Siete estereotipos sobre Litera Escritorio que no siempre son verdad | litera escritorio

Ad Blocker Detected

Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker.

Clemente Zapata M.-

Litera con escritorio curvo inferior - litera escritorio

Litera con escritorio curvo inferior – litera escritorio | litera escritorio

Image Source: dekoramuebles.com

¿Que viene una guillotina/

o solo es “acalambre”?,/

buscan sacudir cochambre/

me dicen, el plan camina

 

Que Auditoría Superior/

a ediles dará presión,/

activando operación/

Litera con escritorio y armario integrados - litera escritorio

Litera con escritorio y armario integrados – litera escritorio | litera escritorio

Image Source: mobiprix.com

buscándoles un error…

 

 

Es cierto que vamos a pasar un buen tiempo sin actividad electoral, tiempo que los “suspirantes” aprovecharán para hacer sus planes, conseguir amarres y estar listos para el siguiente cargo.

Eso lo saben bien en la Auditoría Superior del Estado (ASE), quienes comienzan a “cocinar” sus planes en busca de tener “tela de dónde cortar” para frenar a los “rebeldes”.

Un cuadro que preocupa al Partido Acción Nacional en Tamaulipas es la alcaldesa de Reynosa, MAKI ORTIZ DOMÍNGUEZ, quien a pesar de todo “sigue viva” en la política, está vigente y con presupuesto.

MAKI no tiene la más mínima intención de “jubilarse” de la función pública. Por el contrario, como ella se lo ha dicho a los integrantes de su “cuadro chico”: “—si me quieren frenar, nos vamos a otro partido”.

De ahí que en el escritorio del titular de la ASE, JORGE ESPINO ASCANIO, existan importantes documentos que podrían “echar a perder” las carreras de algunos alcaldes y exalcaldes (aguas MAKI), sobre todo de los indisciplinados o de los “crecidos”.

Mod. 22.22 Litera escritorio - litera escritorio

Mod. 22.22 Litera escritorio – litera escritorio | litera escritorio

Image Source: mueble.com

Por lo pronto viene un primer paquete de 23 cuentas públicas de los ejercicios fiscales 2017 y 2018, tanto de ayuntamientos como de organismos públicos descentralizados, y algunas con sentido negativo.

La idea es que esta legislatura, que termina el 30 de septiembre, deje “sin pendientes chicos” a la próxima, para que la siguiente legislatura se haga cargo de la operación política “pesada” con la ayuda de la ASE… Al buen entendedor pocas palabras…

 

ÁGORA

DESDE HACE UN buen tiempo se está poniendo de moda, en las redes sociales, la “defensa del planeta” evidenciado las salvajadas que la especie humana hace en contra de la naturaleza… También es común convocar y hasta hacer cadenas de oración para revertir los daños que se han hecho y que han provocado el calentamiento global y el cambio climático. Bien por ese intento de sacudir conciencias, pero los buenos deseos por sí solos no van a dar frutos. Los llamados a través de las redes sociales de nada servirán si cada individuo no se mueve y actúa en bien del planeta… Ya deje el “feis”, el Instagram, el twitter u otras redes y agarre una escoba, barra su banqueta, no tire basura, recicle, use bolsas ecológicas, no contamine… El mundo no necesita de campañas mediáticas para ser salvado, el mundo lo que requiere es acción de sus habitantes… Si tanto le preocupa el Amazonas, póngase a regar los secos árboles cercanos a donde vive; organícese con sus vecinos para mantener limpio el lugar donde se deposita la basura por donde pasa el camión recolector… Deje las redes sociales y sus llamados y póngase a hacer algo, porque es más productivo agarrar una escoba y empezar a barrer el planeta que postear un like… Si quiere un mundo mejor comience por su entorno. ¡Hagamos conciencia…!

READ  Never Underestimate The Influence Of Muebles De Oficina Escritorios | muebles de oficina escritorios

 

MARIANA REHABILITA HOGARES

La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, MARIANA GÓMEZ DE GARCÍA, mantiene vigente el programa “Reconstruyendo Esperanzas”.

