¿Por qué se considera que el PVC de Cortinas Lamas está infravalorado? El | cortinas lamas pvc

Ad Blocker Detected

Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker.

“La apuesta por la calidad siempre ha sido una de nuestras líneas a seguir”

Porta de velocidade | Cortinas de tiras de PVC - cortinas lamas pvc

Porta de velocidade | Cortinas de tiras de PVC – cortinas lamas pvc | cortinas lamas pvc

Image Source: speeddoor.com

La persiana es uno de los elementos distintivos de la tradición arquitectónica mediterránea. La extensa variedad de modelos y sistemas es extensa para hacer frente a cualquier exigencia. Percoter es una empresa con una experiencia de más de 30 años en el desarrollo de persianas. Sus productos están presentes en el mercado nacional e internacional. Xavier Garcia, gerente de Percoter nos explica en la siguiente entrevista cuál ha sido el desarrollo de la firma y los proyectos en los que trabaja.

Percoter empezó en unas pequeñas instalaciones de 70 m2. Al poco tiempo paso a disponer de 200 m2 y en la actualidad dispone de varias naves de producción que ocupan un total de 4.000 m2. Ahora cuenta con una sede principal de 2.000 m2, ubicada en Terrassa (Barcelona).

Desde sus inicios, Percoter no ha parado de incorporar nuevos productos en su catálogo y en la actualidad ofrecemos los siguientes: persianas, cortinas, mosquiteras, celosías, puertas plegables, screens, venecianas, así como la distribución de motores y automatismos Idemo.

Nuestros principios en la exportación empezaron hace 18 años aproximadamente, en Andorra y sur de Francia. Fueron mercados relativamente fáciles de trabajar, básicamente por su proximidad y culturas similares a las nuestras.

Hace unos 12 años quisimos ampliar nuestras fronteras y nos dirigimos hacia Portugal, Holanda y Republica Checa. Aquí ya tuvimos más dificultades para entrar y la logística era más complicada, pero con constancia y dedicación nos abrimos nuestro hueco y hoy son mercados importantes para nosotros.

Después apostamos por África, países como Marruecos, Túnez y Turquía, donde aún fue más complicado abrir mercado, pero que siguen confiando en nuestros productos. Desde hace un año también estamos trabajando con Israel.

Finalmente, estamos entrando en los mercados de Sudamérica, como Colombia, Perú y Chile.

LAMA DE 29 MM DE ESPESOR PARA CORTINAS DE PVC. - cortinas lamas pvc

LAMA DE 29 MM DE ESPESOR PARA CORTINAS DE PVC. – cortinas lamas pvc | cortinas lamas pvc

Image Source: mallasyplasticos.com

Básicamente, nos dirigimos a países que ya sabemos que tienen la cultura de utilizar nuestros productos aunque, sobre todo en el norte de África, hemos tenido que ajustar mucho los márgenes ya que empiezan a fabricar soluciones con unos costes muy bajos. Todavía podemos defender la calidad y producto con el argumento de ‘Hecho en la comunidad europea’, aunque también es cierto que cada vez cuesta más.

READ  14 datos increíbles sobre Decoracion De Velas Navideñas | decoracion de velas navideñas

Percoter cuenta en la actualidad con una gama muy amplia en persianas, que engloba diferentes tipologías de producto.

Por un lado, contamos con las persianas alicantinas en PVC y madera. Este tipo de persiana lleva con nosotros desde nuestra infancia, la típica persiana con accionamiento manual a través de su cuerda central con carrucha, y es curioso que ahora vuelve a estar de moda en las nuevas decoraciones rústicas, sobre todo las de madera.

Las persianas enrollables de PVC, aluminio y madera son las clásicas persianas domésticas enrollables y con accionamiento a cinta, torno, cardan y motor.

Otra tipología son las persianas extruidas de seguridad que, como su nombre indica, se han diseñado para garantizar la seguridad, destacando los modelos autoblocantes PS-45 y Permosqui PS-49.

En lo que respecta a las persianas orientables y replegables, son modelos que permiten regular muy bien el juego de la ventilación y el paso de luz. Se puede decir que cada día son más populares, sobre todo el sistema replegable.

Disponemos también de persianas de cajón minis, utilizadas principalmente en viviendas no preparadas para instalar una persiana de cajón de obra. Su enrollamiento suele ser exterior y se puede accionar mediante cinta, cardan y motor básicamente.

Cortinas de PVC, Lamas PVC flexible e industriales, cortinas ... - cortinas lamas pvc

Cortinas de PVC, Lamas PVC flexible e industriales, cortinas … – cortinas lamas pvc | cortinas lamas pvc

Image Source: ypsis.net

Finalmente, nuestra persiana compacta (Mono-Block) está integrada junto a la carpintería tanto de PVC como de aluminio. Su enrollamiento suele ser interior y se puede accionar mediante cinta, cardan y motor básicamente.

Así es, disponemos de cajones de PVC, aluminio y aluminio aislante. Los cajones de PVC son muy utilizados en el sistema de persiana compacta y su principal característica es el aislamiento.

