Siete razones por las cuales a la gente le gusta Platón Ducha Roca Malta | plato ducha roca malta

Ad Blocker Detected

Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker.

Vamos a ver si hoy logro poder publicar, esta conexión tan lenta me tiene loco.
Felizmente puedo participar de nuevo en este foro, después de solucionar problemas que no me lo permitían. Ojo, a los detractores que siempre aparecen (dado mi Nick), no me quejo, pero priorizo casa, comida, atención a hijos y nietos y hasta etcétera antes de estar participando en las redes sociales y más; hay quienes se visten “de moda” y están en FB, tienen celulares de última tecnología y demás, pero pasan más trabajo que un forro de catre y “viven” el día con una croqueta por presumir lo que no tienen.
Antes que nada, quiero aclarar que después de 2 años y medio de estar ejerciendo la actividad de TCP me entero (por boca de la Ministra del MTSS en la mesa Redonda de días atrás) de que la base sobre la cual estoy aportando para mi retiro (aporte a la Seguridad Social) es una miseria. En enero del 2017 cuando saqué mi licencia TCP me dijeron que el aporte era de 262.50 trimestral, pregunté a qué salario base correspondía eso y me dijeron textualmente “nadie lo sabe” es un promedio en base al salario medio provincial. En diciembre pasado con la actualización de nuestro estado pregunté lo mismo porque estoy en los últimos 6 años antes del retiro y ¿la respuesta? la misma, pero lo mismo aporto yo en Matanzas que Periquito Pérez en Baracoa, y los salarios medio promedio ni se parecen pero el aporte es de 262.50 trimestral ¿¿¿???. Solo en la Mesa Redonda me entero que todos los TCP que aportamos 262.50 trimestral lo hacemos para un salario de 210 CUP ¿es una cifra mal leída, mal dicha por la ministra, un mal chiste o una falta de respeto a todos aquellos que estamos en legalidad? Porque si sacamos cuenta el retiro (después de casi 50 años de trabajo EN MI CASO) sería cuando más 200 CUP.
Pasada la introducción voy a mis comentarios y/o respuestas. Aclaro que soy TCP desde 2 años y medio, a mucha honra, y que honro (valga la redundancia) mis obligaciones con Liborio (el fisco, la Patria) sin evasión ni invento de ningún tipo, a pesar de algunas cosas “algo extremas” que la ONAT dispone sin un análisis más riguroso en cuanto a localía y demás.
Lo primero que quiero señalar es que desde el surgimiento de esta nueva figura (TCP) la han cogido de “material de estudio” para todo lo mal hecho en el país. Cierto lo que dice la ministra de Trabajo y Seguridad Social, pero OJO, cuidado con lo que se aplica porque (lo veo venir) veremos gran cantidad de inspectores arriba de los TCP que cumplen (como yo) con lo que le toca (y tratando de pescar algo), pero “evadiendo” aquellos que tienen problemas o incluso a los que están completamente ilegales (todos estos “aportan” por la izquierda a la mayoría de los inspectores). No sé en otras provincias, pero en Matanzas es así.
De ilegalidades estamos llenos, y si hablamos en buen cubano, del lado de los TCP es donde menos hay, y ejemplifico:
–Acusan a los transportistas de utilizar combustible ilegal ¿de dónde sale? Del estado a sus diferentes niveles. El TCP receptador
–Acusan a los dueños de paladares, cafeterías y demás (malsanamente generalizan) de utilizar mercancías ilícitas (o procedentes del mercado nacional y revendidas) de poner precios exorbitantes ý de estimular la escasez ¿de donde sale la mercancía ilícita? Del estado a sus diferentes niveles. El resto, pues del mercado minorista pues el mayorista lo siguen esperando los TCP. El TCP receptador referido a las mercancías ilícitas.
¿Los precios? El estado que implemente el mercado mayorista y a partir de ahí que regule los precios. Nadie puede pretender que un TCP compre cerveza a 1 CUC y la venda a 1 CUC o refresco a .50 CUC y lo venda al mismo precio ¿y el costo de buscarla, llevarla hasta el negocio y venderla? Ya sé, el dueño tiene que ser tan buena gente que hace la gestión por nada, se chupa una chambelona y ya ¡por favor!. Nada, yo como Estado te vendo mayorista la cerveza a .80 CUC (por poner un ejemplo) y te pongo de tope 1.25, si te pasas “te muelo”. Les recuerdo que cuando usted vende alimentos (sea paladar, cafetería y hasta etcétera) en el 90% de las veces el que le compra un pan con algo o un plato le compra un líquido “para bajar el alimento”, y si no lo tiene pues pierde la clientela. No justifico a los revendedores, solo expongo los precios de aquellos que dentro de su oferta de alimentos pues tiene bebidad por solo poner un ejemplo.
–Cito antes de señalar: “Al intervenir en la sala, la diputada por Guantánamo, Gladys Bejerano Portela, vicepresidenta del Consejo de Estado y Contralora General de la República, llamó la atención sobre el TPC que se realiza en las entidades. El hecho de que un cuentapropista pueda contratar un número ilimitado de personas propicia que en la práctica funcionan como cooperativas —con menos regulaciones y menos control que esas formas—, es un asunto que se debe seguir observando y analizando; quizá esa realidad nos obligue a adoptar algunas medidas” fin de la cita. Mi comentario ¿quién debió prever esto? Pues la propia Contraloría, MTSS o quién sea de esa enorme estructura estatal creada (entre otras cosas) para que esto no suceda. ¿No quieren que eso suceda? Pues que le pongan límites, pero estudiados, no como aquel que decía que no podías tener más de 50 plazas en tu paladar, aunque tuvieras 1 hectárea de terreno y recursos para asumir los gastos. Nada que seguimos poniendo medidas sin estudiar el alcance de las mismas, y cuando “la bomba” nos explota en la cara pues a correr y a poner medidas con resultados peores.