Litera 22x22cm con escritorio y cajones Bo22 - litera escritorio

Litera 22x22cm con escritorio y cajones Bo22 – litera escritorio | litera escritorio

Image Source: encajaencasa.com

El programa tiene por meta rehabilitar las viviendas de las familias que viven en condiciones de vulnerabilidad y hasta el momento se han desarrollado 108 peticiones de vivienda beneficiando a 355 personas.

Además se han entregado 130 apoyos entre los que destacan camas, estufas, tanques de gas, colchones, literas, roperos, entre otros.

 

ENTRETELONES

1.- NOS COMENTAN QUE… El obispo de la Diócesis de Ciudad Victoria, ANTONIO GONZÁLEZ SÁCHEZ, ha subido de tono a sus críticas en contra del presidente de México, ANTONIO GONZÁLEZ SÁNCHEZ… El líder católico no tuvo pelos en la lengua ni mostró señal de arrepentimiento al reprobar el trabajo presidencial, aunque dudó en llamarle “fracaso o no” a la labor que realiza el jefe del Ejecutivo federal… GONZÁLEZ SÁNCHEZ asegura que hasta el momento el país está en iguales o peores circunstancias de cuando LÓPEZ OBRADOR llegó a la Presidencia de la República, incluso la violencia llegó hasta el interior de las Iglesias… En alusión a los lamentables hechos que se presentaron en días pasados en Matamoros, Tamaulipas…

READ  Diez partes emocionantes de asistir a Escritorio Remoto Mac | escritorio remoto mac

2.- NOS COMENTAN QUE… Ante la falta de liderazgos en la oposición a nivel nacional, fue conformada la plataforma Futuro 21, que aglutina a perredistas, expriistas y exmilitantes de otras organizaciones políticas… Una de las figuras visibles del movimiento es el fallido aspirante a la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional, JOSÉ NARRO ROBLES… El movimiento camina y busca convertirse en partido político, aglutinando aguerridos opositores. Ante ello en la Secretaría de Gobernación ya pararon las orejas y abrieron bien los ojos, poniéndoles “marcación personal” a los líderes visibles y ocultos… La duda es: ¿Quién paga el café y las galletitas de estos eventos…?

3.- NOS COMENTAN QUE… Los posibles planes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de hacer alianza con Acción Nacional para las elecciones federales del 2021, fueron descartados por el presidente nacional de los azules, MARKO CORTÉS… Durante la renovación del Consejo Estatal en Jalisco, el líder de los panistas dejó en claro que no quiere nada con el PRI, toda vez que anticipa sería más el daño que provocaría al PAN que algún beneficio… Por mencionar a Tamaulipas, hasta el momento el PRI carece de un real liderazgo, de estructura y financiamiento; por lo que nada le aportaría al PAN ir de la mano con el PRI y solo cedería espacios a un partido que por sí solo ya no puede ganar nada… de momento…

A sus órdenes: [email protected]

Litera individual con escritorio integrado - litera escritorio

Litera individual con escritorio integrado – litera escritorio | litera escritorio

Image Source: mobiprix.com

Siete estereotipos sobre Litera Escritorio que no siempre son verdad | litera escritorio – litera escritorio
| Allowed to our website, within this occasion I will teach you regarding keyword. And now, here is the 1st photograph:

Litera Lollipop con escalera de cajones - litera escritorio

Litera Lollipop con escalera de cajones – litera escritorio | litera escritorio

Image Source: mueblesguadalhorce.es

READ  ¿Por qué Armarios De Tela Leroy Merlin había sido tan popular hasta ahora? | armarios de tela leroy merlin

What about graphic previously mentioned? is usually that will amazing???. if you’re more dedicated therefore, I’l m teach you several image once again beneath:

So, if you like to secure all of these magnificent images related to (Siete estereotipos sobre Litera Escritorio que no siempre son verdad | litera escritorio), press save link to download these shots for your personal pc. They’re all set for obtain, if you love and wish to own it, simply click save symbol on the post, and it will be immediately down loaded in your notebook computer.} Finally if you desire to gain unique and the latest image related with (Siete estereotipos sobre Litera Escritorio que no siempre son verdad | litera escritorio), please follow us on google plus or book mark the site, we try our best to offer you regular up grade with all new and fresh graphics. Hope you like keeping here. For some updates and latest news about (Siete estereotipos sobre Litera Escritorio que no siempre son verdad | litera escritorio) pics, please kindly follow us on twitter, path, Instagram and google plus, or you mark this page on book mark section, We try to present you up grade regularly with all new and fresh images, enjoy your exploring, and find the perfect for you.

