Siete cosas que su jefe necesita saber sobre El Armario De La Tele Sara Carbonero | el armario de la tele sara carbonero

Ad Blocker Detected

Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker.

Cuando hace más de tres años la pluriempleada periodista y pesentadora Sara Carbonero decidió pedir una excedencia y mudarse con su marido y su hijo de año y medio a Oporto, comprendió finalmente cuál era el significado de lo que suele llamarse slow life: una vida más lenta, más consciente, la desaceleración como fórmula para ser feliz. Y se entiende que precisamente alguien como ella lo entendiera. Cuando tu marido se llama Iker Casillas y tú has pasado de periodista a influencer casi sin solución de continuidad, mudarse a una ciudad con mar y sin paparazzi debe de ser como darse de baja de la clase de crossfit para apuntarte a la de yoga al día siguiente.

El look de camisa blanca, vaqueros y botas mosqueteras con el que ... - el armario de la tele sara carbonero

El look de camisa blanca, vaqueros y botas mosqueteras con el que … – el armario de la tele sara carbonero | el armario de la tele sara carbonero

Image Source: hearstapps.com

Profundizando en esa filosofía, ese mismo año Sara Carbonero decidió crear, junto a su amiga, la también periodista Isabel Jiménez, y a la estilista Mayra del Pilar, la web Slow Love, que promueve estilo y moda, sí, pero también “la tranquilidad, el mimo, los detalles, la vuelta a los orígenes”, y que hoy supera los dos millones de visitas mensuales y da trabajo a 17 personas. Relajado, boho, natural, luminoso, artesano… Todos estos adjetivos podrían definir el estilo actual de Sara Carbonero, a quien nada, ni los negocios, se le resisten.

Mujerhoy ¿Cómo han conseguido dar en el clavo de los gustos de toda una generación?

Sara Carbonero Nos ha ido bien porque hemos sido fieles a nuestra filosofía. Nosotras queríamos hacer las cosas despacio, estar encima de la producción y de la fabricación, hacer todo con respeto, recuperar antiguos oficios, como en el caso de los bolsos o la alfarería. Es muy sufrido, pero de lo que más orgullosa me siento es de haber dado trabajo a mucha gente.

Mujerhoy ¿Cómo definiría el estilo de Slow Love?

Sara Carbonero Es un estilo boho, casual, muy tranquilo, con colores básicos y tejidos naturales…

Mujerhoy ¿Son esas las claves para estar impecable?

Sara Carbonero La clave para estar impecable es no complicarte, yo no me como mucho la cabeza…

Sara Carbonero ropa: estilos de vestir para trabajar en Cuatro ... - el armario de la tele sara carbonero

Sara Carbonero ropa: estilos de vestir para trabajar en Cuatro … – el armario de la tele sara carbonero | el armario de la tele sara carbonero

Image Source: instyle.es

READ  20 cosas que debes saber antes de embarcarte en Decoracion De Baños Con Azulejos Grises | decoracion de baños con azulejos grises

Mujerhoy ¿Qué planes tienen para el futuro Slow Love?

Sara Carbonero Ahora la web tiene un porcentaje muy grande de otras marcas y uno pequeñito de nuestros propios productos. La idea es darle la vuelta a ese número y consolidarnos como marca propia.

Mujerhoy Es una empresaria de éxito, a pesar de que hay quien piensa que ya no trabaja…

Sara Carbonero Yo ni he dejado de trabajar, ni he dejado el periodismo: llevo nueve años colaborando con una revista, haciendo entrevistas y haciendo un blog. Sigo escribiendo, que es lo que más me gusta. Más que la tele y más que todo. Y tengo, de hecho, un proyecto muy bonito que me lleva mucho tiempo. Es un libro al que voy dándole forma, pero muy despacio, sin presiones editoriales… Nunca he querido poner solo mi foto y mi nombre, porque a mí de verdad me gusta escribir. Sé que para alguna gente si no estás en la televisión, si no te ven, es porque no trabajas, pero no es así en absoluto.

Mujerhoy ¿Su forma de vestir es también más tranquila ahora?

