Siete cosas que suceden cuando estás en Videos De Decoracion De Uñas | videos de decoracion de uñas

Ad Blocker Detected

Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker.

Así como usamos Instagram como fuente de inspiración para recrear nuestros looks del día, peinados y maquillaje, esta red social también puede ayudarnos a crear diseños de uñas. Existen un gran número de cuentas dedicadas al famoso ‘nail art’ pero existe una que destaca del resto ya que sus diseños nunca dejan de sorprendernos. Sigue leyendo para conocer más acerca de Nail Sunny.
 

Uñas Decoradas De Zebra Sencillas Y Rapidas - YouTube - videos de decoracion de uñas

Uñas Decoradas De Zebra Sencillas Y Rapidas – YouTube – videos de decoracion de uñas | videos de decoracion de uñas

Image Source: ytimg.com

 

Nail Sunny es una cadena de salones de belleza ubicados en distintos puntos de Rusia que se destacan por sus increíbles diseños de uñas. ¿Recuerdas las uñas con hormigas que te presentamos hace algunos meses? Pues Nail Sunny fue la responsable de este diseño que desató una ola de críticas ya que muchos consideraron el maltrato a estos pequeños insectos. Si eso te sorprendió, a continuación te mostramos algunos diseños que te dejarán sin palabras.
 

Uñas comestibles

¿Te imaginas colocar almendras e incluso pequeños sándwiches en tus uñas? Las manicuristas de Nail Sunny lo hicieron posible. Al parecer, para las uñas almendras simplemente pegaron este fruto en cada uña con ayuda de un pegamento especial. Sin embargo, para las uñas sándwich utilizaron ingredientes reales como mini pepinillos y un pequeño cubito de queso manchego . Además, para el pan y jamón emplearon material para arte y barniz de varios colores para simular un pan tostado. Al final, colocaron el sándwich en dos uñas y al separar los dedos, se puede apreciar el queso derretido escurrir.
 

 

vídeos de decoración de uñas este verano - videos de decoracion de uñas

vídeos de decoración de uñas este verano – videos de decoracion de uñas | videos de decoracion de uñas

Image Source: videodecoracion.com

READ  ¡Cómo Encimeras De Cocina De Marmol puede aumentar sus ganancias! El | encimeras de cocina de marmol

Uñas tampón

Sí, leíste bien. Los tampones también se pueden usar como decoración de uñas. En la publicación, Nail Sunny escribió que este diseño fue creado por petición de un usuario de Instagram. Para comenzar, con una pequeña navaja, cortaron en pequeños pedazos el tampón. Para colocarlo, lo pegaron a la uña con pegamento especial de uña y ‘decoraron’ el tampón con barniz rosa muy diluido para simular el verdadero uso que tienen estos productos de higiene femenina. No estamos seguras que este diseño sea muy agradable para lucirlo en cualquier momento pero sin duda, nos sorprendió.
 

 

Uñas vela

Puedes convertir tus uñas en pequeñas veladoras. No te recomendamos recrear este diseño ya que es muy peligroso, especialmente porque los barnices para uñas son altamente inflamables. Para hacer las uñas vela, comenzaron por aplicar una capa gruesa de barniz transparente por toda la uña, y por fuera de esta. Posteriormente comentaron a derretir la cera de las velas de cumpleaños y una vez que comenzaron a caer las gotas de esta cera, se colocaron en cada una de la punta de los dedos. A continuación, con ayuda de una pequeña cuchilla, cortaron la parte del superior de la vela, la que tiene el pabilo y las  colocaron sobre la cera que ya estaba en los dedos. Para sellar, aplicaron una capa de barniz transparente alrededor de las velas y posteriormente, con ayuda de una herramienta para body paint, pintaron cada uno de los dedos. Al final, prendieron las velitas.
 

Tutorial uñas decoradas (Nail art) en vídeo Nº15 Uñas Lolita.MP15 ... - videos de decoracion de uñas

Tutorial uñas decoradas (Nail art) en vídeo Nº15 Uñas Lolita.MP15 … – videos de decoracion de uñas | videos de decoracion de uñas

Image Source: ytimg.com

 

Uñas rayador de queso

No estamos bromeando, puedes hacer que tus uñas se conviertan en un utensilio de cocina. Para hacer este diseño, primero tuvieron que cortar un rayador de queso grande y hacer pequeñas tiras del ancho de las uñas. Con ayuda de una pinza gruesa, moldearon cada una de las tiras para hacer que tuvieran una forma un poco curva. Colocaron un poco de acrílico para uñas y pegaron las tiras del rayador de queso. Al final, demuestran, con un poco de queso manchego, que de verdad tus uñas pueden rayar queso. A pesar de que puede llegar a ser funcional, seguramente tus uñas estarán muy maltratadas.
 

READ  19 Moka Decoracion que habia ido demasiado lejos | moka decoracion

Uñas con cabello

Estas uñas logran un efecto muy peludo. Al parecer, son extensiones de cabello natural cortadas en pequeños pedacitos y colocadas en capas en cada uña. Con ayuda de unas tijeras, cortan el cabello a la altura deseada y listo. Un diseño muy extravagante.
 

