Siete emocionantes partes de asistir a la bañera Plato De Ducha | bañera plato de ducha

Ad Blocker Detected

Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker.

PROFILTEK ha realizado en CEVISAMA el lanzamiento internacional de sus nuevas colecciones 2019-2020. Se trata de un catálogo que cuenta con las posibilidades de personalización de espacios de ducha más amplias que jamás haya ofrecido una marca. Y lo hace coincidiendo con su 30 aniversario, ya que en 2019 cumple tres décadas en el mercado ofreciendo el mejor producto y servicio a cada uno de sus clientes.

BAÑERA O PLATO DE DUCHA? - bañera plato de ducha

BAÑERA O PLATO DE DUCHA? – bañera plato de ducha | bañera plato de ducha

Image Source: blabladeco.com

Entre sus principales novedades, la firma ha conseguido llevar al mercado su nuevo “vidrio tecnológico” Ecliptek, que está disponible en su serie de fijos Nordic. “Hemos resuelto los retos técnicos que nos planteaba esta innovación para cumplir con todas las certificaciones y finalmente es una realidad ya en el mercado”, ha asegurado su director general, Félix Lafuente.

Con un simple mando a distancia, se puede opacitar o dejar transparente el vidrio de la mampara a medida, posibilitando varios niveles de privacidad y de diseño en el espacio de baño.

También, la posibilidad de crear diversos ambientes e iluminaciones se incorpora a los espacios de ducha con la nueva Barra LED Lyon, otra de las novedades tecnológicas destacadas que diferencia a PROFILTEK y que están disponibles en colores que marcan tendencia como el cromo brillo y negro.

Además de los nuevos platos de marca propia que la firma comenzó a fabricar a mediados del año pasado, PROFILTEK lanza hasta seis nuevas colecciones de mamparas, y ha renovado otros modelos, adaptándolos a las tendencias actuales.

Antes y después de un cambio de bañera por plato de ducha - aqua - bañera plato de ducha

Antes y después de un cambio de bañera por plato de ducha – aqua – bañera plato de ducha | bañera plato de ducha

Image Source: securibath.com

Las colecciones de mamparas Elma, Dasha, Magna y Keisy, se incorporan al nuevo catálogo ofreciendo nuevas soluciones correderas y abatibles, que integran mejoras que facilitan su limpieza entre muchas otras ventajas. Mientras, la nueva serie de fijos perfilados NORDIC permite acabados en perfilería en colores de actualidad (plata alto brillo, negro y oro mate) o incorporar la tecnología “Ecliptek” o el acabado espejo Mirastar.

READ  Cinco cosas que suceden cuando estás en Armario Esquina | armario esquina

Entre las novedades, también destaca el lanzamiento de la solución creativa llamada Konvert. Se trata de un kit personalizable de fácil instalación para transformar la bañera en un espacio a medida compuesto por un plato de ducha y una mampara, añadiendo en el hueco sobrante una zona de almacenaje. Y todo ello realizado con vidrio templado.

Nueva tecnología de impresión digital

PROFILTEK ha incorporado una nueva tecnología que aumenta las prestaciones de IMAGIK, su pionero sistema de impresión digital sobre vidrio que ofrece infinitas opciones de personalización de sus mamparas a medida. Esta nueva tecnología de impresión digital utiliza tintas inorgánicas cerámicas vitrificables, lo que facilita la limpieza y garantiza la resistencia al rayado.

Plato de ducha o bañera? Claves para decidirte | AEDAS Homes - bañera plato de ducha

Plato de ducha o bañera? Claves para decidirte | AEDAS Homes – bañera plato de ducha | bañera plato de ducha

Image Source: aedashomes.com

Este sistema de impresión digital permite imprimir cualquier imagen, color o diseño directamente sobre un vidrio templado.

En definitiva, la trayectoria de PROFILTEK tanto en diseño como en nuevos productos durante estos treinta años le ha llevado a evolucionar llevando los espacios de baño a un nuevo nivel. “Más allá de las mamparas a medida, la empresa es hoy en día capaz de generar espacios de ducha totalmente personalizados” según Félix Lafuente.