Sara Carbonero Sí, Oporto es un oasis. No hay programas de corazón y no hay paparazzi. La gente te da cariño por la calle, sobre todo a Iker, pero yo no tengo ninguna presión. Así que no me siento tan observada. Llevo a los niños al cole, voy con una amiga a tomar un café, a una reunión, al gimnasio…

Mujerhoy ¿Tiene más tiempo para estar con los niños?

Sara Carbonero vuelve a la tele con un LOOKAZO (y sabemos de dónde ... - el armario de la tele sara carbonero

Sara Carbonero vuelve a la tele con un LOOKAZO (y sabemos de dónde … – el armario de la tele sara carbonero | el armario de la tele sara carbonero

Image Source: instyle.es

Sara Carbonero Muchísimo. Estoy con ellos casi todo el día. Es rara la noche en que no les bañamos y cenamos juntos. Tenemos mucha vida social, pero como la mayoría de nuestros amigos tienen niños, acabamos haciendo también mucha vida familiar. Por eso estoy disfrutando tanto. Ojalá todas las madres pudieran conciliar y no perderse estos momentos de los primeros años de sus hijos. Estoy convencida de que es un regalo tanto para ellos, como para mí.

Mujerhoy ¿Van a seguir mucho tiempo en Oporto?

Sara Carbonero De momento, lo que queda de esta temporada y hay opción a una más. Hay ratos en que echas de menos España, pero esta es una ciudad maravillosa para vivir con niños y tenemos el mar al lado. Yo sé que nuestro sitio al final estará en Madrid, pero no me marco un plazo muy corto.

READ  15 lecciones que aprendí de Fondos De Escritorio Real Madrid | fondos de escritorio real madrid

Mujerhoy ¿Qué hacen para que los niños no pierdan el contacto con su cultura y su país?

Sara Carbonero En casa hablamos en español todo el rato, la tele la ven en español y muy a menudo vienen sus abuelos y su familia para estar con ellos. La suerte es que estamos a una hora escasa de avión de la familia, así que hacemos muchos viajes. Martin, que tiene cuatro años, llegó con un año y medio a Oporto y empezó a hablar portugués casi de manera natural, y ahora entiende que somos españoles. Ha costado un poco, pero ya lo tiene todo colocado…

Mujerhoy ¿Cómo se ve España desde Portugal?

Sara Carbonero Nos gusta estar informados, pero lo veo todo raro, cada vez peor. Algo que me gusta de la cultura portuguesa es que ellos adoran su país, defienden su cultura y son muy patriotas. Nosotros parece que estamos siempre divididos.

Sara Carbonero: "Nunca he sentido el machismo en mi profesión" - el armario de la tele sara carbonero

Sara Carbonero: “Nunca he sentido el machismo en mi profesión” – el armario de la tele sara carbonero | el armario de la tele sara carbonero

Image Source: eestatic.com

El armario de Sara Carbonero…

Es la primera vez que Sara Carbonero trabaja con una firma de moda. “Me atrajo que fuera una marca de toda la vida, desde que era pequeña he visto en casa la ropa de Cortefiel –explica–. Y, de alguna manera, he redescubierto la marca, me gustan sus valores, que sea clásica, tradicional. Además, me sedujo mucho el spot, en el que había que actuar un poco, y probarse un montón de cosas para transmitir que hay que disfrutar con la ropa. Vi que era algo muy yo, y eso es algo que últimamente busco en todas las campañas que hago. Con Andrés Velencoso todo fue fenomenal y me ayudó mucho con la interpretación”.

No te pierdas…

-Sara Carbonero vuelve a vestir de una firma que habíamos olvidado

-Sara Carbonero lo confirma: los pantalones de pata de elefante son el nuevo ‘must’

-El moño perfecto para ir a la oficina lo tiene Sara Carbonero

Sara Carbonero revela el drama estilístico que vivió en el Mundial ... - el armario de la tele sara carbonero

Sara Carbonero revela el drama estilístico que vivió en el Mundial … – el armario de la tele sara carbonero | el armario de la tele sara carbonero

Image Source: eestatic.com

READ  Siete consejos más recientes que puede aprender al asistir a Tipos de Alfombras | tipos de alfombras