Por su parte, los cajones de aluminio, se suelen utilizar más para sistema mini, aunque también se utilizan para compactos, mientras que la característica principal de los cajones de aluminio aislante es que van rellenos de espuma de poliuretano y proporcionan gran consistencia y aislamiento, cualidades indicadas básicamente para compactos.

READ  Elimina tus miedos y dudas sobre Platos Ducha Antideslizantes | platos ducha antideslizantes

En este tema estamos muy sensibilizados y estamos apostando por hacer formaciones continuadas a nuestros clientes, porque creemos que no es una moda, que es la tecnología que ha llegado para quedarse.

En este apartado estamos acompañados y asesorados por la empresa Idemo Motors, con la que estamos trabajando para desarrollar todo este mundo tan complejo de la domótica y aplicaciones a móviles.

Estamos dando respuesta a muchos arquitectos, que muy a menudo nos preguntan por cómo domotizar y hacer una vivienda más sostenible, más confortable y segura.

En Percoter estamos haciendo las acciones directamente desde la sede central, con un equipo de comerciales y departamento de exportación propio.

Cortina lamas 29x29mm Economy Pack.(Alto x Ancho) - cortinas lamas pvc

Cortina lamas 29x29mm Economy Pack.(Alto x Ancho) – cortinas lamas pvc | cortinas lamas pvc

Image Source: cleverspain.es

En algunos países como Portugal y Túnez tuvimos delegaciones propias, pero la experiencia no dio el resultado esperado, por lo que después de estudiar varias opciones llegamos a la conclusión de crear clientes/distribuidores, y potenciarlos con su marca de empresa.

La apuesta por la calidad siempre ha sido para Percoter una de las líneas a seguir, por delante de precios y otros condicionantes, y para poder acreditar todo este trabajo de tantos años, disponemos de todos los ensayos y certificados realizados tanto acústicos como de resistencia al viento, así como certificados de calidad y todas las normativas vigentes de marcajes.

Los planes de futuro son como las estadísticas, son difíciles de calibrar. Lo que sí podemos decir es que tenemos la misma ilusión y las mismas ganas de trabajar, viajar, innovar y desarrollar nuevos productos, que las que teníamos hace más de 30 años cuando se fundó Percoter.

Además, ya contamos con la segunda generación incorporada a la empresa, lo que aporta juventud, frescura y muchas ganas de trabajar y de hacer crecer la empresa.

Nos preguntan con qué les vamos a sorprender. Pues francamente no lo sé, pero si les puedo asegurar que esta nueva generación que ha entrado tiene preparado algo importante y sobre todo innovador, referido a las nuevas tecnologías.

Yo también voy a esperar a ver de qué se trata, la juventud siempre nos sorprende.

¿Por qué se considera que el PVC de Cortinas Lamas está infravalorado? El | cortinas lamas pvc – cortinas lamas pvc
| Allowed in order to my blog site, on this moment I’m going to demonstrate about keyword. And now, here is the very first graphic:

Porta de velocidade | Cortinas de tiras de PVC - cortinas lamas pvc

Porta de velocidade | Cortinas de tiras de PVC – cortinas lamas pvc | cortinas lamas pvc

Image Source: speeddoor.com

READ  Diez dudas que debes aclarar sobre el montaje de armarios | montaje de armarios

What about image above? is in which awesome???. if you feel so, I’l d demonstrate a number of image yet again below:

So, if you like to acquire these amazing pictures regarding (¿Por qué se considera que el PVC de Cortinas Lamas está infravalorado? El | cortinas lamas pvc), click save link to save these pictures for your personal pc. There’re prepared for down load, if you’d rather and want to grab it, simply click save logo on the post, and it will be instantly saved to your home computer.} At last if you like to obtain unique and recent photo related to (¿Por qué se considera que el PVC de Cortinas Lamas está infravalorado? El | cortinas lamas pvc), please follow us on google plus or bookmark this blog, we try our best to offer you regular update with all new and fresh shots. Hope you love keeping right here. For many up-dates and recent information about (¿Por qué se considera que el PVC de Cortinas Lamas está infravalorado? El | cortinas lamas pvc) pics, please kindly follow us on tweets, path, Instagram and google plus, or you mark this page on book mark section, We attempt to offer you up grade periodically with fresh and new shots, enjoy your browsing, and find the ideal for you.

Here you are at our website, articleabove (¿Por qué se considera que el PVC de Cortinas Lamas está infravalorado? El | cortinas lamas pvc) published .  Nowadays we are delighted to announce that we have found a veryinteresting nicheto be reviewed, namely (¿Por qué se considera que el PVC de Cortinas Lamas está infravalorado? El | cortinas lamas pvc) Lots of people attempting to find info about(¿Por qué se considera que el PVC de Cortinas Lamas está infravalorado? El | cortinas lamas pvc) and certainly one of these is you, is not it?