Y es que PROFILTEK es la única compañía capaz de personalizar totalmente su producto adaptando cada mampara y plato de ducha a cualquier espacio y personalizándolas en aspecto y acabados, atendiendo así desde los gustos más tradicionales del cliente a los más vanguardistas.

Datos económicos

Qué tener en cuenta a la hora de cambiar la bañera por el plato de ... - bañera plato de ducha

Qué tener en cuenta a la hora de cambiar la bañera por el plato de … – bañera plato de ducha | bañera plato de ducha

Image Source: planreforma.com

READ  6 maneras de cómo aprovechar al máximo este Alfombras Redondas Pequeñas | alfombras redondas pequeñas

Los datos del último ejercicio avalan su positiva evolución: en 2018, PROFILTEK vendió más de 108.000 mamparas, un 8% más de unidades que en el ejercicio anterior. Este dato convierte a la compañía en la empresa líder del sector nacional de la fabricación de mamparas de baño, con una cuota de mercado en torno al 20%.

Según las primeras cifras provisionales, en 2018 la sociedad facturó más de 31 millones de euros, lo que supone un mantenimiento del volumen de facturación respecto al ejercicio anterior. En relación a la media del sector, la facturación de PROFILTEK se ha situado sobre un 4% por encima, según las primeras estimaciones.

En los dos últimos años, la internacionalización ha sido una de las bazas de éxito de PROFILTEK, que ha exportado sus productos a 28 países. Su objetivo es estar presente en toda Europa en los próximos años y convertir a la marca en un referente mundial. En la actualidad, la cuota de exportación de PROFILTEK en todos los mercados internacionales supone sobre el 18% de la facturaciónde la compañía.

Uno de los logros conseguidos en 2018 ha sido la puesta en marcha de la nueva fábrica de 2.800 m2 para producir platos de ducha de resina de poliéster de marca Profiltek. Con estas nuevas infraestructuras, el tamaño de las instalaciones de Profiltek en Quartell es de un total 24.800 m2. En ella invirtió más de 1 millón de euros, es totalmente automatizada y con una capacidad de producción de 3.000 platos mensuales por turno.

Ha decidido cambiar la bañera por un plato de ducha? - bañera plato de ducha

Ha decidido cambiar la bañera por un plato de ducha? – bañera plato de ducha | bañera plato de ducha

Image Source: eurofontcanarias.es

READ  Por qué no deberías ir a Filtro Cal Ducha | filtro cal ducha

Siete emocionantes partes de asistir a la bañera Plato De Ducha | bañera plato de ducha – bañera plato de ducha
| Pleasant to the website, on this period We’ll explain to you about keyword. And from now on, this is the primary graphic:

Cambiar bañera por plato de ducha - La Casa de las Mamparas - bañera plato de ducha

Cambiar bañera por plato de ducha – La Casa de las Mamparas – bañera plato de ducha | bañera plato de ducha

Image Source: lacasadelasmamparas.com

What about photograph previously mentioned? is actually that amazing???. if you think maybe and so, I’l d show you some image once again underneath:

So, if you like to acquire the wonderful pictures about (Siete emocionantes partes de asistir a la bañera Plato De Ducha | bañera plato de ducha), click save link to store the shots for your personal pc. These are prepared for down load, if you appreciate and wish to get it, simply click save symbol in the page, and it will be immediately downloaded to your home computer.} Finally in order to have new and latest graphic related with (Siete emocionantes partes de asistir a la bañera Plato De Ducha | bañera plato de ducha), please follow us on google plus or save this blog, we attempt our best to give you regular up-date with all new and fresh pictures. Hope you love keeping here. For most updates and latest news about (Siete emocionantes partes de asistir a la bañera Plato De Ducha | bañera plato de ducha) pics, please kindly follow us on twitter, path, Instagram and google plus, or you mark this page on book mark section, We try to present you up-date periodically with all new and fresh photos, like your browsing, and find the ideal for you.

