguir la paz mental. Muchas veces, el problema reside en la falta de tiempo. «Mi prototipo de cliente es aquel que trabaja mucho y no encuentran el momento para ordenar. Prefieren dedicar su tiempo libre a otras cosas», asegura. Por eso, si te ves absorbido por la vorágine de la rutina, ella tiene la llave para mejorar tu vida: ofrece planes personalizados para ‘convertirte al orden’, tal y como reza su ‘leitmotiv’, organizando tu casa, tu oficina e, incluso, hasta tu mudanza. Este método pionero lo dio a conocer de forma generalizada la japonesa Marie Kondo. Gracias a su método, consiguió colarse en la lista Forbes de las 100 personas más influyentes del mundo y expandió el concepto de orden como algo necesario y positivo en la vida.

Armarios de Oficina | Armarios Despacho | Muebles Oficina Montiel - armarios despacho

Armarios de Oficina | Armarios Despacho | Muebles Oficina Montiel – armarios despacho | armarios despacho

Image Source: oficinasmontiel.com

READ  Cinco rituales del Limpiador de Alfombras que debes saber en 7 | limpiador de alfombras

En primer lugar, Tamara organiza una reunión previa con el cliente para valorar el trabajo a realizar. A partir de ahí, se hace un estudio de sus necesidades y se marca el objetivo final. Para conseguir el orden deseado, recomienda seguir tres pasos infalibles. El primero es el descarte y consiste en vaciar cajones, armarios y eliminar todas aquellas pertenencias que no necesitas. «Es una de las fases más bonitas. Trabajas con la persona mano a mano, motivándole e intentando que sea consciente de todo lo que tiene para dejarlo marchar», admite. El segundo es clasificar todo lo que te quieres quedar por categorías y utilidad y, por último, se asigna un sitio para cada cosa y se coloca, optimizando al máximo el espacio. De esta forma sabrás siempre dónde encontrarlas. «De lo que se trata es de facilitar la vida», afirma.

Armarios Oficina - TT - armarios despacho

Armarios Oficina – TT – armarios despacho | armarios despacho

Image Source: ofiprix.com

Por el momento, su ‘oficina’ es la casa de sus clientes y su trabajo se ciñe solo al territorio vizcaíno. Además, no solo ayuda a los adultos sino que es capaz de crear una sinergia especial con los niños. «Junto a ellos hago el descarte de juguetes. Una vez que los ven todos juntos se dan cuenta de todo lo que tienen, en ocasiones, incluso, sin estrenar. Cuando les explicas que hay otros niños que no tienen tantas oportunidades como ellos y les preguntas si quieren donarlos, es bonito ver cómo ellos mismos son los que toman la iniciativa de empezar con el proceso», afirma. Porque, eso sí, todo lo que se descarta se dona a Koopera, donde recogen la ropa y los juguetes para darles una nueva vida.

READ  La Muerte De Camas Empotradas En Armario | Camas Empotradas En Armario

El bagaje profesional de Tamara no solo lo ha adquirido con la técnica que ha ido perfeccionando durante años de forma autodidacta sino, también, gracias a un curso impartido por Adelaida Gómez, una de las pioneras en dar a conocer esta profesión en España. Gracias a ella, su labor está respaldada por un certificado de la Escuela del Orden. Además, desde 2019 pertenece a la Asociación de Organizadores Profesionales de España (AOPE).

Pack muebles despacho moderno 18 mesas escritorio 18 armarios color ... - armarios despacho

Pack muebles despacho moderno 18 mesas escritorio 18 armarios color … – armarios despacho | armarios despacho

Image Source: ssstatic.com

Podría parecer extraño que alguien entre a tu casa para organizarte la vida, sin embargo, la propia Tamara se sorprende por la buena acogida de sus clientes. A muchos les ha ayudado a salir del caos en el que estaban sumidos, sumando anécdotas en cada uno de sus proyectos. «Una chica con la que trabajé llegaba a comprarse todos los años bikinis nuevos porque, de un verano a otro, no los encontraba. Al fin han aparecido, al igual que su anillo de pedida. Llegamos a deshacernos hasta del 60% de sus pertenencias», revela. También tuvo una clienta que tenía la ropa duplicada y otros que llegaron a recuperar el álbum de fotos de su boda que ya habían dado por perdido hace años en una mudanza. «Ver que los clientes creen en tu proyecto y en lo que haces con plena confianza es la mayor satisfacción», asegura. Relatos curiosos e historias felices que reafirman que Tamara ha tomado la decisión más acertada de su vida.

