Siete cosas que nadie te contó sobre Armarios Diferentes | armarios diferentes

Ad Blocker Detected

Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker.

Los diseñadores que llegaron este año a las pasarelas de Colombiamoda en Medellín hicieron gala de conceptos diversos. Se inspiraron en el océano Pacífico, en los viajes en el tiempo, en los colores de India o en la naturaleza; presentaron colecciones versátiles para todo tipo de personas y todo tipo de gustos, con prendas arquitectónicas, otras artesanales y unas más inspiradas en arte abstracto.

Estas propuestas, de diferentes estilos y tonos, pretenden colarse en el clóset de diferentes amantes de la moda, sin importar figuras, géneros ni razas. Con esto en mente, seleccionamos algunas colecciones que se caracterizaron por su creatividad, calidad y alcance.

Unos cuantos frentes de armario diferentes, para coger inspiración ... - armarios diferentes

Unos cuantos frentes de armario diferentes, para coger inspiración … – armarios diferentes | armarios diferentes

Image Source: pinimg.com

Una sola prenda puede tener hasta 10 materiales.

Inexmoda

Inspirada en los colores de India y con diversos materiales, la diseñadora Renata Lozano ofreció una colección versátil y atemporal. “Para mí es la máxima expresión de Renata Lozano”, dice. Con trabajo manual y también, muchas horas de trabajo, optimizó retazos y buscó la armonía entre materiales para lograr un trabajo coherente.

Una sola prenda puede tener hasta 10 materiales. Combinó organza con licra o denim con chifón y entregó prendas con una paleta amplia de color, desde el naranja intenso hasta el azul, inspirada en India.

Siluetas amplias, chaquetas de cuatro bolsillos y estampados con grafías tropicales y botánicas hacen parte de la colección.

Inexmoda

28 modelos diferentes de armários modernos para o seu quarto ... - armarios diferentes

28 modelos diferentes de armários modernos para o seu quarto … – armarios diferentes | armarios diferentes

Image Source: pinimg.com

Los hermanos Daniel y Alejandro Lugó presentaron una colección masculina inspirada en los viajes en el tiempo y en el descubrimiento de América: en las especias, en la fauna y la flora.

Siluetas amplias, chaquetas de cuatro bolsillos y estampados con grafías tropicales y botánicas hacen parte de la colección, de 300 piezas, en materiales frescos como algodones, linos y sedas. Beachwear, sastrería, sleep wear y zapatos, diseñados por ellos mismos.

READ  25 lecciones que he aprendido de Decoración Navideña 25 | decoracion navideña 25

Tops, blusas, vestidos largos para la noche, pantalones anchos, enterizos y volúmenes en las mangas integran esta propuesta.

Inexmoda

La elegancia y esplendor de Venezuela en 1970 y 1980 fueron la inspiración para la colección del diseñador caleño. Tops, blusas, vestidos largos para la noche y midi para otras ocasiones, pantalones anchos, enterizos y volúmenes en las mangas integran esta propuesta, con estampados inspirados en la técnica asiática de ikat.

Algunas grafías son vegetales y florales, otras son menos obvias y se diluyen en colores naranja, azul y verde en un fondo claro. El tipo de telas que prefirió el diseñador en esta oportunidad son algodones, fallas, sedas y linos, en una paleta de colores que privilegió los blancos, negros, mostaza y tonos azules, verdes y naranjas.

Terracota narra el encuentro de las manos con el barro, a través de vestidos largos, mangas con volumen y siluetas con caída y volúmenes.

▷ ARMARIOS ¿quieres ver todos los tipos que hay para ti? - armarios diferentes

▷ ARMARIOS ¿quieres ver todos los tipos que hay para ti? – armarios diferentes | armarios diferentes

Image Source: lagrama.es

Inexmoda

El trabajo de Alejandro González y Andrés Restrepo surgió del acercamiento con comunidades indígenas. Los diseñadores de Alado encontraron en la alfarería, la cerámica y la porcelana un legado de estas comunidades y decidieron rendir un homenaje al trabajo manual.

Terracota narra el encuentro de las manos con el barro, a través de vestidos largos, mangas con volumen y siluetas con caída y volúmenes. Con grafías, materiales y alusiones a la pintura del Carmen de Viboral y la escultura precolombina. La colección se complementa con piezas de cerámica como herrajes, aplicaciones, collares o bolsos. En su creación participaron Mariana Giraldo y Alberto Llanos.

Prendas como faldas, chaquetas y vestidos de diferentes largos hacen parte de la colección. El diseñador realizó un photoshoot en Colombiamoda.

