Siete riesgos principales de asistir a la ducha nebulizada | ducha nebulizada

DUCHA NEBULIZADA. - BALNEARIOS, SPA, HOTELES, GIMNASIOS - DUCHAS ... - ducha nebulizada

DUCHA NEBULIZADA. – BALNEARIOS, SPA, HOTELES, GIMNASIOS – DUCHAS … – ducha nebulizada | ducha nebulizada

Image Source: cosmeticaextremena.com

VIVOOD Hotel Paisaje amplía sus instalaciones en Alicante con un nuevo centro de tratamientos, VIVOOD 5E Spa. Un lugar de relajación, desconexión y recuperación de la calidad de vida que redefine el bienestar alejándose del tradicional concepto de spa para ofrecer un espacio holístico en el que cuidarse y desconectar del estrés y de la dependencia a la tecnología.

Más allá de ser un espacio de ocio y relax, VIVOOD 5E Spa es un centro wellness experiencial que combina los preceptos milenarios de la filosofía Ayurveda con la aplicación de técnicas y tratamientos actuales para ofrecer una nueva tendencia de salud y bienestar que demanda la sociedad actual. El estrés, la hiperconectividad, el uso excesivo de dispositivos móviles y de la tecnología, el ruido, las alteraciones del sueño o una alimentación deficitaria son algunas de las causas que alteran la calidad de vida y nuestra salud. Por este motivo, VIVOOD 5E Spa nace para ser un spa de referencia en el cuidado del bienestar y la mejora de la salud y con el objetivo de proporcionar un lugar de evasión donde encontrar el equilibrio físico y emocional pleno para tener una vida mejor.

VIVOOD 5E Spa cuenta con cinco zonas diferenciadas en las que disfrutar en privado de un circuito terapéutico diseñado en base a los cinco elementos de la naturaleza (fuego, tierra, agua, aire y éter) y creado para alcanzar el bienestar físico y mental. De ese modo, el spa dispone de sauna, hammam, un novedoso túnel bitérmico construido en cristal y completamente transparente, dos flotarium de agua hipersalada en los que alcanzar un aislamiento sensorial pleno y sentir la ingravidez de flotar en el agua, y una zona lounge con piscina climatizada y vistas al valle de Guadalest a través de un ventanal de 14 metros de longitud. Además, en las instalaciones hay de dos cabinas de masajes con bañera de hidromasaje diseñadas a modo de spa suites para realizar tratamientos individuales o en pareja.

Talasoponiente celebra su séptimo cumpleaños abriendo una nueva zona ... - ducha nebulizada

Talasoponiente celebra su séptimo cumpleaños abriendo una nueva zona … – ducha nebulizada | ducha nebulizada

Image Source: fotos02.lne.es

READ  ¡Cómo Alacenas Precios puede aumentar su ganancia! El | alacenas precios

Una oferta personalizada de lujo, bienestar y salud

Con la apertura de estas instalaciones, VIVOOD Hotel Paisaje pone a disposición de todas aquellas personas que necesiten parar y llevar una vida más ordenada un destino para relajarse y también una oferta de programas con experiencias únicas y personalizadas basadas en la vida sana y en una atención exclusiva que ayudan a desconectar, apagar el móvil, a ser conscientes, aprender a comer mejor. En definitiva, a llevar un estilo de vida más saludable y mejorar el estado de ánimo.

VIVOOD 5E Spa ofrece también diferentes tratamientos de bienestar para mejorar la salud y reducir el estrés diario. Entre ellos destacan rituales tanto individuales como en pareja, baños de aromaterapia, masajes relajantes, descontracturantes y exfoliantes, reiki y tratamientos faciales de belleza. Y todo ello acompañado de productos y aceites 100% naturales y de alta cosmética.

PRO Fluidra-Kit ducha nebulizada pared - ducha nebulizada

PRO Fluidra-Kit ducha nebulizada pared – ducha nebulizada | ducha nebulizada

Image Source: fluidra.es

Además, los especialistas en bienestar de VIVOOD 5E Spa se encargan de aconsejar y acompañar a cada huésped durante su visita al spa para personalizar los tratamientos y programas en virtud de sus necesidades y con el objetivo de mejorar su estilo de vida.