CORTINA DE LAMAS PVC Y SOPORTE DE ACERO INOXIDABLE - cortinas lamas pvc

CORTINA DE LAMAS PVC Y SOPORTE DE ACERO INOXIDABLE – cortinas lamas pvc | cortinas lamas pvc

Image Source: automatilandia.com

Productos : CORTINAS DE PVC O LAMAS DE PVC - cortinas lamas pvc

Productos : CORTINAS DE PVC O LAMAS DE PVC – cortinas lamas pvc | cortinas lamas pvc

Image Source: tecnisa.cl

CORTINAS LAMA PVC | Plásticos Técnicos - Plasmec - cortinas lamas pvc

CORTINAS LAMA PVC | Plásticos Técnicos – Plasmec – cortinas lamas pvc | cortinas lamas pvc

Image Source: plasticostecnicos.cl

Cortina fija de Lamas 299 Hoja (299x29mm) PVC 2929900x29500 - cortinas lamas pvc

Cortina fija de Lamas 299 Hoja (299x29mm) PVC 2929900×29500 – cortinas lamas pvc | cortinas lamas pvc

Image Source: coarpe.es

Cortinas de lama PVC, comprar cortinas de lama | Dippanel - cortinas lamas pvc

Cortinas de lama PVC, comprar cortinas de lama | Dippanel – cortinas lamas pvc | cortinas lamas pvc

Image Source: dippanel.com

Cortina de lamas de pvc COMBINADA | Ypsis - cortinas lamas pvc

Cortina de lamas de pvc COMBINADA | Ypsis – cortinas lamas pvc | cortinas lamas pvc

Image Source: ypsis.net

Cortinas de lamas de PVC Ferroflex Corflex - Construcción ... - cortinas lamas pvc

Cortinas de lamas de PVC Ferroflex Corflex – Construcción … – cortinas lamas pvc | cortinas lamas pvc

Image Source: interempresas.net

Cortinas Lamas De Pvc - Cortinas Sanitarias- Thermofilm - cortinas lamas pvc

Cortinas Lamas De Pvc – Cortinas Sanitarias- Thermofilm – cortinas lamas pvc | cortinas lamas pvc

Image Source: mlstatic.com

Cortina de lamas fija pvc (29 x 29) - cortinas lamas pvc

Cortina de lamas fija pvc (29 x 29) – cortinas lamas pvc | cortinas lamas pvc

Image Source: ssstatic.com

CORTINAS LAMA PVC | Plasmec E.I.R.L - cortinas lamas pvc

CORTINAS LAMA PVC | Plasmec E.I.R.L – cortinas lamas pvc | cortinas lamas pvc

Image Source: plasmec.cl

Cortinas Lamas Pvc/ Cortinas Sanitarias/ Cortinas De Pvc - cortinas lamas pvc

Cortinas Lamas Pvc/ Cortinas Sanitarias/ Cortinas De Pvc – cortinas lamas pvc | cortinas lamas pvc

Image Source: mlstatic.com

Lamas de PVC para cámaras frigoríficas - Doorfrig - cortinas lamas pvc

Lamas de PVC para cámaras frigoríficas – Doorfrig – cortinas lamas pvc | cortinas lamas pvc

Image Source: doorfrig.com

PVC slats - Doorfrig - cortinas lamas pvc

PVC slats – Doorfrig – cortinas lamas pvc | cortinas lamas pvc

Image Source: doorfrig.com

Cortina de lamas de pvc COMBINADA | Ypsis - cortinas lamas pvc

Cortina de lamas de pvc COMBINADA | Ypsis – cortinas lamas pvc | cortinas lamas pvc

Image Source: ypsis.net

Productos : CORTINAS DE PVC O LAMAS DE PVC - cortinas lamas pvc

Productos : CORTINAS DE PVC O LAMAS DE PVC – cortinas lamas pvc | cortinas lamas pvc

Image Source: tecnisa.cl

Cortinas de PVC, Lamas PVC flexible e industriales, cortinas ... - cortinas lamas pvc

Cortinas de PVC, Lamas PVC flexible e industriales, cortinas … – cortinas lamas pvc | cortinas lamas pvc

Image Source: ypsis.net

Cortinas de lamas de pvc Devery. - cortinas lamas pvc

Cortinas de lamas de pvc Devery. – cortinas lamas pvc | cortinas lamas pvc

Image Source: devery.es

CORTINA DE LAMAS PVC FRIGORIFICA - cortinas lamas pvc

CORTINA DE LAMAS PVC FRIGORIFICA – cortinas lamas pvc | cortinas lamas pvc

Image Source: milanuncios.com

Cortinas Lamas Verticales Destiny Pvc – DiegoArmando - cortinas lamas pvc

Cortinas Lamas Verticales Destiny Pvc – DiegoArmando – cortinas lamas pvc | cortinas lamas pvc

Image Source: diegoarmando.me

Refrimarket, proveedor lider en insumos y equipos para la ... - cortinas lamas pvc

Refrimarket, proveedor lider en insumos y equipos para la … – cortinas lamas pvc | cortinas lamas pvc

Image Source: refrimarket.com

More Como Hacer Decoraciones Navideña Con Goma Eva