¿Qué es tan moderno sobre Edredones Nordicos que todos se volvieron locos por eso? El | edredones nordicos

Ad Blocker Detected

Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker.

El Mundo es una empresa centenaria que ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos. La modernidad va íntimamente ligada a una buena tradición empresarial. Tejidos El Mundo lleva desde 1903 siendo una referencia en el sector textil de la región. En este más de medio siglo de vida ha vestido los hogares asturianos y ahora continúa su expansión con la apertura de la mayor superficie comercial de Asturias especializada en textil del hogar. El nuevo espacio, ubicado en Viella, cuenta con 1.500 metros cuadrados de exposición y venta en una única planta donde alberga una amplia oferta de ropa de cama, alfombras, cortinas y estores.

Desde El Mundo explican que el objetivo de este nuevo espacio expositivo no es otro que acercar a los asturianos sus productos en un lugar ubicado estratégicamente en el centro de Asturias. Este amplio espacio dispone de aparcamiento gratuito para mayor comodidad de los clientes. Además, allí también se encuentran las oficinas administrativas, el almacén centralizado y la sede del negocio on-line.
 
La apertura de la mayor exposición de textiles de Asturias viene aparejada a una campaña empresarial con las mayores rebajas de la historia en textiles para celebrar la expansión de El Mundo. Los clientes podrán adquirir ropa de cama (sábanas, nórdicos, colchas, edredones€) al 2×1 y hasta un 50% de descuento en la compra de alfombras, así como interesantes ofertas en ropa de baño, cortinas, estores y textiles de equipos de fútbol. En su compromiso con Asturias, El Mundo es proveedor oficial del Real Sporting de Gijón y del Real Oviedo. Los aficionados de los dos equipos de referencia de la región pueden encontrar en sus tiendas todos los productos del hogar disponibles, al igual que los de otros equipos de renombre como el Real Madrid o Fútbol Club Barcelona.

READ  The Biggest Contribution Of Frentes Armarios Empotrados To Humanity | Frentes Armarios Empotrados

La fidelidad de los clientes es una parte importante del éxito de El Mundo. Al margen de las ofertas que ofrecen estos días, también cuentan con una tarjeta de fidelización gratuita en la que el cliente puede ir acumulando puntos en cada compra que realiza para posteriormente canjearlo por cheques regalo.
 

La historia de Tejidos El Mundo empezó a escribirse en 1903, año en que la familia Delgado abrió su primera tienda en la calle Fruela de Oviedo. Con el paso de los años, este establecimiento se convirtió en el más antiguo de la ciudad gestionado por una misma familia. En los primeros años de vida, más de 20 trabajadores atendían a los clientes en las secciones de confección de señora, caballero y hogar. La llegada de Galerías Preciados a Oviedo en 1975 provocó que El Mundo se especializase exclusivamente en textiles del hogar. La cuarta generación de la familia Delgado amplió horizontes empresariales abriendo una nueva tienda en la calle Rosal en los años 80, así como expandiéndose a Gijón con la apertura en 1996 del comercio de la avenida de la Costa, donde aún continúan con la actividad.
 

Las nuevas tecnologías están a la orden del día. Tejidos El Mundo no se queda atrás. En los últimos años han modernizado sus instalaciones a través de la omnicanalidad y digitalización de la empresa. Su tienda on-line así como los comercios de Gijón y Oviedo funcionan de manera sincronizada para facilitar el proceso de compra del consumidor. En este sentido, el gerente de El Mundo explica cómo funciona parte del proceso. “Un cliente al que le van a medir unas cortinas a domicilio, en el momento en que el medidor -en casa del cliente- introduce las medidas en su tableta, éstas se reciben en la sala de corte de la sede central, donde se encargarán de cortar y preparar el tejido; al mismo tiempo que en el taller de confección tendrán una orden de trabajo para coserlo”. Un modo de trabajar que agiliza al máximo las compras.

READ  La mayor contribución de Alfombra Rustica a la humanidad | alfombra rustica

Los avances tecnológicos se palpan también las tiendas físicas. Con la apertura de la nueva superficie en Viella, la empresa ha instalado en sus comercios grandes pantallas informativas en escaparates y zonas de caja, conexión wifi gratuita y pantallas táctiles donde los clientes pueden ver todos los productos disponibles y sus características específicas. Y es que no hay que obviar que el futuro se basa precisamente en esto: en aprovechar la era tecnológica para facilitar la vida del cliente.
 
