Todo lo que necesitas saber sobre Cortinas Para Claraboyas | cortinas para claraboyas

Ad Blocker Detected

Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker.

Priorizar la seguridad de quienes viven en la casa o el departamento es, sin dudas, uno de los aspectos principales de cualquier proyecto. En ese marco están los vidrios que se utilizan tanto en envolventes como en algunos detalles de los interiores.

CORTINAS PARA CLARABOYAS DECORTEXI - cortinas para claraboyas

CORTINAS PARA CLARABOYAS DECORTEXI – cortinas para claraboyas | cortinas para claraboyas

Image Source: ytimg.com

Si a la seguridad se suma la capacidad de ahorro energético, entonces se conseguirá un valor agregado, más considerando las nuevas tendencias en arquitectura y diseño.

Vidrio laminado

“El vidrio laminado está compuesto por dos o más hojas de vidrio unidas entre sí por una lámina de PVB (Polivinil Butiral), mediante un proceso de calor y presión. Ante la rotura, los trozos de vidrio quedan adheridos a la lámina de PVB, presentando gran resistencia al traspaso y evitando que las personas se lastimen”, aportan los especialistas de Brocanelli.

Además, este vidrio aumenta la capacidad de aislación acústica de un cerramiento y filtra la radiación UV, protegiendo el color de alfombras, tapizados, muebles y cortinas.

En ese sentido, desde Vidpia describen nuevas y diferentes propuestas que además cumplen los parámetros eco-friendly.

Cortinas Plegables para Lucernarios y Claraboyas ... - cortinas para claraboyas

Cortinas Plegables para Lucernarios y Claraboyas … – cortinas para claraboyas | cortinas para claraboyas

Image Source: www.bec.es

• Neutros: su gran resistencia y rotura segura evitan accidentes ante un impacto. Si el cristal se quiebra, mantiene la integridad y visibilidad a través del cerramiento. Además, filtra el 94% de radiación UV, lo que evita la decoloración prematura de los amoblamientos. Son ideales para: barandas de escaleras y balcones, techos, claraboyas, puertas y puertas ventana y vidrios de grandes dimensiones.

• De control solar: diseñados para reducir significativamente el pasaje de calor de radiación solar hacia el interior de los edificios, en especial en zonas de registros altos de temperatura. Reduce hasta un 70% el ingreso de calor radiante del sol a través del vidrio y permite ahorrar sustancialmente energía en refrigeración. Reduce el ingreso excesivo de luz. Aumenta el nivel de aislación acústica. Dentro de esta posibilidad, están los selectivos de control solar y baja emisividad. Con un revestimiento llamado KNT, aplicado sobre vidrios incoloros o tonalizados, permite un amplio rango de productos con diferentes niveles de transmisión luminosa, reflectividad exterior y ganancia solar calórica.

READ  Por qué no deberías ir a Mejores Edredones Nordicos | mejores edredones nordicos

• Acústicos: especialmente desarrollados para aplicaciones donde el control de ruidos urbanos es vital para el confort acústico. Utilizando vidrios laminados con PVB de mayor espesor se reduce notoriamente la transmisión del sonido a través de las superficies vidriadas, aumentando la aislación con respecto a vidriados simples o Doble Vidriado con vidrio común.

• Energía: son vidrios que, con la incorporación de uno especial (llamado LowE) cuentan con un revestimiento de baja emisividad en su cara interior. Con su aplicación se reducen las pérdidas o ganancias de calor significativamente, al evitar el paso de la radiación de longitud de onda larga. Es la solución ideal para vidriados con orientación sur o toda construcción ubicada en zonas donde las temperaturas invernales son bajas o muy bajas.

Cortinas Plegables para Lucernarios y Claraboyas ... - cortinas para claraboyas

Cortinas Plegables para Lucernarios y Claraboyas … – cortinas para claraboyas | cortinas para claraboyas

Image Source: www.bec.es

Seguridad plena

Si hablamos de seguridad, no podemos dejar de mencionar los templados y los antirrobos propiamente dichos.

