¿Qué hace que Cortinas Rasgadas sea tan adictiva que nunca quieras perderte una? El | cortinas rasgadas

Ad Blocker Detected

Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker.

Cortinas rasgadas, rejas de balcones reventadas y ordenadores volcados junto a fotos de Hasán Nasralá (secretario general del partido-milicia libanés Hezbolá) es la escena que ha dejado el dron suicida la madrugada del domingo a su paso por el centro de prensa del partido chií, en la periferia sur de Beirut. Las oficinas están emplazadas en un inmueble de viviendas en el barrio de Moawad, a escasos 300 metros de un puesto de control del Ejército libanés.

Cortinas rasgadas - Picture of Taua Grande Hotel e Termas de ... - cortinas rasgadas

Cortinas rasgadas – Picture of Taua Grande Hotel e Termas de … – cortinas rasgadas | cortinas rasgadas

Image Source: tripadvisor.com

En uno de los pisos superiores, Nasiha, una vecina de 60 años y madre de cinco hijos, se esmeraba escoba y recogedor en mano en barrer la alfombra de vidrios rotos que cubría las baldosas de su hogar. “Gracias a Dios que no había casi nadie en el edificio”, cuenta aliviada al saber que nadie resultó herido. El marco de la ventana del cuarto de sus hijas salió disparado por la deflagración. “Con las altas temperaturas muchos han pasado el día libre fuera de Beirut”, añade esta mujer que lleva 11 años viviendo en el inmueble.

En los subsuelos de Dahie (periferia, en árabe), es donde, según los servicios de inteligencia internacionales, se oculta el secretario general de Hezbolá, Hasan Nasralá, y objetivo prioritario de Israel. “Se mueve de túnel en túnel, cavados entre los aparcamientos subterráneos”, se rumorea entre los vecinos que hace ya años que apenas ven al carismático líder en persona, sino en discursos televisados como en el que se ha dirigido hoy a sus seguidores. Nasralá ha reclamado, en línea con la dialéctica adoptada en el último año, el retorno de la resistencia islámica a la lucha contra el enemigo israelí. “El ataque de anoche es la primera agresión [de Israel] en Líbano desde el 14 de agosto de 2006”, ha dicho conforme tronaban las balaceras al aire en varios barrios de Beirut.

Cortinas rasgadas - Picture of Taua Grande Hotel e Termas de ... - cortinas rasgadas

Cortinas rasgadas – Picture of Taua Grande Hotel e Termas de … – cortinas rasgadas | cortinas rasgadas

Image Source: tripadvisor.com

READ  Siete consejos rápidos para el salón Telas Cortinas | salon telas cortinas

Muchos de los edificios colindantes al centro mediático atacado, el mismo que visitan los periodistas extranjeros para solicitar acreditaciones, son de construcción reciente. Forman parte de la zona que los aviones de combate israelíes destruyeron durante 33 días en la última guerra que libró contra la milicia chií en el verano de 2006. Bombardeos y combates segaron la vida de 1.191 civiles libaneses y de 44 israelíes.

Sin embargo, al oír los estruendos de madrugada, varios vecinos aseguran que lo primero que les vino a la mente fue “un atentado terrorista”. Y es que en el transcurso de 2014, cuatro ataques suicidas sacudieron estos arrabales de Beirut matando a más de un centenar de vecinos. El ISIS se responsabilizó de la autoría como “castigo a la injerencia de Hezbolá” –que EE UU califica de grupo terrorista y la UE lo hace a su brazo armado– en Siria junto a las tropas de Bachar El Asad. Nasralá ha alabado en su arenga el papel que jugaron sus milicianos que lucharon junto con las Fuerzas Armadas Libanesas en el verano de 2017 para expulsar de Líbano a los radicales del ISIS y Al Qaeda llegados de Siria.

cortinas rasgadas - Picture of Silken Rio Hotel, Santander ... - cortinas rasgadas

cortinas rasgadas – Picture of Silken Rio Hotel, Santander … – cortinas rasgadas | cortinas rasgadas

Image Source: tripadvisor.com

No obstante, son los rostros de unos 2.000 hombres de Hezbolá muertos luchando en Siria los que empapelan las calles de Dahie. Este domingo inundaban las redes sociales las fotos de dos jóvenes caídos “mártires” en el bombardeo israelí de madrugada en Damasco, tal y como ha admitido el propio Nasralá. “Si Israel mata a uno de nuestros miembros en Siria responderemos en Líbano […], y le decimos al Ejército Israelí en la frontera que esté atento”, ha advertido tras prometer que el ataque en Dahie no quedará impune.