–Con el tema del combustible no me voy a desgastar porque lo he expresado en innumerables ocasiones. Cuando el Estado (a todos sus niveles) sea capaz de controlar sus fugas pues el TCP “entrará por el aro” y comprará el suyo en los ServiCupet, o seguirá ilegal a riesgo que le caiga todo el peso de la ley. Solo recordar que el control ABSOLUTO del combustible lo tiene el Estado así que todo lo que el particular compre hay algún directivo, ejecutivo, cuadro, etcétera, involucrado (y beneficiado) directa o indirectamente
Ahora paso a responder a algunos aquí:
–En principio no estoy de acuerdo con felix b pero al finalcito sí, porque muchas críticas son sobre los precios y no sobre las ilegalidades. A todos los que lo critican: ¿Quiere comida elaborada? Pida la licencia antes de comprarla, ¿Quiere transporte en carro de lujo? ¿Quiere servicios de fregado de auto? Pida la licencia antes de comprarla, quiere
payasos, magos, cumpleaños, etc? Pues pida la licencia antes de comprarla, si la tiene pues la paga y nada más, si no la tiene, y la paga, pues entra en la cadena de ilegalidades, así de fácil. ¿Cuántos de los que critican a felix b no comete al menos una de estas a diario?
–Respuesta especial para Alexander, y cito: “La comida elaborada no es un lujo, en casi todos los países es muy común y no cuesta mucho. La venden en las calles casi cualquier persona” fin de la cita. Le pido me ponga un ejemplo (por lo menos en Matanzas y La Habana) ¿dónde la comida elaborada y puesta a domicilio está a la oferta por el Estado? Salvo el fin de año NUNCA, y siempre más cara que el TCP. Por tanto, en estos momentos es un LUJO, aunque casi siempre te sale más barata que si quieres hacer lo mismo con lo que hay disponible, si quiere que no sea LUJO pues que el Estado implemente un aparato que obligue al particular a bajar precios o retirarse. Otra cosa ¿no te has montado nunca en un almendrón para llegar al trabajo, turno médico, etc? Pues si la respuesta es positiva pues estás en medio de los que facilitan las ilegalidades y por tanto estás de cohecho, si no pues entonces eres “o hijo de papá” o eres de los que tienen mucho.
–A jose2303: se acaba cuando el Estado (se está tratando en la Asamblea) acabe da darse cuenta que tiene que crear una Zona Libre (como la que había en Matanzas antes del 59 o como la de Colón en Panamá) donde usted “a precio de cochino enfermo” haga su inversión y después la recupere a precios admisibles para el pueblo y para su bolsillo como inversionista. Da pena que en el 2017 los cubanos gastaran en Panamá ¡700 millones de dólares! Trayendo mercancías, y arriba de eso pagando pasajes aéreos, mulas, tarifas exorbitantes de Aduana y demás, y vendiendo la mercancía casi siempre a mejor precio y mejor calidad que el Estado. ¡700 millones de dólares que se fugaron de nuestro país! Que se podían revertir en una mejoría para todo el pueblo. Por eso lo apoyo en lo que plantea.
–A magalyceci cierto lo que dice. No sé en otras provincias, pero meses atrás, en la ciudad de Matanzas, cuando la crisis de las frazadas de pisos, en la calle del Medio (la de los comercios) estas se vendían a precios exorbitantes por los revendedores, a media cuadra del Partido Provincial y a cuadra y media del Gobierno Provincial, a viva voz. ¿Pasó algo, vino algún cuadro del PCC o Gobierno, pasó algún policía? Nada de nada ¿Alguna persona de las que transitó y vio eso denunció? Ninguna. Protestaban, pero compraban y se iban, al final caían en la cadena de la corrupción.
Finalizando, no porque agoté el material sino porque dudo que me publiquen por la longitud del texto (no por los argumentos), los TCP somos iguales a los trabajadores estatales (y aún más), sean presupuestados o empresariales, pero voy más allá, cuando muchísimos de los trabajadores estatales aún están durmiendo los TCP están trabajando en función de su negocio, y cuando muchísimos de los trabajadores estatales salieron de su trabajo (muchísimos antes de las 8 horas por las que les pagan) los TCP siguen trabajando en función de su negocio.
Cito al Ché: “Creo que hemos cometido muchos errores de tipo económico. El primero de ellos, el más importante, es la improvisación con que hemos llevado a cabo nuestras ideas que ha dado por resultado una política de bandazos” Para más información vaya a Media disponible en Media dice Taladrid, saque usted sus propias conclusiones.
Ojalá y me publiquen. Soy uno de tantos TCP cansados de que, desde abajo arriba, nos hagan pasar como villanos.
Gracias por publicarme. Saludos a todos.
Nota: cc a despacho@presidencia.gob.cu