Templado: es un vidrio con una resistencia al impacto cuatro veces superior a la de un vidrio crudo. Además, en caso de romperse, lo hace en pequeños fragmentos sin aristas filosas, evitando heridas cortantes o lacerantes a las personas. A la vez, es un vidrio que soporta grandes cambios de temperatura, siendo el de mayor resistencia al estrés térmico. La marca más conocida es Blindex, que por 60 años fue sinónimo de vidrios de seguridad.

READ  ¿Es Tiendas De Decoracion Bilbao la cosa más popular ahora? | tiendas de decoracion bilbao

Anti robo: se trata de un cristal anti intrusión compuesto por dos vidrios float de 5 milímetros unidos a una interlámina plástica de alta elasticidad de un espesor cuatro veces mayor al de un vidrio templado estándar. Esto le brinda una extraordinaria resistencia ante intentos de intrusión o vandalismo.

Cortinas Enrollables para Lucernarios y Claraboyas ... - cortinas para claraboyas

Cortinas Enrollables para Lucernarios y Claraboyas … – cortinas para claraboyas | cortinas para claraboyas

Image Source: www.bec.es

El DVH

El Doble Vidrio Hermético es un componente prefabricado compuesto por un conjunto de dos o más vidrios planos paralelos, separados entre sí por un espaciador y herméticamente sellados a lo largo de todo su perímetro, que encierra en su interior una cámara estanca de aire. Eso impide el paso polvo o suciedad, humedad y vapor de agua, con el propósito de mejorar el comportamiento térmico y acústico.

Reduce la transformación de calor como mínimo un 50%, lo cual implica menores costos de calefacción y refrigeración. Evita las condensaciones en el vidrio interior típicas de los vidriados simples (cuando en el exterior la temperatura es baja y en el interior hay calefacción).

Desde Vidpia informan que cuando se trata de DVH se pueden incorporar los diferentes modelos de laminados, haciéndolos mucho más eficientes: pueden ser de seguridad, de control solar, de baja emisividad o de control acústico.

Mirá también: Con gran expectativa, Expo EstiloCasa anunció sus novedades para la 3ª edición

Cortinilla de Oscurecimiento para Claraboyas - cortinas para claraboyas

Cortinilla de Oscurecimiento para Claraboyas – cortinas para claraboyas | cortinas para claraboyas

Image Source: indaloclaraboyas.com

Te puede interesar: El interiorismo se vive en Córdoba

Todo lo que necesitas saber sobre Cortinas Para Claraboyas | cortinas para claraboyas – cortinas para claraboyas
| Encouraged to our website, on this time I will demonstrate with regards to keyword. Now, this can be the 1st image:

TBB | Thinking Big Business | Lucernarios para Claraboyas - cortinas para claraboyas

TBB | Thinking Big Business | Lucernarios para Claraboyas – cortinas para claraboyas | cortinas para claraboyas

Image Source: e-tbb.com

READ  Siete maneras en que Shabby Chic puede mejorar su negocio | decoracion estilo shabby chic

Why not consider impression above? can be in which remarkable???. if you feel therefore, I’l m show you several graphic yet again beneath:

So, if you wish to receive the awesome photos related to (Todo lo que necesitas saber sobre Cortinas Para Claraboyas | cortinas para claraboyas), click save link to store the pictures in your pc. There’re all set for transfer, if you appreciate and wish to own it, simply click save logo on the page, and it’ll be immediately down loaded in your computer.} Finally if you like to secure new and recent graphic related with (Todo lo que necesitas saber sobre Cortinas Para Claraboyas | cortinas para claraboyas), please follow us on google plus or bookmark this blog, we try our best to give you regular update with fresh and new graphics. Hope you like keeping here. For most up-dates and recent news about (Todo lo que necesitas saber sobre Cortinas Para Claraboyas | cortinas para claraboyas) photos, please kindly follow us on twitter, path, Instagram and google plus, or you mark this page on book mark area, We try to offer you up grade periodically with all new and fresh graphics, like your surfing, and find the right for you.