READ  La verdadera razón detrás de Imagenes Escritorio Windows | imagenes escritorio windows

El despacho en el armario | Decoracion de INTERIORES - armarios despacho

El despacho en el armario | Decoracion de INTERIORES – armarios despacho | armarios despacho

Image Source: decoracionde-interiores.com

Por qué no es el mejor momento para Armarios Despacho | armarios despacho – armarios despacho
| Allowed to help the blog, on this time period I’m going to explain to you regarding keyword. And now, here is the primary graphic:

Armarios de oficina combinados con estantes y cajones de archivo ... - armarios despacho

Armarios de oficina combinados con estantes y cajones de archivo … – armarios despacho | armarios despacho

Image Source: pinimg.com

How about picture above? is actually that will incredible???. if you believe thus, I’l l show you several picture again beneath:

So, if you desire to secure all of these fantastic pics about (Por qué no es el mejor momento para Armarios Despacho | armarios despacho), press save icon to save these pictures in your laptop. They’re available for transfer, if you like and want to grab it, just click save symbol on the article, and it will be instantly saved to your pc.} Finally if you would like gain unique and recent image related with (Por qué no es el mejor momento para Armarios Despacho | armarios despacho), please follow us on google plus or book mark this blog, we try our best to present you regular up grade with all new and fresh images. Hope you enjoy staying right here. For most up-dates and recent information about (Por qué no es el mejor momento para Armarios Despacho | armarios despacho) graphics, please kindly follow us on twitter, path, Instagram and google plus, or you mark this page on bookmark area, We try to offer you up grade periodically with all new and fresh pictures, like your searching, and find the ideal for you.

Thanks for visiting our website, articleabove (Por qué no es el mejor momento para Armarios Despacho | armarios despacho) published .  At this time we’re delighted to announce we have discovered an awfullyinteresting topicto be discussed, that is (Por qué no es el mejor momento para Armarios Despacho | armarios despacho) Lots of people searching for specifics of(Por qué no es el mejor momento para Armarios Despacho | armarios despacho) and definitely one of these is you, is not it?

mobiliario para despachos- mobiofic - armarios despacho

mobiliario para despachos- mobiofic – armarios despacho | armarios despacho

Image Source: mobiofic.com

Conjunto de despacho con Mesa con Ala NEWFORM y dos Armarios ... - armarios despacho

Conjunto de despacho con Mesa con Ala NEWFORM y dos Armarios … – armarios despacho | armarios despacho

Image Source: oficinasmontiel.com

18P Mobel: El mueble a medida a precio de fábrica :18P Mobel - armarios despacho

18P Mobel: El mueble a medida a precio de fábrica :18P Mobel – armarios despacho | armarios despacho

Image Source: 3pmobel.com

Fotografías de armarios y vestidores | Decormobel - armarios despacho

Fotografías de armarios y vestidores | Decormobel – armarios despacho | armarios despacho

Image Source: decormobel.com

despacho antiguo completo de imprenta estilo in - Comprar Armarios ... - armarios despacho

despacho antiguo completo de imprenta estilo in – Comprar Armarios … – armarios despacho | armarios despacho

Image Source: todocoleccion.online

Armario para despacho 18 puertas estantería color roble y blanco ... - armarios despacho

Armario para despacho 18 puertas estantería color roble y blanco … – armarios despacho | armarios despacho

Image Source: ssstatic.com

Armarios para despachos de dirección - armarios despacho

Armarios para despachos de dirección – armarios despacho | armarios despacho

Image Source: lambdatres.com

Armarios de oficina con puertas de cristal | serie clasicc | muebles ... - armarios despacho

Armarios de oficina con puertas de cristal | serie clasicc | muebles … – armarios despacho | armarios despacho

Image Source: mobiofic.com

Muebles de oficina | Sillas de oficina | Mobiliario de oficinas | - armarios despacho

Muebles de oficina | Sillas de oficina | Mobiliario de oficinas | – armarios despacho | armarios despacho

Image Source: officedeco.es

Armario de persiana T18, armario universal para archivadores, para ... - armarios despacho

Armario de persiana T18, armario universal para archivadores, para … – armarios despacho | armarios despacho

Image Source: ssl-images-amazon.com

More Como Hacer Decoraciones Navideña Con Goma Eva