READ  Elimina tus miedos y dudas sobre Estantes Para Ducha | estantes para ducha

Siete razones por las cuales a la gente le gusta Platón Ducha Roca Malta | plato ducha roca malta – plato ducha roca malta
| Welcome to my personal blog, in this particular period I’m going to demonstrate concerning keyword. And after this, here is the first graphic:

PLATO DUCHA PORCELANA MALTA 20X20CM BLANCO - plato ducha roca malta

PLATO DUCHA PORCELANA MALTA 20X20CM BLANCO – plato ducha roca malta | plato ducha roca malta

Image Source: manomano.com

Think about picture previously mentioned? is actually in which remarkable???. if you’re more dedicated and so, I’l m demonstrate several impression once more down below:

So, if you like to obtain all these awesome pics regarding (Siete razones por las cuales a la gente le gusta Platón Ducha Roca Malta | plato ducha roca malta), click save button to store these images in your personal computer. They’re all set for save, if you love and want to grab it, click save badge on the page, and it’ll be instantly down loaded in your computer.} Lastly if you need to gain new and recent image related to (Siete razones por las cuales a la gente le gusta Platón Ducha Roca Malta | plato ducha roca malta), please follow us on google plus or book mark this site, we attempt our best to provide daily up grade with all new and fresh shots. We do hope you enjoy staying here. For most upgrades and recent information about (Siete razones por las cuales a la gente le gusta Platón Ducha Roca Malta | plato ducha roca malta) pics, please kindly follow us on twitter, path, Instagram and google plus, or you mark this page on book mark area, We attempt to offer you up grade regularly with all new and fresh shots, love your browsing, and find the best for you.

READ  Diez cosas que probablemente no sabías sobre Columnas De Hidromasaje Para Duchas | columnas de hidromasaje para duchas

Here you are at our site, articleabove (Siete razones por las cuales a la gente le gusta Platón Ducha Roca Malta | plato ducha roca malta) published .  At this time we’re pleased to announce that we have found an incrediblyinteresting topicto be discussed, that is (Siete razones por las cuales a la gente le gusta Platón Ducha Roca Malta | plato ducha roca malta) Many people trying to find details about(Siete razones por las cuales a la gente le gusta Platón Ducha Roca Malta | plato ducha roca malta) and of course one of them is you, is not it?