Vicunha

Camilo Álvarez presentó en alianza con textiles Vicunha una colección de formas geométricas que surgen a partir de los cuadros de la artista sueca Hilma al Klint. “Esa idea de lo que se descubre, lo que sale a luz, es lo que se trabajó en el lavado. Con Vicunha hicimos procesos de lavados y desmonte de color”, explica Álvarez.

READ  15 ideas para organizar tu propio El Armario De La Tele.com | el armario de la tele.com

Naranjas, azules y otros bloques de color dan solidez a una colección caracterizada por su versatilidad. Prendas como faldas, chaquetas y vestidos de diferentes largos hacen parte de la colección. Sin duda, pueden ser utilizados a diario. Los materiales predominantes son tencel, dril y algodones.

Diferentes opciones de armarios, todos muy prácticos - armarios diferentes

Diferentes opciones de armarios, todos muy prácticos – armarios diferentes | armarios diferentes

Image Source: decoora.com

Se destacaron los colores terracotas, mostaza y verdes.

Inexmoda

Opuesto a la premisa de la moda que busca un ciclo constante de consumo y desecho, la colección A-Temporal de la firma Pink Filosofy pretende “que la mujer tenga una compra consciente. Que la pueda usar en diferentes temporadas y a lo largo de su vida”, dice la diseñadora Adriana Arboleda.

Ofrece vestidos, faldas, blusas y pantalones holgados hechos en denim, algodones, linos y tejidos. Los colores “están en la tierra y son atemporales”, explica y pasan por terracotas, mostaza, verdes, dando como resultado una paleta natural.

Se ven tonos marinos y los estampados de la firma, que mezclan colores bases de tierras y highlights de neón.

Inexmoda

Organizando armários e cabides - Ideias Diferentes - armarios diferentes

Organizando armários e cabides – Ideias Diferentes – armarios diferentes | armarios diferentes

Image Source: ideiasdiferentes.com.br

Una mujer surfista que se mueve con tranquilidad y elegancia es el concepto que presentó la diseñadora Beatriz Camacho. Inspirada en Hawái, hace una reflexión sobre el consumismo feroz en la industria de la moda e invita a seleccionar mejor las prendas, para darles un espacio duradero en el clóset.

La colección tiene piezas estructuradas y arquitectónicas. Faldas con dobleces y pantalones son protagonistas, con piezas superiores de siluetas simples. Se ven tonos marinos y los estampados de la firma, que mezclan colores bases de tierras y highlights de neón.

Natalia Noguera
Enviada especial de EL TIEMPO- Invitación de Inexmoda.@natanogueraa

Siete cosas que nadie te contó sobre Armarios Diferentes | armarios diferentes – armarios diferentes
| Welcome to help my own blog, with this time period I will show you concerning keyword. And today, this is the primary graphic:

Diferentes formas de vestir un armario en una reforma - Reformadisimo - armarios diferentes

Diferentes formas de vestir un armario en una reforma – Reformadisimo – armarios diferentes | armarios diferentes

Image Source: reformadisimo.es

READ  19 estereotipos sobre decoracion baño vintage que no siempre son verdaderos | decoracion baño vintage

Why not consider photograph above? is in which amazing???. if you think so, I’l l teach you several photograph once more below:

So, if you wish to acquire these great shots regarding (Siete cosas que nadie te contó sobre Armarios Diferentes | armarios diferentes), click on save link to download these pics in your laptop. There’re ready for download, if you like and wish to obtain it, simply click save logo on the web page, and it will be directly downloaded in your notebook computer.} At last if you’d like to grab new and latest graphic related with (Siete cosas que nadie te contó sobre Armarios Diferentes | armarios diferentes), please follow us on google plus or bookmark this blog, we try our best to give you regular up grade with fresh and new images. We do hope you enjoy keeping right here. For many up-dates and recent news about (Siete cosas que nadie te contó sobre Armarios Diferentes | armarios diferentes) graphics, please kindly follow us on twitter, path, Instagram and google plus, or you mark this page on book mark section, We try to give you up grade regularly with fresh and new pics, enjoy your browsing, and find the best for you.

Here you are at our website, articleabove (Siete cosas que nadie te contó sobre Armarios Diferentes | armarios diferentes) published .  At this time we are pleased to declare that we have discovered an extremelyinteresting nicheto be pointed out, namely (Siete cosas que nadie te contó sobre Armarios Diferentes | armarios diferentes) Many people trying to find info about(Siete cosas que nadie te contó sobre Armarios Diferentes | armarios diferentes) and definitely one of these is you, is not it?