READ  Deberías experimentar Escritorio De Estudio al menos una vez en tu vida y aquí te explicamos por qué | escritorio de estudio

Palabras que han despertado la congoja en muchos hogares libaneses que hasta ahora han visto las diatribas entre Hezbolá e Israel saldarse en suelo sirio. Si en Israel el ataque con drones puede insuflar votos en una campaña electoral en curso, en Líbano puede sembrar el pánico en una coyuntura en la que la economía del país amenaza con colapsar. Y ello, ahondando las ya tensas relaciones entre los dos principales bloques políticos del país, siendo Hezbolá parte de la coalición mayoritaria en el Gobierno.

Cortinas rasgadas | Cerrado por abandono - cortinas rasgadas

Cortinas rasgadas | Cerrado por abandono – cortinas rasgadas | cortinas rasgadas

Image Source: wordpress.com

“Es muy peligroso lo que ha sucedido”, ha reiterado este domingo el líder de Hezbolá. Si bien las arcas del Partido de Dios se han visto afectadas por las férreas sanciones impuestas por EE UU sobre el acreedor iraní, en el campo político su partido ha salido reforzado de las últimas elecciones, y en el militar, aseguran los expertos, su brazo armado ha adquirido técnicas ofensivas y ganado experiencia en los cerca de ocho años de lucha en los campos de batalla sirios. Fuentes internas de Hezbolá aseguran que la mayoría del grueso de los efectivos desplegados en Siria –estimados en 10.000 por los analistas-, han sido replegados durante el último año a Líbano tras la “reducción de los focos de lucha en Siria”.

¿Qué hace que Cortinas Rasgadas sea tan adictiva que nunca quieras perderte una? El | cortinas rasgadas – cortinas rasgadas
| Delightful to be able to my own blog, with this time We’ll teach you about keyword. And today, this can be the initial impression:

Cortinas rasgadas e sujas - Foto de Argentina Tango Hotel ... - cortinas rasgadas

Cortinas rasgadas e sujas – Foto de Argentina Tango Hotel … – cortinas rasgadas | cortinas rasgadas

Image Source: tripadvisor.com

READ  Todo lo que necesitas saber sobre Armarios Decorar | armarios decorar

Why not consider photograph over? will be that amazing???. if you think maybe consequently, I’l d explain to you a few impression again beneath:

So, if you would like acquire these outstanding graphics about (¿Qué hace que Cortinas Rasgadas sea tan adictiva que nunca quieras perderte una? El | cortinas rasgadas), simply click save link to save the shots in your computer. There’re prepared for obtain, if you appreciate and wish to obtain it, simply click save badge on the page, and it will be directly downloaded to your laptop.} Finally if you want to secure new and the latest graphic related to (¿Qué hace que Cortinas Rasgadas sea tan adictiva que nunca quieras perderte una? El | cortinas rasgadas), please follow us on google plus or save this site, we attempt our best to present you daily up-date with fresh and new pictures. We do hope you like keeping here. For most upgrades and latest news about (¿Qué hace que Cortinas Rasgadas sea tan adictiva que nunca quieras perderte una? El | cortinas rasgadas) graphics, please kindly follow us on tweets, path, Instagram and google plus, or you mark this page on book mark section, We try to give you up grade regularly with all new and fresh pictures, enjoy your exploring, and find the ideal for you.