Vitreous china shower tray with anti-slip base | Malta | Shower ... - plato ducha roca malta

Vitreous china shower tray with anti-slip base | Malta | Shower … – plato ducha roca malta | plato ducha roca malta

Image Source: roca.com

Plato ducha porcelana ROCA Malta 20x20 mm blanco - plato ducha roca malta

Plato ducha porcelana ROCA Malta 20×20 mm blanco – plato ducha roca malta | plato ducha roca malta

Image Source: ssstatic.com

Malta | Shower trays | Shower solutions | Collections | Roca - plato ducha roca malta

Malta | Shower trays | Shower solutions | Collections | Roca – plato ducha roca malta | plato ducha roca malta

Image Source: roca.com

Plato de ducha Malta Roca - plato ducha roca malta

Plato de ducha Malta Roca – plato ducha roca malta | plato ducha roca malta

Image Source: materialesdefabrica.com

Detalle del artículo: PLATO DUCHA MALTA 20X20X20CM BL ROCA - plato ducha roca malta

Detalle del artículo: PLATO DUCHA MALTA 20X20X20CM BL ROCA – plato ducha roca malta | plato ducha roca malta

Image Source: materialesnavarro.es

Malta | Shower trays | Shower solutions | Collections | Roca - plato ducha roca malta

Malta | Shower trays | Shower solutions | Collections | Roca – plato ducha roca malta | plato ducha roca malta

Image Source: roca.com

Plato de ducha malta - plato ducha roca malta

Plato de ducha malta – plato ducha roca malta | plato ducha roca malta

Image Source: comercialcarrera.com

PLATOS DE DUCHA MALTA - plato ducha roca malta

PLATOS DE DUCHA MALTA – plato ducha roca malta | plato ducha roca malta

Image Source: curieses.es

Comprar PLATO DUCHA ROCA PORCELANA MALTA WALK-IN | Precios y ofertas - plato ducha roca malta

Comprar PLATO DUCHA ROCA PORCELANA MALTA WALK-IN | Precios y ofertas – plato ducha roca malta | plato ducha roca malta

Image Source: tiendainicia.com

☆FONTANERIA ONLINE☆ - TIENDA DE FONTANERIA Y FERRETERIA ... - plato ducha roca malta

☆FONTANERIA ONLINE☆ – TIENDA DE FONTANERIA Y FERRETERIA … – plato ducha roca malta | plato ducha roca malta

Image Source: garciaruiz.es

ROCA Plato de ducha de porcelana con fondo antideslizante y tarima acabado wengé - Serie Malta , Color Blanco - plato ducha roca malta

ROCA Plato de ducha de porcelana con fondo antideslizante y tarima acabado wengé – Serie Malta , Color Blanco – plato ducha roca malta | plato ducha roca malta

Image Source: manomano.com

Malta 20X20 C/Tarima Wengue Blanco ROCA - plato ducha roca malta

Malta 20X20 C/Tarima Wengue Blanco ROCA – plato ducha roca malta | plato ducha roca malta

Image Source: disper.com

Malta | Shower trays | Shower solutions | Collections | Roca - plato ducha roca malta

Malta | Shower trays | Shower solutions | Collections | Roca – plato ducha roca malta | plato ducha roca malta

Image Source: roca.com

Roca Malta Walk-in series 20 x 20 cm extra flat shower tray - plato ducha roca malta

Roca Malta Walk-in series 20 x 20 cm extra flat shower tray – plato ducha roca malta | plato ducha roca malta

Image Source: aquastanding.com

Malta angular de Roca - Plato ducha - plato ducha roca malta

Malta angular de Roca – Plato ducha – plato ducha roca malta | plato ducha roca malta

Image Source: cloudfront.net

Saneamiento Martínez SANEAMA - Tienda , Almacén y exposición para la ... - plato ducha roca malta

Saneamiento Martínez SANEAMA – Tienda , Almacén y exposición para la … – plato ducha roca malta | plato ducha roca malta

Image Source: saneamiento-martinez.com

ROCA A20 Malta Plato Ducha Porcelana - plato ducha roca malta

ROCA A20 Malta Plato Ducha Porcelana – plato ducha roca malta | plato ducha roca malta

Image Source: banoidea.com

Plato Ducha Roca - plato ducha roca malta

Plato Ducha Roca – plato ducha roca malta | plato ducha roca malta

Image Source: accasoftware.com

Roca Plato ducha Malta Angular - Azulejos Aviles - plato ducha roca malta

Roca Plato ducha Malta Angular – Azulejos Aviles – plato ducha roca malta | plato ducha roca malta

Image Source: azulejosaviles.com

READ  Los 23 estereotipos comunes cuando se trata de Ducha Techo | ducha techo

More Como Hacer Decoraciones Navideña Con Goma Eva