Here you are at our website, contentabove (Siete estereotipos sobre Litera Escritorio que no siempre son verdad | litera escritorio) published .  Nowadays we’re pleased to announce we have found an awfullyinteresting topicto be pointed out, that is (Siete estereotipos sobre Litera Escritorio que no siempre son verdad | litera escritorio) Lots of people searching for specifics of(Siete estereotipos sobre Litera Escritorio que no siempre son verdad | litera escritorio) and of course one of these is you, is not it?

Litera tren en L con escritorio extraible - litera escritorio

Litera tren en L con escritorio extraible – litera escritorio | litera escritorio

Image Source: dekoramuebles.com

Literas con escritorio debajo | Dormitorios juveniles| Habitaciones ... - litera escritorio

Literas con escritorio debajo | Dormitorios juveniles| Habitaciones … – litera escritorio | litera escritorio

Image Source: pinimg.com

Litera 22x122cm con escritorio, armario y cajón Palatino - litera escritorio

Litera 22x122cm con escritorio, armario y cajón Palatino – litera escritorio | litera escritorio

Image Source: encajaencasa.com

Litera infantil Vitta con escritorio Tegar Mobel - litera escritorio

Litera infantil Vitta con escritorio Tegar Mobel – litera escritorio | litera escritorio

Image Source: mueblesleandro.com

Litera Vitta con escritorio azul/gris Tegar Mobel - litera escritorio

Litera Vitta con escritorio azul/gris Tegar Mobel – litera escritorio | litera escritorio

Image Source: toctockids.com

Conjunto de Litera infantil con escritorio y pequeño armario. Sin usar. - litera escritorio

Conjunto de Litera infantil con escritorio y pequeño armario. Sin usar. – litera escritorio | litera escritorio

Image Source: i1.wp.com

Litera DAVID - 22x122/22 cm - Con compartimentos, cama y escritorios correderos - Pino gris, blanco y antracita - litera escritorio

Litera DAVID – 22×122/22 cm – Con compartimentos, cama y escritorios correderos – Pino gris, blanco y antracita – litera escritorio | litera escritorio

Image Source: vente-unique.com

LITERA CAMA ALTA CON ESCRITORIO F22 - litera escritorio

LITERA CAMA ALTA CON ESCRITORIO F22 – litera escritorio | litera escritorio

Image Source: milanuncios.com

LITERA CON ARMARIO Y ESCRITORIO OCULTO - litera escritorio

LITERA CON ARMARIO Y ESCRITORIO OCULTO – litera escritorio | litera escritorio

Image Source: tocamadera.es

Literas juveniles para habitaciones infantiles de niños y niñas ... - litera escritorio

Literas juveniles para habitaciones infantiles de niños y niñas … – litera escritorio | litera escritorio

Image Source: pinimg.com

Litera Abatible con Escritorio Mazarran | Literas Abatibles - litera escritorio

Litera Abatible con Escritorio Mazarran | Literas Abatibles – litera escritorio | litera escritorio

Image Source: camas-abatibles.net

Litera con escritorio inferior y armario - litera escritorio

Litera con escritorio inferior y armario – litera escritorio | litera escritorio

Image Source: dekoramuebles.com

Cama Litera-Librero Escritorio | 22D Warehouse - litera escritorio

Cama Litera-Librero Escritorio | 22D Warehouse – litera escritorio | litera escritorio

Image Source: sketchup.com

Litera tren con escritorio y armario integrados - litera escritorio

Litera tren con escritorio y armario integrados – litera escritorio | litera escritorio

Image Source: mobiprix.com

Litera cama alta con escritorio nuevo - litera escritorio

Litera cama alta con escritorio nuevo – litera escritorio | litera escritorio

Image Source: letgo.com

More Como Hacer Decoraciones Navideña Con Goma Eva