Here you are at our site, articleabove (¿Qué hace que Cortinas Rasgadas sea tan adictiva que nunca quieras perderte una? El | cortinas rasgadas) published .  At this time we’re excited to announce that we have found an extremelyinteresting topicto be discussed, that is (¿Qué hace que Cortinas Rasgadas sea tan adictiva que nunca quieras perderte una? El | cortinas rasgadas) Most people attempting to find information about(¿Qué hace que Cortinas Rasgadas sea tan adictiva que nunca quieras perderte una? El | cortinas rasgadas) and definitely one of them is you, is not it?

Cortina rasgada - Picture of Victory Hotel, Buenos Aires ... - cortinas rasgadas

Cortina rasgada – Picture of Victory Hotel, Buenos Aires … – cortinas rasgadas | cortinas rasgadas

Image Source: tripadvisor.com

Cortinas rasgadas | Cerrado por abandono - cortinas rasgadas

Cortinas rasgadas | Cerrado por abandono – cortinas rasgadas | cortinas rasgadas

Image Source: wordpress.com

Cortina rasgada - Picture of NH Napoli Panorama, Naples ... - cortinas rasgadas

Cortina rasgada – Picture of NH Napoli Panorama, Naples … – cortinas rasgadas | cortinas rasgadas

Image Source: tripadvisor.com

Caminho da Luz pede doação de cortinas à comunidade | UEB ... - cortinas rasgadas

Caminho da Luz pede doação de cortinas à comunidade | UEB … – cortinas rasgadas | cortinas rasgadas

Image Source: blogspot.com

Cortinas rasgadas | Cerrado por abandono - cortinas rasgadas

Cortinas rasgadas | Cerrado por abandono – cortinas rasgadas | cortinas rasgadas

Image Source: wordpress.com

cortinas furadas e rasgadas - Foto de Bristol Guarapari ... - cortinas rasgadas

cortinas furadas e rasgadas – Foto de Bristol Guarapari … – cortinas rasgadas | cortinas rasgadas

Image Source: tripadvisor.com

Três ideias para customizar a cortina | Espacios - Deco ... - cortinas rasgadas

Três ideias para customizar a cortina | Espacios – Deco … – cortinas rasgadas | cortinas rasgadas

Image Source: pinimg.com

Windown Cortina Velha E Rasgada No Parque Estadual DE Bodie ... - cortinas rasgadas

Windown Cortina Velha E Rasgada No Parque Estadual DE Bodie … – cortinas rasgadas | cortinas rasgadas

Image Source: freeimages.com

Foto de Cortina Rasgada Suja Na Janela De Madeira Inacabada ... - cortinas rasgadas

Foto de Cortina Rasgada Suja Na Janela De Madeira Inacabada … – cortinas rasgadas | cortinas rasgadas

Image Source: istockphoto.com

cortinas furadas e rasgadas - Picture of Bristol Guarapari ... - cortinas rasgadas

cortinas furadas e rasgadas – Picture of Bristol Guarapari … – cortinas rasgadas | cortinas rasgadas

Image Source: tripadvisor.com

cortina rasgada - Foto de Baía Cabrália Hotel, Santa Cruz ... - cortinas rasgadas

cortina rasgada – Foto de Baía Cabrália Hotel, Santa Cruz … – cortinas rasgadas | cortinas rasgadas

Image Source: tripadvisor.com

Janela antiga — Stock Photo © clearviewstock #20 - cortinas rasgadas

Janela antiga — Stock Photo © clearviewstock #20 – cortinas rasgadas | cortinas rasgadas

Image Source: depositphotos.com

Dvd Filme - Alfred Hitchcock - Cortina Rasgada - cortinas rasgadas

Dvd Filme – Alfred Hitchcock – Cortina Rasgada – cortinas rasgadas | cortinas rasgadas

Image Source: mlstatic.com

Cortina Rasgada - SAPO Banda - cortinas rasgadas

Cortina Rasgada – SAPO Banda – cortinas rasgadas | cortinas rasgadas

Image Source: sapo.io

bol.com | Cortina Rasgada (ebook), Marcia Martins ... - cortinas rasgadas

bol.com | Cortina Rasgada (ebook), Marcia Martins … – cortinas rasgadas | cortinas rasgadas

Image Source: s-bol.com

More Como Hacer Decoraciones Navideña Con Goma Eva