Siete cosas que su jefe necesita saber sobre El Armario De La Tele Sara Carbonero | el armario de la tele sara carbonero – el armario de la tele sara carbonero
| Encouraged in order to our blog, within this time I am going to explain to you about keyword. And after this, this is actually the 1st impression:

Sara Carbonero: "Siempre he dicho que nunca he sentido el machismo ... - el armario de la tele sara carbonero

Sara Carbonero: “Siempre he dicho que nunca he sentido el machismo … – el armario de la tele sara carbonero | el armario de la tele sara carbonero

Image Source: europapress.es

Why don’t you consider photograph above? will be that will incredible???. if you’re more dedicated therefore, I’l d provide you with several graphic once again underneath:

So, if you wish to get these magnificent pictures regarding (Siete cosas que su jefe necesita saber sobre El Armario De La Tele Sara Carbonero | el armario de la tele sara carbonero), press save icon to store these photos for your personal pc. These are all set for download, if you want and want to grab it, click save symbol in the page, and it’ll be directly saved to your home computer.} Lastly if you would like gain unique and the latest photo related with (Siete cosas que su jefe necesita saber sobre El Armario De La Tele Sara Carbonero | el armario de la tele sara carbonero), please follow us on google plus or bookmark this blog, we try our best to give you regular up grade with fresh and new pictures. We do hope you like keeping right here. For some updates and recent news about (Siete cosas que su jefe necesita saber sobre El Armario De La Tele Sara Carbonero | el armario de la tele sara carbonero) graphics, please kindly follow us on twitter, path, Instagram and google plus, or you mark this page on book mark section, We attempt to present you update periodically with all new and fresh pictures, love your surfing, and find the right for you.

Thanks for visiting our website, articleabove (Siete cosas que su jefe necesita saber sobre El Armario De La Tele Sara Carbonero | el armario de la tele sara carbonero) published .  Nowadays we’re pleased to declare that we have discovered an awfullyinteresting contentto be discussed, namely (Siete cosas que su jefe necesita saber sobre El Armario De La Tele Sara Carbonero | el armario de la tele sara carbonero) Lots of people searching for information about(Siete cosas que su jefe necesita saber sobre El Armario De La Tele Sara Carbonero | el armario de la tele sara carbonero) and of course one of these is you, is not it?

Noticias sobre Sara Carbonero - Página 28 de 28 - Revista Love - el armario de la tele sara carbonero

Noticias sobre Sara Carbonero – Página 28 de 28 – Revista Love – el armario de la tele sara carbonero | el armario de la tele sara carbonero

Image Source: revistalove.es

Sara Carbonero: "Oporto es un oasis, pero no he dejado el trabajo ... - el armario de la tele sara carbonero

Sara Carbonero: “Oporto es un oasis, pero no he dejado el trabajo … – el armario de la tele sara carbonero | el armario de la tele sara carbonero

Image Source: mujerhoy.com

Sara Carbonero ‘Nunca He Pensado En Cortarme La Coleta, Pero De … – el armario de la tele sara carbonero | el armario de la tele sara carbonero

Image Source: magzter.com

Sara Carbonero: "Yo nunca he sentido el machismo en mi profesión ... - el armario de la tele sara carbonero

Sara Carbonero: “Yo nunca he sentido el machismo en mi profesión … – el armario de la tele sara carbonero | el armario de la tele sara carbonero

Image Source: periodistadigital.com

Sara Carbonero sopla 28 velitas y recibe la felicitación Ángel ... - el armario de la tele sara carbonero

Sara Carbonero sopla 28 velitas y recibe la felicitación Ángel … – el armario de la tele sara carbonero | el armario de la tele sara carbonero

Image Source: hearstapps.com

Vestido azul de Sara Carbonero - Rebuscando en el Armario - el armario de la tele sara carbonero

Vestido azul de Sara Carbonero – Rebuscando en el Armario – el armario de la tele sara carbonero | el armario de la tele sara carbonero

Image Source: blogspot.com

Sara Carbonero elige una camisa de Inditex en la salida de Iker del ... - el armario de la tele sara carbonero

Sara Carbonero elige una camisa de Inditex en la salida de Iker del … – el armario de la tele sara carbonero | el armario de la tele sara carbonero