El Ritual de los 5 Elementos de la Naturaleza

El spa de lujo del hotel VIVOOD ofrece un exclusivo ritual inspirado en la cultura Ayurveda en el que se realiza un viaje del interior de la tierra al cielo para alcanzar la calma y el relax absoluto. Un viaje que permite equilibrar cuerpo, mente y alma a través del Ritual de los 5 Elementos de la Naturaleza.

SLC Distribuciones - ducha nebulizada

SLC Distribuciones – ducha nebulizada | ducha nebulizada

Image Source: slcdistribuciones.com

Este ritual consta de un circuito terapéutico privado de unas dos horas de duración en el que se recorren, siempre guiado por personal del spa, cinco etapas. En la primera de ellas se accede a la sauna (fuego) donde el huésped se somete a una sesión de calor seco más un baño de contraste en agua helada. A continuación, se pasa al hammam (tierra) para realizar un baño de vapor y una exfoliación de barro. En tercer lugar, se accede al túnel bitérmico (agua), formado por un pediluvio, chorros de agua a presión, cascadas y duchas de lluvia nebulizada. La cuarta etapa se corresponde con el flotarium (aire). Aquí el huésped se introduce en una sala privada llena de agua hipersalada en la que se experimenta la máxima desconexión y relajación. Por último, este viaje de lo terrenal a lo celestial finaliza en la piscina climatizada (éter), el lugar donde relajarse, desconectar e interiorizar los beneficios para la salud del ritual de los cinco elementos.

READ  Cómo puedes asistir a Cortina De Agua con un presupuesto mínimo | cortina de agua

Un spa en armonía con la naturaleza

VIVOOD 5E Spa es un espacio creado en sintonía con la naturaleza y abierto durante todo el año para huéspedes alojados como para público externo que necesite desconectar y realizar terapias y tratamientos de bienestar y belleza para cuidar cuerpo, mente y alma.

Ducha Nebulizada | Astralpool - ducha nebulizada

Ducha Nebulizada | Astralpool – ducha nebulizada | ducha nebulizada

Image Source: astralpool.com

El spa se ha construido siguiendo la línea arquitectónica tan característica del hotel en la que destaca un diseño moderno, sobrio y elegante, priorizando el bienestar, la comodidad del huésped y las vistas al paisaje a través de grandes ventanales. Asimismo, VIVOOD 5E Spa, en línea con sus valores de ecología y sostenibilidad, cuenta con una cubierta vegetal en la que se han plantado distintas hierbas y especies aromáticas.

Situado en la localidad alicantina de Benimantell (Valle de Guadalest), VIVOOD Landscape Hotel abrió en 2015 con el apoyo de Angels, el vehículo de inversión de Juan Roig.

Siete riesgos principales de asistir a la ducha nebulizada | ducha nebulizada – ducha nebulizada
| Delightful for you to my own blog, on this time I am going to explain to you concerning keyword. And from now on, this is the initial graphic:

Equipos para Spa-Balnearios | Europea Térmica Eléctrica - ducha nebulizada

Equipos para Spa-Balnearios | Europea Térmica Eléctrica – ducha nebulizada | ducha nebulizada

Image Source: www.ete.es

READ  Five Brilliant Ways To Advertise Cajonera Para Armario Empotrado | Cajonera Para Armario Empotrado

What about impression over? will be that will awesome???. if you’re more dedicated therefore, I’l l demonstrate some image once more under:

So, if you wish to receive the awesome shots related to (Siete riesgos principales de asistir a la ducha nebulizada | ducha nebulizada), click save icon to save these shots for your computer. They’re ready for save, if you’d prefer and want to have it, click save logo in the post, and it’ll be instantly down loaded in your home computer.} At last in order to receive unique and the latest image related to (Siete riesgos principales de asistir a la ducha nebulizada | ducha nebulizada), please follow us on google plus or save this blog, we attempt our best to offer you regular up grade with fresh and new shots. Hope you like keeping here. For most updates and latest news about (Siete riesgos principales de asistir a la ducha nebulizada | ducha nebulizada) pics, please kindly follow us on tweets, path, Instagram and google plus, or you mark this page on bookmark section, We try to offer you up grade periodically with all new and fresh images, love your exploring, and find the ideal for you.

