Una lista de verificación que debe tener en cuenta antes de asistir a Telas Baratas Para Cortinas | telas baratas para cortinas

Ad Blocker Detected

Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker.

Realmente no hace mucho que empezaron a proliferar en Pachuca los llamados “auto parlantes” o “coches de sonido”, regularmente automóviles o camionetas cerradas dotadas de dos grandes bocinas colocadas en el toldo, manera suigéneris de realizar verdaderas campañas publicitarias, tal vez los más recordados para los adultos de hoy, niños del ayer, serán los que anunciaban las películas a exhibir en los cines pachuqueños –Iracheta, Alameda y Reforma–  o bien las peleas de box y lucha libre de las arenas que hubo en la ciudad; sin olvidar los partidos de  futbol cuando apareció nuevamente a finales de los años cincuenta el Club Pachuca.

Telas Baratas Al Por Mayor And Telas Para Cortinas - Buy Telas Baratas Al Por Mayor,Nombres Telas Brillantes,Telas Para Cortinas Product on ... - telas baratas para cortinas

Telas Baratas Al Por Mayor And Telas Para Cortinas – Buy Telas Baratas Al Por Mayor,Nombres Telas Brillantes,Telas Para Cortinas Product on … – telas baratas para cortinas | telas baratas para cortinas

Image Source: alicdn.com

El ejemplo de aquellas campañas realizadas por automóviles de sonido que vagaban por toda la ciudad pronto trascendió a otros niveles. Como no recordar la cruzada de los “martes, día del pescado” que se difundía en una franca alianza de todos los vendedores de pescados y mariscos de la ciudad, o aquellas que tenían por objeto anunciar las caravanas artísticas, que venían a la arena Afición con grupos de afamados artistas de moda en aquellos tiempos.

Había en Pachuca una agencia que ofrecía esta forma publicitaria y estaba establecida en la esquina de las calles de Julián Villagrán y Allende, frente al templo Metodista, de la que era propietario don Ventura Sánchez, quien primeramente a bordo de un chevroletito modelo 1946 y después en un automóvil compacto –un “Fiat” rojo, modelo 1960– recorría la ciudad de palmo a palmo llevando los anuncios de cines, arenas de box y lucha y otros que le encargaban. Don Ventura fue, por muchos años, la única instancia para sonorizar mítines, ceremonias cívicas y fiestas privadas. Debido a ello se decía: “¡por Ventura tenemos sonido!” que aludía a quien alquilaba los equipos de sonorización.

19 modelos de cortinas de tela baratas y sencillas ... - telas baratas para cortinas

19 modelos de cortinas de tela baratas y sencillas … – telas baratas para cortinas | telas baratas para cortinas

Image Source: pinimg.com

READ  10 Hechos Que Nunca Sabías Sobre Armario De Mujer | Armario De Mujer

Había desde luego espectáculos que traían sus propios auto-parlantes, como el caso de los circos que organizaban paradas con sus principales artistas y desfilaban por las calles exhibiendo algunos de los animales que traían con ellos. Recuerdo también una camioneta propiedad de un refresco trasnacional, que anunciaba tardeadas, kermeses y bailes, entreverando entre cada anuncio, publicidad del refresco que patrocinaba aquel carro de sonido.

Muchas voces se hicieron famosas entre los pachuqueños, aunque la que más se recuerda es la de don Benigno Quezada “Benny”, un hombre pequeñito y un tanto pasado de peso, que vivía en uno de los más famosos barrios de oriente de la ciudad, ubicado unos metros arriba del mercado Primero de Mayo, que tenía por nombre el de la cantina más afamada de aquel lugar, “El Mosco”, mote que también se adjudicó a don Benigno Quezada, quien lo llevaba con gran orgullo.

En los años que le recuerdo, eran ya un hombre de 45 a 50 años, siempre impecablemente ataviado con pantalones de pinza, guayabera y botas de pronunciado tacón, para verse unos centímetros más alto. Muchos eran los comerciantes que alquilaban su voz para anunciar promociones o eventos especiales, entre ellos las pescaderías y marisquerías del centro de la ciudad, pero sin duda quien más lo hacía era don Francisco Samperio dueño de “La Azteca”, el almacén de telas de mayor importancia en Pachuca, que ocupaba seis de las cortinas frontales del exterior del mercado Primero de Mayo.