Image Source: elcorreo.com

Sara Carbonero: "Siempre he dicho que nunca he sentido el machismo ... - el armario de la tele sara carbonero

Sara Carbonero: “Siempre he dicho que nunca he sentido el machismo … – el armario de la tele sara carbonero | el armario de la tele sara carbonero

Image Source: europapress.es

El Armario de la Tele vestidos y colección Otoño/Invierno 28 ... - el armario de la tele sara carbonero

El Armario de la Tele vestidos y colección Otoño/Invierno 28 … – el armario de la tele sara carbonero | el armario de la tele sara carbonero

Image Source: demujermoda.com

Vestido azul de Sara Carbonero - Rebuscando en el Armario - el armario de la tele sara carbonero

Vestido azul de Sara Carbonero – Rebuscando en el Armario – el armario de la tele sara carbonero | el armario de la tele sara carbonero

Image Source: blogspot.com

Sara Carbonero - el armario de la tele sara carbonero

Sara Carbonero – el armario de la tele sara carbonero | el armario de la tele sara carbonero

Image Source: hearstapps.com

Corazón - Sara Carbonero: "Me gustaría vivir en Madrid" - el armario de la tele sara carbonero

Corazón – Sara Carbonero: “Me gustaría vivir en Madrid” – el armario de la tele sara carbonero | el armario de la tele sara carbonero

Image Source: rtve.es

El bolso del verano ya lo tiene Sara Carbonero en 28 | Cutie ... - el armario de la tele sara carbonero

El bolso del verano ya lo tiene Sara Carbonero en 28 | Cutie … – el armario de la tele sara carbonero | el armario de la tele sara carbonero

Image Source: pinimg.com

Un viaje de ida y vuelta: la vida de Sara Carbonero durante su ... - el armario de la tele sara carbonero

Un viaje de ida y vuelta: la vida de Sara Carbonero durante su … – el armario de la tele sara carbonero | el armario de la tele sara carbonero

Image Source: eestatic.com

Del beso a Iker Casillas a su doble maternidad: Sara Carbonero ... - el armario de la tele sara carbonero

Del beso a Iker Casillas a su doble maternidad: Sara Carbonero … – el armario de la tele sara carbonero | el armario de la tele sara carbonero

Image Source: marfeel.com

Sara Carbonero: "Siempre he dicho que nunca he sentido el machismo ... - el armario de la tele sara carbonero

Sara Carbonero: “Siempre he dicho que nunca he sentido el machismo … – el armario de la tele sara carbonero | el armario de la tele sara carbonero

Image Source: cronicabalear.es

Looks de famosas: Sara Carbonero vuelve a agotar la chaqueta ... - el armario de la tele sara carbonero

Looks de famosas: Sara Carbonero vuelve a agotar la chaqueta … – el armario de la tele sara carbonero | el armario de la tele sara carbonero

Image Source: marfeel.com

Sara Carbonero, de nuevo en un proyecto relacionado con el mundo de ... - el armario de la tele sara carbonero

Sara Carbonero, de nuevo en un proyecto relacionado con el mundo de … – el armario de la tele sara carbonero | el armario de la tele sara carbonero

Image Source: diariodesevilla.es

Sara Carbonero, con un fabuloso vestido azul en el bautizo del hijo ... - el armario de la tele sara carbonero

Sara Carbonero, con un fabuloso vestido azul en el bautizo del hijo … – el armario de la tele sara carbonero | el armario de la tele sara carbonero

Image Source: filesedc.com

Sara Carbonero repite botas 28 años después... Y siguen arrasando en ... - el armario de la tele sara carbonero

Sara Carbonero repite botas 28 años después… Y siguen arrasando en … – el armario de la tele sara carbonero | el armario de la tele sara carbonero

Image Source: hearstapps.com

El armario de Paula Echevarría - Paula Echevarría se atreve con los ... - el armario de la tele sara carbonero

El armario de Paula Echevarría – Paula Echevarría se atreve con los … – el armario de la tele sara carbonero | el armario de la tele sara carbonero

Image Source: marie-claire.es

More Como Hacer Decoraciones Navideña Con Goma Eva