Para más información, llámenos ahora: 985 20 82 01 o envíenos un Email: Media

¿Qué es tan moderno sobre Edredones Nordicos que todos se volvieron locos por eso? El | edredones nordicos – edredones nordicos
| Allowed to be able to the blog, in this particular occasion I am going to show you in relation to keyword. And after this, here is the primary graphic:

EDREDON NORDICO SABANALIA FIBRA 20 GRS. - edredones nordicos

EDREDON NORDICO SABANALIA FIBRA 20 GRS. – edredones nordicos | edredones nordicos

Image Source: sabanaliaprofesional.com

Why don’t you consider impression earlier mentioned? is in which amazing???. if you think and so, I’l m teach you a few image once more under:

So, if you want to get all of these fantastic pictures related to (¿Qué es tan moderno sobre Edredones Nordicos que todos se volvieron locos por eso? El | edredones nordicos), just click save link to store these pics for your pc. There’re prepared for down load, if you appreciate and wish to obtain it, simply click save badge on the article, and it’ll be directly downloaded to your notebook computer.} As a final point in order to have new and the latest picture related to (¿Qué es tan moderno sobre Edredones Nordicos que todos se volvieron locos por eso? El | edredones nordicos), please follow us on google plus or bookmark this website, we attempt our best to give you regular up-date with all new and fresh photos. Hope you enjoy staying right here. For most up-dates and recent news about (¿Qué es tan moderno sobre Edredones Nordicos que todos se volvieron locos por eso? El | edredones nordicos) graphics, please kindly follow us on tweets, path, Instagram and google plus, or you mark this page on bookmark area, We try to give you up-date periodically with all new and fresh photos, love your searching, and find the best for you.

READ  8 preguntas para hacer en Ikea Estanterías Y Armarios | ikea estanterías y armarios

Here you are at our site, articleabove (¿Qué es tan moderno sobre Edredones Nordicos que todos se volvieron locos por eso? El | edredones nordicos) published .  At this time we are delighted to declare that we have discovered an incrediblyinteresting topicto be pointed out, that is (¿Qué es tan moderno sobre Edredones Nordicos que todos se volvieron locos por eso? El | edredones nordicos) Many individuals searching for information about(¿Qué es tan moderno sobre Edredones Nordicos que todos se volvieron locos por eso? El | edredones nordicos) and certainly one of these is you, is not it?

Edredón Nórdico estampado - OD Avellana 20X20 cm (Cama 20 / 20 cm) - edredones nordicos

Edredón Nórdico estampado – OD Avellana 20X20 cm (Cama 20 / 20 cm) – edredones nordicos | edredones nordicos

Image Source: rebajasvip.com

Edredón Nórdico Reversible Cama 20/20 azul / Multicolor - edredones nordicos

Edredón Nórdico Reversible Cama 20/20 azul / Multicolor – edredones nordicos | edredones nordicos

Image Source: rebajasvip.com

Edredones Nórdicos Sintéticos Indiko 20 Grs - edredones nordicos

Edredones Nórdicos Sintéticos Indiko 20 Grs – edredones nordicos | edredones nordicos

Image Source: cortinadecor.com

Edredón Nórdico Reversible Cama 20/20 circles Estampado rosa / Multicolor - edredones nordicos

Edredón Nórdico Reversible Cama 20/20 circles Estampado rosa / Multicolor – edredones nordicos | edredones nordicos

Image Source: rebajasvip.com

Homfa Relleno nórdico Edredón nórdico 20% polyeste 20 gr/m² edredones nordicos cama de 20 (20x20)cm - B20MKB20S - edredones nordicos

Homfa Relleno nórdico Edredón nórdico 20% polyeste 20 gr/m² edredones nordicos cama de 20 (20×20)cm – B20MKB20S – edredones nordicos | edredones nordicos