Como Pintar Flores Margaritas ~ Tutorial Decoracion para Uñas - YouTube - videos de decoracion de uñas

Como Pintar Flores Margaritas ~ Tutorial Decoracion para Uñas – YouTube – videos de decoracion de uñas | videos de decoracion de uñas

Image Source: ytimg.com

 

Existe un diseño que es un poco grotesco que lo hicieron para Halloween pero que vale la pena destacar. Este ‘nail art’ sigue los mismos pasos que son las uñas hormiga, sin embargo, en esta ocasión, colocaron pequeños gusanos dentro de las uñas. Definitivamente, algo desagradable y que de igual forma, causó comentarios de desaprobación por parte de los usuarios.
 

 

Estamos seguras que estos diseños son solo de demostración y que su único fin es entretener y demostrar lo creativo que se puede ser con distintos materiales.

¿Qué opinas?

Uñas decoradas paso a paso en casa: ¿Cómo hacerlas? [FOTOS Y VÍDEOS ... - videos de decoracion de uñas

Uñas decoradas paso a paso en casa: ¿Cómo hacerlas? [FOTOS Y VÍDEOS … – videos de decoracion de uñas | videos de decoracion de uñas

Image Source: ellahoy.es

READ  24 sólidas evidencias que asisten a Letras de decoración son buenas para su desarrollo profesional | letras de decoracion

Siete cosas que suceden cuando estás en Videos De Decoracion De Uñas | videos de decoracion de uñas – videos de decoracion de uñas
| Welcome for you to my personal website, within this moment I will provide you with about keyword. And after this, this can be the initial graphic:

Lo último en decoración de uñas en Durango (Video) | Expreso - Expreso - videos de decoracion de uñas

Lo último en decoración de uñas en Durango (Video) | Expreso – Expreso – videos de decoracion de uñas | videos de decoracion de uñas

Image Source: expreso.press

What about image above? is usually in which wonderful???. if you’re more dedicated consequently, I’l m provide you with several image once more under:

So, if you wish to receive the awesome graphics about (Siete cosas que suceden cuando estás en Videos De Decoracion De Uñas | videos de decoracion de uñas), press save icon to download these photos for your pc. They are ready for obtain, if you appreciate and want to own it, click save logo in the article, and it will be immediately down loaded in your home computer.} As a final point if you want to obtain unique and the latest graphic related to (Siete cosas que suceden cuando estás en Videos De Decoracion De Uñas | videos de decoracion de uñas), please follow us on google plus or save the site, we try our best to present you regular up-date with fresh and new shots. Hope you love staying here. For many upgrades and recent information about (Siete cosas que suceden cuando estás en Videos De Decoracion De Uñas | videos de decoracion de uñas) pics, please kindly follow us on twitter, path, Instagram and google plus, or you mark this page on bookmark section, We attempt to give you up grade periodically with all new and fresh shots, like your browsing, and find the right for you.

Thanks for visiting our website, articleabove (Siete cosas que suceden cuando estás en Videos De Decoracion De Uñas | videos de decoracion de uñas) published .  Nowadays we’re pleased to declare we have found an awfullyinteresting topicto be discussed, namely (Siete cosas que suceden cuando estás en Videos De Decoracion De Uñas | videos de decoracion de uñas) Lots of people trying to find details about(Siete cosas que suceden cuando estás en Videos De Decoracion De Uñas | videos de decoracion de uñas) and certainly one of these is you, is not it?

UÑAS DECORADAS - videos de decoracion de uñas

UÑAS DECORADAS – videos de decoracion de uñas | videos de decoracion de uñas

Image Source: blogspot.com

Vídeos de decoración de uñas motivos Carnaval 15 - MaquillajeRossa - videos de decoracion de uñas

Vídeos de decoración de uñas motivos Carnaval 15 – MaquillajeRossa – videos de decoracion de uñas | videos de decoracion de uñas

Image Source: maquillajerossa.com

La mejor decoración de uñas para este Halloween (video) - videos de decoracion de uñas

La mejor decoración de uñas para este Halloween (video) – videos de decoracion de uñas | videos de decoracion de uñas

Image Source: amazonaws.com

Vídeos de decoración de uñas motivos Carnaval 15 - MaquillajeRossa - videos de decoracion de uñas

Vídeos de decoración de uñas motivos Carnaval 15 – MaquillajeRossa – videos de decoracion de uñas | videos de decoracion de uñas

Image Source: maquillajerossa.com

Uñas decoradas con flores en video + diseños | Belleza - videos de decoracion de uñas

Uñas decoradas con flores en video + diseños | Belleza – videos de decoracion de uñas | videos de decoracion de uñas

Image Source: i0.wp.com

Decoración de uñas flores neon - Neon flowers nail art - YouTube - videos de decoracion de uñas

Decoración de uñas flores neon – Neon flowers nail art – YouTube – videos de decoracion de uñas | videos de decoracion de uñas

Image Source: ytimg.com

decoracion de uñas delos pies +15 diseños [ Videos Y Tutoriales ] - videos de decoracion de uñas

decoracion de uñas delos pies +15 diseños [ Videos Y Tutoriales ] – videos de decoracion de uñas | videos de decoracion de uñas

Image Source: decoratefacil.com

More Como Hacer Decoraciones Navideña Con Goma Eva