→ Telas económicas para cortinas | Geniolandia - telas baratas para cortinas

→ Telas económicas para cortinas | Geniolandia – telas baratas para cortinas | telas baratas para cortinas

Image Source: ehowcdn.com

Los lunes, durante la “Barata”, tianguis semanal que se instaló por más de 300 años alrededor de la Plaza Constitución –actualmente instalada en la Central de Abastos– llegaba por ahí de las 11 de la mañana con tres o cuatro jarras de pulque entre pecho y espalda, y el señor Samperio le abría los micrófonos para anunciar las ofertas que tenía la tienda ese día.

READ  Diez maneras de obtener el máximo provecho de esta ducha Bidet | ducha bidet

Jugaba el “Mosquito” con los micrófonos, ponía piezas musicales entre cada oferta anunciada y guaseaba con los clientes, sobre todo si eran del sexo femenino, y en determinado momento salía a la banqueta a bailar un “cha, cha, cha” que retrasmitía por las cinco o seis bocinas que tenía la tienda en su exterior y los mercaderes y marchantes se arremolinaban frente a la tienda, con la total satisfacción de don Francisco Samperio.

Pronto le llegó la fama, pues eran muchos quienes acudían para contratarlo; el gobierno del estado le abrió los micrófonos de las audiciones dominicales de la banda Sinfónica, de donde salía apresuradamente para animar “los Domingos en el Parque Hidalgo” sitio en el que organizaba juegos y torneos, entre sorbo y sorbo de cerveza.

Elegante Telas Cortinas Baratas Galería De Cortinas ... - telas baratas para cortinas

Elegante Telas Cortinas Baratas Galería De Cortinas … – telas baratas para cortinas | telas baratas para cortinas

Image Source: wasabisys.com

También fueron muchas las personas que le buscaron para que difundiera sus anuncios, el señor Flores le pidió anunciar programas de la  arena Afición, y los inversionistas del equipo Pachuca para que difundiera la celebración de los partidos de futbol; todos ellos aunados a don Francisco Samperio lo atiborraron de trabajo, pues gustaba mucho su particular manera de anunciar, ya que llamaba la atención de tiros y troyanos, el problema fue que pulquerías y piqueras, fueron los negocios donde terminaban sus ganancias en la locución.

De pronto su voz dejó de escucharse, no sé si murió o el alcohol lo llevó al desastre, pero el zumbido del “mosco” dejó de escucharse en las calles, como dejaron de escucharse también los altoparlantes de don Ventura Sánchez y desaparecieron del panorama urbano aquellos personajes que llamaron nuestra atención de niños.

Ilustra este artículo una fotografía de la calle de Guerrero en 1955, en la que puede verse un Dodge 1938, auto parlante que esconde sus bocinas en el toldo tras los anuncios de Lotería Nacional.

€ 19.19 19% de DESCUENTO|cortina hojas cortinas salón cortinas de sala baratas cortinas blackout cortinas de niños telas cortinas para Cortinas para ... - telas baratas para cortinas

€ 19.19 19% de DESCUENTO|cortina hojas cortinas salón cortinas de sala baratas cortinas blackout cortinas de niños telas cortinas para Cortinas para … – telas baratas para cortinas | telas baratas para cortinas

Image Source: alicdn.com

READ  ¡La historia de Cortinas de Cristal Murcia acaba de volverse viral! El | cortinas de cristal murcia

 

Una lista de verificación que debe tener en cuenta antes de asistir a Telas Baratas Para Cortinas | telas baratas para cortinas – telas baratas para cortinas
| Pleasant to be able to my blog, on this time period I am going to demonstrate with regards to keyword. And after this, this is actually the primary picture:

Comprar Bordado Cortinas Para Sala De Estar Jantar Quarto ... - telas baratas para cortinas

Comprar Bordado Cortinas Para Sala De Estar Jantar Quarto … – telas baratas para cortinas | telas baratas para cortinas

Image Source: alicdn.com

How about image preceding? is actually that incredible???. if you’re more dedicated and so, I’l l provide you with several graphic once again underneath:

So, if you like to obtain all these wonderful graphics regarding (Una lista de verificación que debe tener en cuenta antes de asistir a Telas Baratas Para Cortinas | telas baratas para cortinas), just click save icon to store these pics in your laptop. They are ready for save, if you’d rather and wish to take it, simply click save logo in the article, and it’ll be instantly downloaded to your computer.} Finally if you desire to get unique and latest graphic related to (Una lista de verificación que debe tener en cuenta antes de asistir a Telas Baratas Para Cortinas | telas baratas para cortinas), please follow us on google plus or book mark this website, we try our best to present you regular up grade with all new and fresh photos. Hope you love keeping here. For many updates and latest information about (Una lista de verificación que debe tener en cuenta antes de asistir a Telas Baratas Para Cortinas | telas baratas para cortinas) photos, please kindly follow us on twitter, path, Instagram and google plus, or you mark this page on book mark section, We attempt to give you update regularly with fresh and new images, love your searching, and find the perfect for you.

Here you are at our website, articleabove (Una lista de verificación que debe tener en cuenta antes de asistir a Telas Baratas Para Cortinas | telas baratas para cortinas) published .  At this time we’re pleased to declare that we have discovered an incrediblyinteresting contentto be discussed, namely (Una lista de verificación que debe tener en cuenta antes de asistir a Telas Baratas Para Cortinas | telas baratas para cortinas) Most people looking for info about(Una lista de verificación que debe tener en cuenta antes de asistir a Telas Baratas Para Cortinas | telas baratas para cortinas) and definitely one of them is you, is not it?

como hacer cortinas baratas con material de desecho - telas baratas para cortinas

como hacer cortinas baratas con material de desecho – telas baratas para cortinas | telas baratas para cortinas

Image Source: hacercortinas.info

Telas Baratas Al Por Mayor And Telas Para Cortinas - Buy Telas Baratas Al Por Mayor,Nombres Telas Brillantes,Telas Para Cortinas Product on ... - telas baratas para cortinas

Telas Baratas Al Por Mayor And Telas Para Cortinas – Buy Telas Baratas Al Por Mayor,Nombres Telas Brillantes,Telas Para Cortinas Product on … – telas baratas para cortinas | telas baratas para cortinas

Image Source: alicdn.com

How to Make No-Sew Chevron Curtains From a Drop Cloth en ... - telas baratas para cortinas

How to Make No-Sew Chevron Curtains From a Drop Cloth en … – telas baratas para cortinas | telas baratas para cortinas

Image Source: pinimg.com

Telas para Cortinas | Bellatela - telas baratas para cortinas

Telas para Cortinas | Bellatela – telas baratas para cortinas | telas baratas para cortinas

Image Source: bellatela.com

€ 19.19 19% de DESCUENTO|Cortinas de ventana de gasa Jacquard a rayas baratas para dormitorio tela blanca Grommet PROCESO TRANSPARENTE tamaño ... - telas baratas para cortinas

€ 19.19 19% de DESCUENTO|Cortinas de ventana de gasa Jacquard a rayas baratas para dormitorio tela blanca Grommet PROCESO TRANSPARENTE tamaño … – telas baratas para cortinas | telas baratas para cortinas

Image Source: alicdn.com

Donde Comprar Cortinas Hechas Extraordinario Tipos De Telas ... - telas baratas para cortinas

Donde Comprar Cortinas Hechas Extraordinario Tipos De Telas … – telas baratas para cortinas | telas baratas para cortinas

Image Source: internetbeykoz.com

Comprar preciosas telas decorativas - Gran selección » telas.es - telas baratas para cortinas

Comprar preciosas telas decorativas – Gran selección » telas.es – telas baratas para cortinas | telas baratas para cortinas

Image Source: fabfab.net

Confección de Cortinas en Madrid | Telas del Pozo Hogar - telas baratas para cortinas

Confección de Cortinas en Madrid | Telas del Pozo Hogar – telas baratas para cortinas | telas baratas para cortinas

Image Source: telasdelpozohogar.com

More Como Hacer Decoraciones Navideña Con Goma Eva