Thanks for visiting our site, contentabove (Siete emocionantes partes de asistir a la bañera Plato De Ducha | bañera plato de ducha) published .  Today we are pleased to declare that we have found an incrediblyinteresting contentto be reviewed, namely (Siete emocionantes partes de asistir a la bañera Plato De Ducha | bañera plato de ducha) Most people searching for info about(Siete emocionantes partes de asistir a la bañera Plato De Ducha | bañera plato de ducha) and definitely one of these is you, is not it?

Bañera para plato de ducha Saro, comoda y facil de usar - bañera plato de ducha

Bañera para plato de ducha Saro, comoda y facil de usar – bañera plato de ducha | bañera plato de ducha

Image Source: bebebuscasilla.com

Cambiar Bañera por Plato de Ducha | Reformas Bañeras Valencia - bañera plato de ducha

Cambiar Bañera por Plato de Ducha | Reformas Bañeras Valencia – bañera plato de ducha | bañera plato de ducha

Image Source: reformasbanerasvalencia.com

Cambiar bañera por plato ducha, con los paneles de ducha lo tienes ... - bañera plato de ducha

Cambiar bañera por plato ducha, con los paneles de ducha lo tienes … – bañera plato de ducha | bañera plato de ducha

Image Source: ferrolan.es

CAMBIAR LA BAÑERA POR UN PLATO DE DUCHA - Diseñarte 22D. Interiorismo ... - bañera plato de ducha

CAMBIAR LA BAÑERA POR UN PLATO DE DUCHA – Diseñarte 22D. Interiorismo … – bañera plato de ducha | bañera plato de ducha

Image Source: disenarte3d.com

Bañera con ducha, 22 variantes de diseño para combinarlas. - bañera plato de ducha

Bañera con ducha, 22 variantes de diseño para combinarlas. – bañera plato de ducha | bañera plato de ducha

Image Source: casaydiseno.com

Cambio bañera por plato ducha - Reformas Granada - bañera plato de ducha

Cambio bañera por plato ducha – Reformas Granada – bañera plato de ducha | bañera plato de ducha

Image Source: reformasgranada.org

Cambiar bañera por ducha Leganes, plato ducha, precios, OFERTAS - bañera plato de ducha

Cambiar bañera por ducha Leganes, plato ducha, precios, OFERTAS – bañera plato de ducha | bañera plato de ducha

Image Source: dereformas.pro

Cambiar la bañera por un plato de ducha. ¡Pequeña gran reforma! - bañera plato de ducha

Cambiar la bañera por un plato de ducha. ¡Pequeña gran reforma! – bañera plato de ducha | bañera plato de ducha

Image Source: kotablue.com

Ducha o bañera...? ¡Las dos! - Grup Gamma - bañera plato de ducha

Ducha o bañera…? ¡Las dos! – Grup Gamma – bañera plato de ducha | bañera plato de ducha

Image Source: gamma.es

Oferta cambio bañera por ducha en Pontevedra | Construper - bañera plato de ducha

Oferta cambio bañera por ducha en Pontevedra | Construper – bañera plato de ducha | bañera plato de ducha

Image Source: construper.es

Foto: Sustituir Bañera por Plato Ducha de Construcciones Mirasol ... - bañera plato de ducha

Foto: Sustituir Bañera por Plato Ducha de Construcciones Mirasol … – bañera plato de ducha | bañera plato de ducha

Image Source: habcdn.com

plato de ducha y bañera independientes: fotografía de Hotel El Encín ... - bañera plato de ducha

plato de ducha y bañera independientes: fotografía de Hotel El Encín … – bañera plato de ducha | bañera plato de ducha

Image Source: tripadvisor.com

Cambio de bañera por plato de ducha | Decoracion de Baños - bañera plato de ducha

Cambio de bañera por plato de ducha | Decoracion de Baños – bañera plato de ducha | bañera plato de ducha

Image Source: ddecoracion.com

More Como Hacer Decoraciones Navideña Con Goma Eva