Interior: 28 módulos diferentes. - armarios diferentes

Interior: 28 módulos diferentes. – armarios diferentes | armarios diferentes

Image Source: carpinteriakapitel.es

En cuanto a diferentes diseños de armarios dormitorio #armarios ... - armarios diferentes

En cuanto a diferentes diseños de armarios dormitorio #armarios … – armarios diferentes | armarios diferentes

Image Source: pinimg.com

Armarios y Vestidores Cocinas Hervás - armarios diferentes

Armarios y Vestidores Cocinas Hervás – armarios diferentes | armarios diferentes

Image Source: cocinashervas.es

VESTIDORES Y ARMARIOS DIFERENTES - Tu Casa Con Ellas - armarios diferentes

VESTIDORES Y ARMARIOS DIFERENTES – Tu Casa Con Ellas – armarios diferentes | armarios diferentes

Image Source: jimcdn.com

Diferentes tipos de puertas de armarios - Timber Armarios - armarios diferentes

Diferentes tipos de puertas de armarios – Timber Armarios – armarios diferentes | armarios diferentes

Image Source: timberarmarios.com

Somos especialistas en armarios a medidas con puertas correderas ... - armarios diferentes

Somos especialistas en armarios a medidas con puertas correderas … – armarios diferentes | armarios diferentes

Image Source: xicmobles.com

28 sistemas diferentes de puertas usados en armarios empotrados ... - armarios diferentes

28 sistemas diferentes de puertas usados en armarios empotrados … – armarios diferentes | armarios diferentes

Image Source: carpinteriaiberre.com

le faubourg atelier: Dois armários diferentes - armarios diferentes

le faubourg atelier: Dois armários diferentes – armarios diferentes | armarios diferentes

Image Source: blogspot.com

UN ARMARIO... - ...CON DIFERENTE PROFUNDIDAD - armarios diferentes

UN ARMARIO… – …CON DIFERENTE PROFUNDIDAD – armarios diferentes | armarios diferentes

Image Source: laebanisteria.net

Armarios PUERTAS CORREDERAS | Bed room | Bedroom closet doors ... - armarios diferentes

Armarios PUERTAS CORREDERAS | Bed room | Bedroom closet doors … – armarios diferentes | armarios diferentes

Image Source: pinimg.com

ARMARIOS EMPOTRADOS O VESTIDOR. ¿CÚAL ELIGES? | Hoy LowCost - armarios diferentes

ARMARIOS EMPOTRADOS O VESTIDOR. ¿CÚAL ELIGES? | Hoy LowCost – armarios diferentes | armarios diferentes

Image Source: hoylowcost.com

Armarios armarios, diferentes tamaños — Fotos de Stock ... - armarios diferentes

Armarios armarios, diferentes tamaños — Fotos de Stock … – armarios diferentes | armarios diferentes

Image Source: depositphotos.com

ARMARIOS CON PUERTA CORREDERA : ARMARIO DE 28 PUERTAS CORREDERAS ... - armarios diferentes

ARMARIOS CON PUERTA CORREDERA : ARMARIO DE 28 PUERTAS CORREDERAS … – armarios diferentes | armarios diferentes

Image Source: mueblesespo.com

Diferentes tipos de mamparas de baño | Ch Decora: Puertas, Cocinas y ... - armarios diferentes

Diferentes tipos de mamparas de baño | Ch Decora: Puertas, Cocinas y … – armarios diferentes | armarios diferentes

Image Source: blogspot.com

Madera Armario Ropero Lleno De Cosas Diferentes. 28d Ilustración ... - armarios diferentes

Madera Armario Ropero Lleno De Cosas Diferentes. 28d Ilustración … – armarios diferentes | armarios diferentes

Image Source: 123rf.com

28 combinaciones de estructura interna de armarios empotrados que te ... - armarios diferentes

28 combinaciones de estructura interna de armarios empotrados que te … – armarios diferentes | armarios diferentes

Image Source: mucobal.com

Diferentes tipos de puertas para un armario empotrado. - WEB EN ... - armarios diferentes

Diferentes tipos de puertas para un armario empotrado. – WEB EN … – armarios diferentes | armarios diferentes

Image Source: blogspot.com

28 sistemas diferentes de puertas usados en armarios empotrados ... - armarios diferentes

28 sistemas diferentes de puertas usados en armarios empotrados … – armarios diferentes | armarios diferentes

Image Source: carpinteriaiberre.com

28 cozinhas diferentes para você se inspirar - Lider Interiores - armarios diferentes

28 cozinhas diferentes para você se inspirar – Lider Interiores – armarios diferentes | armarios diferentes

Image Source: liderinteriores.com.br

More Como Hacer Decoraciones Navideña Con Goma Eva