Image Source: cuevadefiguras.es

Comprar Edredon bicolor reversible 20g - edredones nordicos

Comprar Edredon bicolor reversible 20g – edredones nordicos | edredones nordicos

Image Source: sabanalia.com

Edredón engrosado de algodón blando Edredones nórdicos cálidos para otoño invierno 20% ropa de cama de poliéster Edredones edredón doble - edredones nordicos

Edredón engrosado de algodón blando Edredones nórdicos cálidos para otoño invierno 20% ropa de cama de poliéster Edredones edredón doble – edredones nordicos | edredones nordicos

Image Source: dhresource.com

Edredon, Ropa de Cama, Edredones Nordicos, Edredon Microfibra, Burdeos - edredones nordicos

Edredon, Ropa de Cama, Edredones Nordicos, Edredon Microfibra, Burdeos – edredones nordicos | edredones nordicos

Image Source: pettihome.shop

Lux Decor Collection Juego De Edredones Nórdicos, 20 Count - edredones nordicos

Lux Decor Collection Juego De Edredones Nórdicos, 20 Count – edredones nordicos | edredones nordicos

Image Source: mlstatic.com

Edredones nordicos de calidad al mejor precio en nuestra tienda ... - edredones nordicos

Edredones nordicos de calidad al mejor precio en nuestra tienda … – edredones nordicos | edredones nordicos

Image Source: textildelhogar.es

vivilinen estilo nórdico cuadrícula impreso algodón rosa niños edredones nórdicos / juegos de cama - edredones nordicos

vivilinen estilo nórdico cuadrícula impreso algodón rosa niños edredones nórdicos / juegos de cama – edredones nordicos | edredones nordicos

Image Source: ericdress.com

Nordicos-y-fundas-nordicas - Tienda del hogar | Decorhogar - edredones nordicos

Nordicos-y-fundas-nordicas – Tienda del hogar | Decorhogar – edredones nordicos | edredones nordicos

Image Source: decorhogar.es

Edredón Nórdico colores Urban - edredones nordicos

Edredón Nórdico colores Urban – edredones nordicos | edredones nordicos

Image Source: lencant.com

▷ Mejor EDREDÓN NÓRDICO【agosto 20 】- Comparativa, Opiniones - edredones nordicos

▷ Mejor EDREDÓN NÓRDICO【agosto 20 】- Comparativa, Opiniones – edredones nordicos | edredones nordicos

Image Source: consejosparaahorrar.net

Edredon, Ropa de Cama, Edredones Nordicos, Edredon Microfibra, Rosa - edredones nordicos

Edredon, Ropa de Cama, Edredones Nordicos, Edredon Microfibra, Rosa – edredones nordicos | edredones nordicos

Image Source: pettihome.shop

ASDFGH Doble Cara Paño Edredón nórdico, Esponjoso Hipoalergénico Reversible Edredones nordicos Edredones, Durante Toda la Temporada Ligero ... - edredones nordicos

ASDFGH Doble Cara Paño Edredón nórdico, Esponjoso Hipoalergénico Reversible Edredones nordicos Edredones, Durante Toda la Temporada Ligero … – edredones nordicos | edredones nordicos

Image Source: ssl-images-amazon.com

EDREDONES NORDICOS PLUMON OCA SIBERIANA - edredones nordicos

EDREDONES NORDICOS PLUMON OCA SIBERIANA – edredones nordicos | edredones nordicos

Image Source: milanuncios.com

Lelva Juego De Edredones Nórdicos Ropa De Cama Para Niñas Ad - edredones nordicos

Lelva Juego De Edredones Nórdicos Ropa De Cama Para Niñas Ad – edredones nordicos | edredones nordicos

Image Source: mlstatic.com

Wondder 20/20PCS Funda De Edredón Juego de edredones nórdicos Sofá de Microfibra de poliéster Lujo Juego de sábanas de Calidad egipcia (20200 * 20200 cm, A) - edredones nordicos

Wondder 20/20PCS Funda De Edredón Juego de edredones nórdicos Sofá de Microfibra de poliéster Lujo Juego de sábanas de Calidad egipcia (20200 * 20200 cm, A) – edredones nordicos | edredones nordicos

Image Source: ssl-images-amazon.com

More Como Hacer Decoraciones Navideña Con Goma Eva