Here you are at our website, articleabove (Siete riesgos principales de asistir a la ducha nebulizada | ducha nebulizada) published .  Nowadays we are pleased to declare we have found an extremelyinteresting nicheto be reviewed, namely (Siete riesgos principales de asistir a la ducha nebulizada | ducha nebulizada) Lots of people searching for info about(Siete riesgos principales de asistir a la ducha nebulizada | ducha nebulizada) and of course one of them is you, is not it?

Duchas, templos de frescor para zonas wellness - Freixanet - ducha nebulizada

Duchas, templos de frescor para zonas wellness – Freixanet – ducha nebulizada | ducha nebulizada

Image Source: freixanetwellness.com

Ducha Bitérmica Nebulizada - InterVap Europa - ducha nebulizada

Ducha Bitérmica Nebulizada – InterVap Europa – ducha nebulizada | ducha nebulizada

Image Source: intervap.com

Duchas, templos de frescor para zonas wellness - Freixanet - ducha nebulizada

Duchas, templos de frescor para zonas wellness – Freixanet – ducha nebulizada | ducha nebulizada

Image Source: freixanetwellness.com

Duchas | Saunas Durán - ducha nebulizada

Duchas | Saunas Durán – ducha nebulizada | ducha nebulizada

Image Source: saunasduran.com

tipos de duchas - ducha nebulizada

tipos de duchas – ducha nebulizada | ducha nebulizada

Image Source: decoora.com

Talasoponiente celebra su séptimo cumpleaños abriendo una nueva zona ... - ducha nebulizada

Talasoponiente celebra su séptimo cumpleaños abriendo una nueva zona … – ducha nebulizada | ducha nebulizada

Image Source: fotos01.lne.es

SPACOR WELLNESS - DUCHAS DE TERAPIAS - ducha nebulizada

SPACOR WELLNESS – DUCHAS DE TERAPIAS – ducha nebulizada | ducha nebulizada

Image Source: spacor.es

tipos de duchas - ducha nebulizada

tipos de duchas – ducha nebulizada | ducha nebulizada

Image Source: decoora.com

Vídeo: Nebia: La ducha ecológica que seduce a Tim Cook | Vídeos | EL ... - ducha nebulizada

Vídeo: Nebia: La ducha ecológica que seduce a Tim Cook | Vídeos | EL … – ducha nebulizada | ducha nebulizada

Image Source: elpais.com

Ya no querrás salir de la ducha! - Muchoalquilo.com - ducha nebulizada

Ya no querrás salir de la ducha! – Muchoalquilo.com – ducha nebulizada | ducha nebulizada

Image Source: muchoalquilo.com

Residencia Alborada - Residencia de ancianos - León - ducha nebulizada

Residencia Alborada – Residencia de ancianos – León – ducha nebulizada | ducha nebulizada

Image Source: alboradaresidencia.com

Equipos para Spa-Balnearios | Europea Térmica Eléctrica - ducha nebulizada

Equipos para Spa-Balnearios | Europea Térmica Eléctrica – ducha nebulizada | ducha nebulizada

Image Source: www.ete.es

Ducha Nebulizada | Casas rurales con spa en Aldeatejada, Sal… | Flickr - ducha nebulizada

Ducha Nebulizada | Casas rurales con spa en Aldeatejada, Sal… | Flickr – ducha nebulizada | ducha nebulizada

Image Source: staticflickr.com

Hotel Posada Las Mayas | Nuestro spa - ducha nebulizada

Hotel Posada Las Mayas | Nuestro spa – ducha nebulizada | ducha nebulizada

Image Source: lasmayas.es

More Como Hacer Decoraciones Navideña Con Goma Eva

Ad Blocker Detected

Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker.

Refresh