Thanks for visiting our site, articleabove (Todo lo que necesitas saber sobre Cortinas Para Claraboyas | cortinas para claraboyas) published .  At this time we are delighted to announce that we have found an incrediblyinteresting contentto be discussed, namely (Todo lo que necesitas saber sobre Cortinas Para Claraboyas | cortinas para claraboyas) Many people attempting to find specifics of(Todo lo que necesitas saber sobre Cortinas Para Claraboyas | cortinas para claraboyas) and definitely one of these is you, is not it?

Cortinas para ventanas de techo - Leroy Merlin - cortinas para claraboyas

Cortinas para ventanas de techo – Leroy Merlin – cortinas para claraboyas | cortinas para claraboyas

Image Source: leroymerlin.es

Cortinas para ventanas de techo - Leroy Merlin - cortinas para claraboyas

Cortinas para ventanas de techo – Leroy Merlin – cortinas para claraboyas | cortinas para claraboyas

Image Source: leroymerlin.es

Cortinas para ventanas de tejado Roto - Complementos de ... - cortinas para claraboyas

Cortinas para ventanas de tejado Roto – Complementos de … – cortinas para claraboyas | cortinas para claraboyas

Image Source: complementosdeinterior.com

Cortinas para ventanas de techo - Leroy Merlin - cortinas para claraboyas

Cortinas para ventanas de techo – Leroy Merlin – cortinas para claraboyas | cortinas para claraboyas

Image Source: leroymerlin.es

Estores, cortinas y persianas tipo velux - cortinas para claraboyas

Estores, cortinas y persianas tipo velux – cortinas para claraboyas | cortinas para claraboyas

Image Source: estoresbaratos.com

Cortinas para ventanas de tejado Roto - Complementos de ... - cortinas para claraboyas

Cortinas para ventanas de tejado Roto – Complementos de … – cortinas para claraboyas | cortinas para claraboyas

Image Source: complementosdeinterior.com

LINEA CLARABOYA - Encortine Decoraciones - Somos una empresa ... - cortinas para claraboyas

LINEA CLARABOYA – Encortine Decoraciones – Somos una empresa … – cortinas para claraboyas | cortinas para claraboyas

Image Source: encortinedecoraciones.com

Cortina para ventanas de techo eléctrica de tela SKYLIGHT by ... - cortinas para claraboyas

Cortina para ventanas de techo eléctrica de tela SKYLIGHT by … – cortinas para claraboyas | cortinas para claraboyas

Image Source: pinimg.com

Cortinas para ventanas de techo - Leroy Merlin - cortinas para claraboyas

Cortinas para ventanas de techo – Leroy Merlin – cortinas para claraboyas | cortinas para claraboyas

Image Source: leroymerlin.es

CORTINAS PARA CLARABOYAS PERGOLAS - cortinas para claraboyas

CORTINAS PARA CLARABOYAS PERGOLAS – cortinas para claraboyas | cortinas para claraboyas

Image Source: cortinasecuador.com

LIVEINU Estor Térmico con Ventosas Cortina Opaca Portátil para Ventanas y Claraboyas Protección UV Parasol Parabrisas De Coche Negro 21 x 21 cm - cortinas para claraboyas

LIVEINU Estor Térmico con Ventosas Cortina Opaca Portátil para Ventanas y Claraboyas Protección UV Parasol Parabrisas De Coche Negro 21 x 21 cm – cortinas para claraboyas | cortinas para claraboyas

Image Source: ssl-images-amazon.com

Cortina de Oscurecimiento total para ventanas de tejado ... - cortinas para claraboyas

Cortina de Oscurecimiento total para ventanas de tejado … – cortinas para claraboyas | cortinas para claraboyas

Image Source: complementosdeinterior.com

Ventanas para techo VELUX, ventanas para techo plano ... - cortinas para claraboyas

Ventanas para techo VELUX, ventanas para techo plano … – cortinas para claraboyas | cortinas para claraboyas

Image Source: azureedge.net

TBB | Thinking Big Business | Lucernarios para Claraboyas - cortinas para claraboyas

TBB | Thinking Big Business | Lucernarios para Claraboyas – cortinas para claraboyas | cortinas para claraboyas

Image Source: e-tbb.com

More Como Hacer Decoraciones Navideña Con Goma Eva